Mañana te lo digo...jejeBuenos días a todos y calurosos! !!como van las vacaciones? ??los q estais claro...jejeje
A descansar Antonio que el primer día siempre es durillo... Y más si has tenido una avería. Espero que no sea nada chungo. Salu2Yo ya acostadito en la caravana... que el día ha sido muy largo.... Con avería incluida...
««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
Qué a pasado ????Yo ya acostadito en la caravana... que el día ha sido muy largo.... Con avería incluida...
Yo ya acostadito en la caravana... que el día ha sido muy largo.... Con avería incluida...
Yo ya acostadito en la caravana... que el día ha sido muy largo.... Con avería incluida...
Que bien Legia todas las noches a la fresca en tu caracol!!yo todas las noches me acuesto en la caravana, es que en mi casa hace un calor de narices y en la caravana en mi huerta estoy fresquito y la caravana del trabajo me coje a 10 m.jejejeje que paseis un buen dia.
http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?p=2461467. Esto paso...A descansar Antonio que el primer día siempre es durillo... Y más si has tenido una avería. Espero que no sea nada chungo. Salu2
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Vaya, espero que no haya sido nada grave. Ahora descansar y disfrutar de las vacaciones.
Espero que hayas descansado y que el contratiempo sea fácil de solucionar. Lo bueno es que ya estás con las patas bajadas
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenos días a todos! !!!Antonio a disfrutar de las vacaciones y alguna foto o! !!
Qué a pasado ????
Almenos estáis en destino....
Descansar.
Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk