Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Buenos días Diferents, en una hora salimos hacia Burgos.

Saludos

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
hola family;

Aquí desde el camping " Camino de Santiago", la familia Arevalo Mira os saluda. Hoy ha sido día de relax en el camping y mañana iremos a visitar la ciudad de León. Aquí se está bien, la pega los mosquitos que hay al atardecer-anochecer. A Clara la tengo que bañar por la mañana y por la tarde la tengo metida en la caravana sin salir porque quiero protegerla de estos "asesinos". A mi me ha picado uno en el brazo y tengo un hinchazón que para qué. Y da igual pulseras, aplicación en el móvil de un ruido que los ahuyenta, etc.... nada funciona. Ojalá lloviese un poco y los ahuyentara, hoy ha estado así así, veremos mañana.

Bueno, disfrutad de vuestras vacaciones y de la familia y amigos. Saludos y nos vemos a la vuelta en el re-encuentro.
 
Silvia pues protejela que los picadura de lo misquito son fatales yo lo odio ,bueno tu ya sabes .

pasarla bien besitos.
 
Buenas noches, quien dijo que el el hilo esta de vacaciones?, os habéis equivocado. Aquí desde Burgos y con mucho amor, sin mosquitos y con el polar puesto. Sus vais a cagar.

Ahora una sesión de fotos.

DSC06302.jpg

DSC06304.jpg

Hospital del Rey

DSC06315.jpg

Monasterio de las Huelgas

Bueno mañana más y mejor. Si tenéis alguna duda, solo atendemos por el foro.

Gracias, saludos y besos.
 
Buenos dias vamos hacer unos preparativos para dejar la cv preparada para el martes que salimos unos dias de vacaciones
 
Buenas tardes a todos .

Aquí con mucha calor y humedad mogollon ,bueno pera aguantaresmos .

Os dejo la frase del dia

No existe la casualidad y lo que nos parece un mero accidente, surge de las más profunda fuente del destino.
 
Buenas tardes, esta noche subiré más fotos. Esta mañana hemos estado visitando la catedral. Es una preciosidad.

Un saludo.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
hola family;

Aquí desde el camping " Camino de Santiago", la familia Arevalo Mira os saluda. Hoy ha sido día de relax en el camping y mañana iremos a visitar la ciudad de León. Aquí se está bien, la pega los mosquitos que hay al atardecer-anochecer. A Clara la tengo que bañar por la mañana y por la tarde la tengo metida en la caravana sin salir porque quiero protegerla de estos "asesinos". A mi me ha picado uno en el brazo y tengo un hinchazón que para qué. Y da igual pulseras, aplicación en el móvil de un ruido que los ahuyenta, etc.... nada funciona. Ojalá lloviese un poco y los ahuyentara, hoy ha estado así así, veremos mañana.

Bueno, disfrutad de vuestras vacaciones y de la familia y amigos. Saludos y nos vemos a la vuelta en el re-encuentro.

Puedes probar el Relex extra-forte. Hace dos años estuvimos en la Riviera Maya y alli más que mosquitos son aviones, nos lo recomendaron y nos dió buen resultado. Lo venden en las farmacias, es un pelin caro y oloroso pero esos bichos ya no se acercan. Lo seguimos utilizando y sigue funcionando.
 
Puedes probar el Relex extra-forte. Hace dos años estuvimos en la Riviera Maya y alli más que mosquitos son aviones, nos lo recomendaron y nos dió buen resultado. Lo venden en las farmacias, es un pelin caro y oloroso pero esos bichos ya no se acercan. Lo seguimos utilizando y sigue funcionando.
gracias por la informacion

es para tener encuenta

saludos y buenos dias a todos
 
Buenos dias a todos.
Aqui ya de buena mañana ya estamos a 27gr,menudo dia nos espera ,buen domingo a todos

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com