Hola.Ya estoy en el camping y medio instalado.Que bien se esta.
Saludos
Venga a disfrutar de esas merecidas vacaciones.Mañana lo estreno,hoy de precocinado.
De verdad,se esta de narices,corre un airecillo mas que agradable y lo mejor,tengo muchos dias por delante.
Ahora que ya he cenado voy terminar de poner dos cosillas mas y a descansar.
Un saludo
A disfrutar muchísimo óptimo!! Fresquitos y con un buen jamón y muchas cervezas... tu si que sabes. Yo la última noche en el Serra de prades que la verdad a ido mejorando el camping con el paso de los días. Buenas noches para todos¡Mañana lo estreno,hoy de precocinado.
De verdad,se esta de narices,corre un airecillo mas que agradable y lo mejor,tengo muchos dias por delante.
Ahora que ya he cenado voy terminar de poner dos cosillas mas y a descansar.
Un saludo
Como ha ido??Bueno señores me voy al circo del sol ya comentaré que tal haber si aguantan los peques.
Llevo cjarro años intentando venir y por fin lo logré jejeje
Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Que Soao se está tan bien de vacaciones que no tienes tiempo ni para conectarte al foro!!!Hola buenas tardes buenas noches y buenos dias......[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji106] [emoji106] [emoji106]
Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
Buenas noches!
Ya de vuelta en casa tras día semanitas de camping rico rico. Ahora a recordar lo vivido y planificar la siguiente salida... a ver si puedo 3-4 días a finales de agosto...
De momento mañana mismo a currar upsssssss
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno Javi eso ya que llevas, otros todavía siguen esperando.
Nosotros también mañana para casa pero aun nos queda toda la semana.
El finde me llevo la caravana al chalet de mi padre para limpiarla y ya de paso dormiremos allí como si de un camping se tratase, aunque será un Resort y completo porque nos harán hasta de comer!!! [emoji490] [emoji490] [emoji490]