Webcampista.com

mucho más que un foro

Y cuantos pasamos de 40??? Ja,ja,ja

Hola estoy buscando algún tipo de valla desmontable para cuando me lleve al perro poder cercar un poco la parcela.
Alguien tiene algo para hacer esto?
Sería un tipo a esto pero más sencillo
b0a797eac7841b264df516fcb86bfb4c.jpg
 
buenos dias. que bien estais algunos. yo me parece que ya asta octubre no engancho. que esta el puente del pilar y tengo 4 dias.
 
Buenos días a todos/as.

preskakanje-djevojke.gif


Visto en la red
 
buenos dias. que bien estais algunos. yo me parece que ya asta octubre no engancho. que esta el puente del pilar y tengo 4 dias.

Así estoy yo, pensando en esos 4 dias, a ver lo que nos permite el tiempo. Yo organizo salida en función del tiempo que haga, a la hora de salir se ve donde hace buen tiempo
 
Buenas tardes.nosotros recojiendo un poco para mañana poder salir temprano para tamarit.
Aunque no e montado mucho.pero paren las cosas y los trastos.....a ver si lo dejamos enfilado,
El torre de la sal 2 ,muy bien..para repetir ,pero cambiando de vecinos ,por que vaya tela ...ja,ja,ja

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Hola, los torresaleros podíais contar en que zona se está mejor...

Hace unos años estuve de visita, a mi mujer no le gustó, pero contarnos un poco para hacerla cambiar de opinión...

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
 
Buenas tardes maduritos,
Pues hoy para comer la jefa ha querido que le hiciera una fideuá y yo como soy así pues...
Aquí esta
c123ca1fb967c0717582867729c2c6a3.jpg

El que quiera ha sobrado!!!!
 
Bueno pues ya en casa, que pena da dejar la CV en el parking..
Aprovechar los que aún estáis disfrutando y buen viaje los que os mováis este finde.
 
Hola, los torresaleros podíais contar en que zona se está mejor...

Hace unos años estuve de visita, a mi mujer no le gustó, pero contarnos un poco para hacerla cambiar de opinión...

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
Hay que tener en cuenta si prefieres más playa que piscina para ponerte en la parte izquierda o derecha.
Importante saber que las parcelas del lado de la piscina, osea izquierda, tienen pila de fregadero en la parcela, las del otro lado no.
Yo te aconsejo no estar muy cerca de la discoteca.

Yo prefiero las calles A, B y C y a poder ser parcela del lado izquierdo según entras en la calle.

Las calles más tranquilas de este lado del camping son calle tropical y paraíso.

Si vas con ACSI te incluye parcelas bronce y plata, pero los precios que excedan los 2 adultos cobran a temporada alta. Hay que echar cuentas para ver si te interesa usarla o no.
 
Si tiene buena pinta,si,Javi Jbag,ya hubiese yo querido probarla hoy.Lo que no es perdonable es que sobre,jejeje.
Hoy la comida,bueno,vale,no era para tirar cohetes.Eso si,la compañia a sido muy grata.He estado muy agusto.
Saludos
 
Si tiene buena pinta,si,Javi Jbag,ya hubiese yo querido probarla hoy.Lo que no es perdonable es que sobre,jejeje.
Hoy la comida,bueno,vale,no era para tirar cohetes.Eso si,la compañia a sido muy grata.He estado muy agusto.
Saludos

Igualmente... Ha sido un placer conocerte!!! y como espero que no sea la ultima, a la próxima la comida mejor.
 
Mañana me temo que a Cheste,aunque en este oficio mio nunca se sabe donde vas y cuando vas igual te cambian el plan.Ya ire informando.
Saludos
 
Buenas noches a todos! !!ya me quedan 2 días y mallana se va mañana ya...aunque el sigue las vacaciones jejeje. ..ahora a prepararse y para la mini disco
 
Buenos días viejunos aprovechar los días que os quedan de descanso yo ya estoy preparando la siguiente salida pero esperaré que volváis todos para dar un poquito envida .

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Buenos días a todos/as.

o_O

nozevi.gif


Visto en la red
 
buenos dias. vamos a por el viernes. buen finde a todos compañeros.:burla:
 
Buenas noches a todos! !!hoy he despedido a mallaná y a su familia. ..encantada de aceros conocido y espero coincidir otra vez...y hoy he conocido a cristtl y a su marido; también un placer
 
Hola!!! Recientemente he entrado a formar parte de este foro q tantas dudas y cosas nos aporta!!! Mi marido y yo acabamos de comprar una caravana, estamos como loquitos por salir jejejej

Yo tengo 34 años y el 43. Nuestro pequeño 7 meses.

Un saludo para todos desd Granada!
 
Hola!!! Recientemente he entrado a formar parte de este foro q tantas dudas y cosas nos aporta!!! Mi marido y yo acabamos de comprar una caravana, estamos como loquitos por salir jejejej

Yo tengo 34 años y el 43. Nuestro pequeño 7 meses.

Un saludo para todos desd Granada!

Y estais jugando a dos bandas.Me explico,os presentais en el hilo de los veinteañeros y como no hay movidas raras ni nada por el estilo,al de los vejetes,que es mas mejor.
Vale,vale,tomamos nota,esto os resta dos megustas.
Era broma,jejeje,bienvenidos al foro y un saludo desde las valencias.
 
Y otro que ya puede entrar en pleno derecho al selecto club de los 40 [emoji3] (aunque ya entraba camuflado)
52b02c3b145d8cd5b2480c3a0f5bc8e5.jpg




Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com