Webcampista.com

mucho más que un foro

Y cuantos pasamos de 40??? Ja,ja,ja

Buenos días,
Hoy mi pequeñaja no me ha dejado dormir tanto.
SuperPino al final no fuimos por peñiscola por eso no te dije nada, pero bueno como dice Inma esto está aquí al lado.
 
Buenas tardes a todos¡ aquí preparando para enganchar. Nos vamos a la montaña. Al Serra de Prades.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Buenas tardes a todos¡ aquí preparando para enganchar. Nos vamos a la montaña. Al Serra de Prades.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Buen viaje!! Ya nos contaras que tal el camping, el restaurante y el acceso... lo tengo en la lista de los próximos campings a visitar.
 
Muy buenas. Ya hemos llegado al Serra de prades. H4ml3t el camping está bien. Parcelas justas caravana a lo largo pq a lo ancho no cabe 6.60. Mucha animación la piscina bastante fría. A mi señora no le gusta... hay que joderse.. menos mal que a sido ella la que ha decidido venir aki. El entorno muy bonito. Pero esta claro que nosotros somos de playa si o si. Bueno voy a tomarme la 3 voll damm que acabo de montar el chiringuito. Un saludo para todos. Ahhh el acceso por montblamc bien 10km de curvas pero no eran buenas. Salu2

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Muy buenas. Ya hemos llegado al Serra de prades. H4ml3t el camping está bien. Parcelas justas caravana a lo largo pq a lo ancho no cabe 6.60. Mucha animación la piscina bastante fría. A mi señora no le gusta... hay que joderse.. menos mal que a sido ella la que ha decidido venir aki. El entorno muy bonito. Pero esta claro que nosotros somos de playa si o si. Bueno voy a tomarme la 3 voll damm que acabo de montar el chiringuito. Un saludo para todos. Ahhh el acceso por montblamc bien 10km de curvas pero no eran buenas. Salu2

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

La 3 voll dämm ... Casi ná!!!!
 
Perdón los últimos 10 km las curvas eran buenas. Sin problema.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Roche23, de lo malo malo estas en Tarragona (si no me equivoco) siempre te puedes ir e instalarte en un camping de playa para complacerla :wink:
 
Roche23, de lo malo malo estas en Tarragona (si no me equivoco) siempre te puedes ir e instalarte en un camping de playa para complacerla :wink:
Que va yo me quedo aquí ya.... o alomejor no depende de la presión que me meta. Pero mañana me la llevo al.monte y luego un buen chuletón y se le pasa rápido,je je je

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Roche a pasarlo bien!!!si a tu señora no le gusta, seguro Q a mí tampoco. ...jejejeje es broma!!!buenas noches a todooos! !!
 
Buenos días a todos/as.

Ainsssss que me persigue un cangrejo.

bc1e7ff14b7d0bd710334128f2ffeedf.gif


Visto en la red
 
Buenos días hoy a pescar con el ñajo!!!
 
Buenos días a todos! !!ya jueves.....La semana q viene me voy otra vez a calafell! !!y esperando el 2 de septiembre para irme al torrelasal2
 
Buenas a todos y perdonar por mi ausencia pero estoy sin datos en el móvil y el wifi va de aquella manera... pero seguimos vivos aunque el domingo tristemente enganchamos de vuelta...

Qué bien se está de camping!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com