Webcampista.com

mucho más que un foro

Y cuantos pasamos de 40??? Ja,ja,ja

Buenas noches frescas por la montaña. Acabo de leer que el otro día se escapo una vaquilla de la plaza del camping torre la sal 2. Al parecer no a pasado nada . Pero me imagino yo este año, que no fui a ver el espectáculo y que de golpe aparezca un bicho de estos por tu parcela..... madreeee mía menudo susto... Que conste que respeto a los taurinos y a los antitaurinos. Salu2.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Buenas noches frescas por la montaña. Acabo de leer que el otro día se escapo una vaquilla de la plaza del camping torre la sal 2. Al parecer no a pasado nada . Pero me imagino yo este año, que no fui a ver el espectáculo y que de golpe aparezca un bicho de estos por tu parcela..... madreeee mía menudo susto... Que conste que respeto a los taurinos y a los antitaurinos. Salu2.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Pues si se presenta en el camping donde voy....menuda barbacoa nos liamos.
 
Jajaja qué risas una vaquilla por las calles del camping ole ole y ole. Y yo que pensaba cambiar el Marjal por el Torre la Sal 2 para el año que viene... upsssss


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días a todos/as.

Castañazo.

giphy.gif


Visto en la red
 
Yo he visto el video. Se salió por la discoteca y la cogieron en la zona de los hinchables.La verdad que cada año dan más espectáculos estos bichos, se lo resaben los lugares eso si se pasa una tarde entretenida. La cosa que no paso nada

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Bueno señores me voy al circo del sol ya comentaré que tal haber si aguantan los peques.
Llevo cjarro años intentando venir y por fin lo logré jejeje

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Mañana lo estreno,hoy de precocinado.
De verdad,se esta de narices,corre un airecillo mas que agradable y lo mejor,tengo muchos dias por delante.
Ahora que ya he cenado voy terminar de poner dos cosillas mas y a descansar.
Un saludo
 
Mañana lo estreno,hoy de precocinado.
De verdad,se esta de narices,corre un airecillo mas que agradable y lo mejor,tengo muchos dias por delante.
Ahora que ya he cenado voy terminar de poner dos cosillas mas y a descansar.
Un saludo
Venga a disfrutar de esas merecidas vacaciones.
Recuerdos a la familia ,de nuestra parte.
A mi me quedan, dos semanas para enganchar.
Que dos semanas mas largas de curro, se me van a acer [emoji20]

Enviado desde mi LG-H340n mediante Tapatalk
 
Mañana lo estreno,hoy de precocinado.
De verdad,se esta de narices,corre un airecillo mas que agradable y lo mejor,tengo muchos dias por delante.
Ahora que ya he cenado voy terminar de poner dos cosillas mas y a descansar.
Un saludo
A disfrutar muchísimo óptimo!! Fresquitos y con un buen jamón y muchas cervezas... tu si que sabes. Yo la última noche en el Serra de prades que la verdad a ido mejorando el camping con el paso de los días. Buenas noches para todos¡

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Bueno señores me voy al circo del sol ya comentaré que tal haber si aguantan los peques.
Llevo cjarro años intentando venir y por fin lo logré jejeje

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Como ha ido??

Ahora que ya lo has visto te doy mi opinión....

He visto Quidam y me impresionó. Merece la pena pagar el pastón que vale un espectáculo del Cirque du Soleil.

Los 2 primeros años que fuí a ver Scalada a Andorra, sin llegar al nivel de Quidam, me parecieron muy buenos. Tanto por la música y la decoración del escenario pero sobretodo por la espectacularidad de los números.
El año pasado pusieron la carpa cubierta y lo que se gastaron en carpa, se lo ahorraron en el espectáculo. Flojeó muchísimo. Pero lo de este año... Porque pone Cirque du Soleil, sino se podría decir que es un circo cualquiera. Decoración del escenario, no hay ni se la espera, salva algo la bola gigante de discoteca del final. Números espectaculares, de esos que no se ven en ningún sitio... 0! Lo mejor las chicas del balancín. El resto bastante normalito. El equilibrista caminando por una cuerda y el que hace filigranas colgado de la lámpara, con menos pompa pero con la misma espectacularidad se puede ver en cualquier festival callejero. Y la duda es una especie de balancín con aros en los extremos que estaba colgado del techo y no se movió de ahí en todo el espectáculo, para que leches era?. O es que aquel día el que tenía que hacer un número con ese chisme estaba de baja? Jejeje.

En resumen, que salí bastante decepcionado y me planteo si volver el año que viene.

Espero que tú lo hayas pasado mejor.

Salu2!!!
 
Buenos días a todos/as.

1f62e.png
��
1f62e.png
��
1f62e.png
��
Rapido y Furioso...operación borrego
1f411.png
��
...
1f602.png
��
1f602.png
��
1f602.png


mj9Mgkq8ZZshNfjDS.gif


Visto en la red
 
Bueno señores ya en casita se acabó lo bueno.
El circo del sol de maraVilla es un buen espectáculos con muy buenas acrobacias.por cierto las ruedas tipo blanco si las usaron y fueron muy buenos los dos acróbatas que salieron en ellas yo las había visto ya en otros circos pero a ese nivel de acrobacia no .
Bueno yo ya dejó de dar envidia ahora os toca a los que estéis de vacas a disfrutar.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Hola buenas tardes buenas noches y buenos dias......[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji106] [emoji106] [emoji106]

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Buenas noches. Ya hemos llegado a casa después de 5 días... joerrr que palo otra vez el bochorno de la playa con lo bien que se dormía en la montaña. Mañana último día de vacaciones y el martes a currar [emoji28][emoji28][emoji28]... Menudo palooooo.... Pero que me quiten lo bailo.... je je.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Hola buenas tardes buenas noches y buenos dias......[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji106] [emoji106] [emoji106]

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
Que Soao se está tan bien de vacaciones que no tienes tiempo ni para conectarte al foro!!!
Bien hecho y disfruta todo lo que puedas!!!
 
Buenas noches!
Ya de vuelta en casa tras día semanitas de camping rico rico. Ahora a recordar lo vivido y planificar la siguiente salida... a ver si puedo 3-4 días a finales de agosto...

De momento mañana mismo a currar upsssssss


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas noches!
Ya de vuelta en casa tras día semanitas de camping rico rico. Ahora a recordar lo vivido y planificar la siguiente salida... a ver si puedo 3-4 días a finales de agosto...

De momento mañana mismo a currar upsssssss


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Animo!!! Finales de agosto esta ya ahí


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com