Webcampista.com

mucho más que un foro

Ii webcampada "vacaciones de verano" camping los jarales. Del 1 al 31 de julio del 2013.

Vaya mogollon de fotos Aurora, gracias. ahora viendo la fotos te das cuenta de los buenos momentos que hemos pasado, y te entran unas ganas de repetir que no veas. por cierto vayas pedazo de cervezas xxl , del Josari y su señora. esas son para no dar tantos viajes a la barra.
 
Buenas tardes, muy buenas fotos que he visto, si señor, que bien lo hemos pasado..... yo tambien me apunto para el año que viene Aurora.
 
Bueno, como ya dijimos en su momento, nos ha encantado haberos conocido a todos y volver a reencontrarnos con los conocidos, han sido unas vacaciones inolvidables, gracias infinitas también al Camping Los Jarales, que sin sus instalaciones y su extraordinario personal, no hubiera sido posible reunirnos y como siempre decimos, sin vosotros esto no hubiera sido posible y para muestra un botón, haber si se ven estas fotillos que hicimos entre jiji y jaja

https://plus.google.com/photos/105209231161061408518/albums/5911048527575755265

Muy buenas las fotos si señora.
 
Buenas noches a todos desde Gijón, hemos terminado ayer nuestras vacaciones, llegamos de Conil a las 18 h, recoger, garaje....... y hoy a trabajar. El viaje sin problemas.
Lo nuestro empezó de la siguiente manera:
- vimos k nuestros algunos de nuestros días de vacaciones coincidian con la webcampada de los Jarales y aunque novatos en este tipo de quedadas y sin conocer a nadie, decidimos apuntarnos. La verdad es k fueron pocos días pero temenos que decir k nos sentimos muy bien desde el primer momento con todo el mundo. Realmente
la compañia fue excepcional y todos y cada uno de vosotros nos hicisteis sentirmos muy comodo El proximo año intentaremos volver a coincidir con vosotros y poder estar mas tiempo de vuestra compañia, verdaderamente ha sido un placer atravesar españa de norte a sur para conoceros. Llevamos muchas cosas buenas : Recetas, consejos de campings, tertulias hasta altas horas y como no, buenas comidas y buenos mojitos, sangrias....etc.

De esta experiencia, nos ha quedado una cosa muy clara, y es que lo bueno de las webcampadas no es el sitio donde se hacen, ni el camping...sino la gente que participa en ellas y en eso vosotros habeis sido los mejores. Muchas gracias de verdad desde Gijón, ya sabeis por donde estamos para el k se kiera dar una pequeña vueltecita.
Nos vemos para la quedada del 2014.

hola, me alegro un monton de esto que comentas, por desgracia solo hemos coincidido un par de dias y no hemos llegado a mucho, pero me "me llena de orgullo y satisfacion"" que las personas que quedaron alli en los ultimos dias os lo hicieran pasar tan bien y os lo pusieran tan facil, que sepais que eso ha sido casi una constante en esta kdd sobre todo con los mas nuevos tan solo por como son los auroros que no tienen nada suyo (ahora que nadie nos oye, todo lo que tienen es robado jajajajajajajajajaja). osea que eso que os ha pasado aqui es ¡¡marca de la casa!!


Bueeeno, venga , va, te tendré de vecina el año que viene.:thumbup:

pues yo lo he disfrutado mas con el populacho jajajajajajajajajajaja
 
gracias aurora por las retratauras, viendolas me han sugido dos preguntas:

-¿jose, como fue la cosa con ari despues de dichas jarritas?

y, la mas importante...

-¿eva, te estas acordando mucho de juan?

jajajajajajajajajajajajajajajajaja creo que todos sabeis por donde van los tiros ¿no?
 
Bueno ya en casa, y la carreta a su parking, pedazo de viaje de 800 km que nos hemos pegado. pero la verdad es que ha merecido la pena
 
Bueno ya en casa, y la carreta a su parking, pedazo de viaje de 800 km que nos hemos pegado. pero la verdad es que ha merecido la pena

FOOOTTTOOOSSSSSSSSSSSSS en otro foro por el que ando dicen que si no hay fotos no hay caravana.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 4
 
FOOOTTTOOOSSSSSSSSSSSSS en otro foro por el que ando dicen que si no hay fotos no hay caravana.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 4


Saludos Roman, ya las pondre, no he tenido tiempo de hacer nada de fotos jejeje
 
Bueno ya en casa, y la carreta a su parking, pedazo de viaje de 800 km que nos hemos pegado. pero la verdad es que ha merecido la pena

Bueno, pues me alegro que al final lo hayais conseguido aunque haya sido una paliza de kilómetros, ya estamos locos por verla y ya sabes, hay que bautizarla jejeje ENHORABUENA de parte de la familia auror@.
 
Última semana en el camping los jarales. Con lo agustito que estamos
.

Buenas noches Jose Mari, pues he de informarte que no se quien, tendría que mirarlo, te ha apuntado a la webcampada que estamos preparando los auror@ junto con Luis -Cachalote en Olvera, camping Pueblo Blanco para los días 31, 1, 2, y 3 de noviembre. Consulta tu agenda y dime si estas libre y podeis venir para esa fecha? Un beso muy grande para la familia el cantante de parte de la familia auror@
 
gracias aurora por las retratauras, viendolas me han sugido dos preguntas:

-¿jose, como fue la cosa con ari despues de dichas jarritas?

y, la mas importante...

-¿eva, te estas acordando mucho de juan?

jajajajajajajajajajajajajajajajaja creo que todos sabeis por donde van los tiros ¿no?

Buenas noches Juanfra, todos todos no, porque yo no tengo ni idea de a que o a quien te quieres referir?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com