AntonioPF
hablador
No... en el de comemos solos....¿El de lo que se tercie? Buffff,que llevamos solos desde ayer y despues de mas de quince dias con gente...![]()
Pues claro, en cual va a ser!!!
««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
No... en el de comemos solos....¿El de lo que se tercie? Buffff,que llevamos solos desde ayer y despues de mas de quince dias con gente...![]()
Hola jose Luis.Buenos días vejestorios!!!!!
Hacía siglos que no pasaba por aquí, ni casi por el foro. Veo que seguimos todos bien de nuestros achaques
@mallana, a ver si hacemos por coincidir un finde ya para octubre. Seguro que tu cv ya ni se parece después de tanta ñapa!!!!!!
Ale, a seguir bien.
Muy buenas que bonita zona la de chamonix algún año me gustaría subir por alli. Hace unos años hicimos Milán, Lucerna, Lugano, interlaken, berna, Zúrich y llegamos hasta las cataratas del Rin y nos encantó. Tiene que ser muy parecida la zona. Ya nos irás contando. Con cuidadito en la carretera. Salu2.Buuuufffff..... La Empanada que llevamos!!!!!
Nuestro objetivo este año era Austria. Pero al final no nos salen las cuentas. Nos van a quedar solo 9 días para el viaje y no tiene sentido pasar 4 días en la carretera para estar 5 allí y no ver ni la mitad.
El plan B es Chamonix y alrededores. Lo tenemos prácticamente listo, para enganchar y salir.
Pues bien, ayer a mediodía youtubeando nos aparece un vídeo muy chulo de Bretaña y Normandía y surgió un ..... Y si.....
https://youtu.be/2e4H5ir0eGM
Y nos pusimos a buscar información a falta de 2 semanas.
Total que ya veremos, para eso tiene ruedas la casa!!
Salu2!!!
Ya está chupado ivaeva.... Ojo vaca.... trata de arrancarlo!!! Ja jaBuenas casi tardes!!!legia voy al torre de la sal2
Hola buenas tardes a todos.[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]
Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
Jajajaja ya estoy currando y me cachis en la mar . Gracias [emoji51][emoji2]Buenas tardes!!! Ya habían rumores de desaparición misteriosa en Oropesa![]()
Disfrutar del finde y recuerda que luego del finde te toca pasarte por el de lo que se tercie!!! JijijijiJoer Javi Jbag,me alegro que no trasnocharas.
Bueno,un saludo desde el camping Malvarrosa de Corinto,a ver si pasamos el fin de semana la jefa y yo solicos,sin la tropa.