Buenas tardes a todos. Enhorabuena a tu hijo por su premio óptimo. Por desgracia todo lo bueno se acaba. Espero que hayas disfrutado muchísimo. Yo esperando a que llegue la semana que viene para poder enganchar a algún sitio. Salu2Ya en casa.Que mala leche.
Al final no he ido a Onda,anoche habló mi xaval con los de la organización y han venido al camping a darle el trofeo.Vaya tela que gente mas de PM.
Bueno,un saludo y me voy a llorar al sofá un rato.
Yo este que viene a Oliva si hay sitio,ya veremos.Nosotros ya en casa... a coger fuerzas y buscar destino playero para la última semana de agosto!!! Paliza de coche
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola buenas tardes. ¿donde vas este año cargoler? Seguro que te vas a pegar unas vacaciones de escandalo je je.. ya nos contarás. Un salu2.Nosotros lo mismo, pero delante del ordenador preparando las vacaciones. Ya falta poco!!!
Salu2!!!
Este tiene menos de cuarenta....seguro...jejejeBuenos días a todos/as.
![]()
Visto en la red
Buuuufffff..... La Empanada que llevamos!!!!!Hola buenas tardes. ¿donde vas este año cargoler? Seguro que te vas a pegar unas vacaciones de escandalo je je.. ya nos contarás. Un salu2.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Pues portate bien con la tarea, y luego nos cuentas que tal el finde e el otro hilo.... ya sabes... jejeje
««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
No... en el de comemos solos....¿El de lo que se tercie? Buffff,que llevamos solos desde ayer y despues de mas de quince dias con gente...![]()
Hola jose Luis.Buenos días vejestorios!!!!!
Hacía siglos que no pasaba por aquí, ni casi por el foro. Veo que seguimos todos bien de nuestros achaques
@mallana, a ver si hacemos por coincidir un finde ya para octubre. Seguro que tu cv ya ni se parece después de tanta ñapa!!!!!!
Ale, a seguir bien.