Buenas tardes a todos¡ aquí preparando para enganchar. Nos vamos a la montaña. Al Serra de Prades.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Buenas tardes a todos¡ aquí preparando para enganchar. Nos vamos a la montaña. Al Serra de Prades.
Muy buenas. Ya hemos llegado al Serra de prades. H4ml3t el camping está bien. Parcelas justas caravana a lo largo pq a lo ancho no cabe 6.60. Mucha animación la piscina bastante fría. A mi señora no le gusta... hay que joderse.. menos mal que a sido ella la que ha decidido venir aki. El entorno muy bonito. Pero esta claro que nosotros somos de playa si o si. Bueno voy a tomarme la 3 voll damm que acabo de montar el chiringuito. Un saludo para todos. Ahhh el acceso por montblamc bien 10km de curvas pero no eran buenas. Salu2
Que va yo me quedo aquí ya.... o alomejor no depende de la presión que me meta. Pero mañana me la llevo al.monte y luego un buen chuletón y se le pasa rápido,je je jeRoche23, de lo malo malo estas en Tarragona (si no me equivoco) siempre te puedes ir e instalarte en un camping de playa para complacerla