Webcampista.com

mucho más que un foro

Y cuantos pasamos de 40??? Ja,ja,ja

Buenos días viejunos,
Si, estamos en el Torre la Sal, es que está muy de moda por aquí.
Ivaeva un placer.
Bienvenidos los nuevos.
A disfrutar del fin de semana.



Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes para todos Y bienvenido los nuevos al hilo de los 40. Por aki en tarragona un día feo. Disfrutar los que estéis en los campings. Salu2

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Buenas tardes para todos Y bienvenido los nuevos al hilo de los 40. Por aki en tarragona un día feo. Disfrutar los que estéis en los campings. Salu2

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Si si la verdad es que esta gris y ventoso pero bueno al menos de momento no llueve y se puede estar fuera de la carreta.
 
En mi pueblo nublado y en fiestas... vamos a ver qué tal ha salido la comida
8f20d459d90d70c304f6ae449e57165e.jpg



Enviado desde el móvil
 
En mi pueblo nublado y en fiestas... vamos a ver qué tal ha salido la comida
8f20d459d90d70c304f6ae449e57165e.jpg



Enviado desde el móvil
Oye que si eso guarda que aunque sea para la noche me vale!!!
Joder que pintaza que tiene eso.
Disfrutar y que aproveche
 
Se nota que los carrozas estan de fiesta y por eso el hilo esta abajo.
Mañana vereis como sube.
Enga,buenas noches y buen fin de semana.
 
Que pasa donde andáis que esta esto.muy parado darnos un poquito de envidia jejejejej

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Yo acabo de llegar a casa...y a hecho mucho viento x el camino y se movía la caravana lo he pasado un poco mal la verdad
Me alegro que estéis en casita ya ivaeva. Si que a echo mucho aire por tarragona ya imagino que el viaje no habrá sido muy agradable.... ¿ te gustó el camping? Buenas tardes para todos.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Si roche me ha gustado.pero me quedo x la zona de Tarragona q aparte q ay muy buenos campings al tener la caravana en montroig lo tengo todo cerca....paso de ir lejos Q ya no me gustaba llevarla pues con lo de hoy ya aun menos.el puente de octubre a lo mejor voy al montroig
 
Buenas tardes.Al final la jefa se ha decidido por ir en Octubre al camping Cap Blanch,en Altea.Como tengo unos dias,esperamos ir una semana con mi hija y el yerno,que tambien tienen vacaciones.¿Lo conoceis?
 
Si roche me ha gustado.pero me quedo x la zona de Tarragona q aparte q ay muy buenos campings al tener la caravana en montroig lo tengo todo cerca....paso de ir lejos Q ya no me gustaba llevarla pues con lo de hoy ya aun menos.el puente de octubre a lo mejor voy al montroig
Si es cierto que hay muy buenos campings por tarragona. Pero no te límites. Hoy lo habrás pasado mal seguro. Yo intento ir siempre que voy a estancias largas o lejos con un día de margen, por estas cosas y si se tiene que quedar la caravana en algún parking que se quede.. ya volverá para casita cuando haya mejor tiempo... salu2.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Buenas tardes, nosotros también en casita ya.
Se ha pasado la semana volando y la verdad es que genial.
Hoy a la vuelta estoy con @ivaeva que ha hecho mucho aire, pero bueno nada que reduciendo un poco la velocidad no se haya solucionado, la verdad es que el cambio de coche se ha notado muchísimo y se va más tranquilo!
De todas formas Eva yo también soy de quedarme por Tarragona pero a ver si para semana santa convenzo a la Jefa y tiramos un poco más lejos.
Ahora ya pensando en San Miguel para volver a salir!!
 
Buenas tardes, nosotros también en casita ya.
Se ha pasado la semana volando y la verdad es que genial.
Hoy a la vuelta estoy con @ivaeva que ha hecho mucho aire, pero bueno nada que reduciendo un poco la velocidad no se haya solucionado, la verdad es que el cambio de coche se ha notado muchísimo y se va más tranquilo!
De todas formas Eva yo también soy de quedarme por Tarragona pero a ver si para semana santa convenzo a la Jefa y tiramos un poco más lejos.
Ahora ya pensando en San Miguel para volver a salir!!
Me alegro javi que ya estéis por casita. Y lo hayais pasado genial está semanita. Y digo yo que si los tres salimos por la misma zona ya podríamos quedar un finde[emoji6] y quien se quiera apuntar..

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Buenas tardes.Al final la jefa se ha decidido por ir en Octubre al camping Cap Blanch,en Altea.Como tengo unos dias,esperamos ir una semana con mi hija y el yerno,que tambien tienen vacaciones.¿Lo conoceis?
Yo lo he visto de visita, no tiene mala pinta, no tiene piscina, y la playa de pedreta, pero esta en el mismo paseo marítimo de la playa lalbir...

Hay por algún hilo...a ver si lo encuentro...

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
 
Me alegro que todos en casa bien. El aire ya sabemos que es mala compañía para nuestros conjuntos pero despacito se llega.
Yo optimo estaré cerquita al final dice la jefa que a benidorm una semaniya en octubre

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Buenos días viejunos,
Otra que ya está en casa. Ayer también aire de vuelta a Valencia. Y también haciendo planes para octubre.
Venga que ya vuelve la rutina con las clases y los horarios, mi bruja lo necesita.
Pasad buen día.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Si roche me ha gustado.pero me quedo x la zona de Tarragona q aparte q ay muy buenos campings al tener la caravana en montroig lo tengo todo cerca....paso de ir lejos Q ya no me gustaba llevarla pues con lo de hoy ya aun menos.el puente de octubre a lo mejor voy al montroig
No os limiteis, con cuidado se llega a todos lados y la casa tiene ruedas para algo.
Nosotros ahora en Nantes y por que no tenemos más vacaciones, si no estaríamos más lejos.

Salu2!!!
 
Buenos días a todos/as.

Ups
1f642.png


skok-u-vodu-pad.gif


Visto en la red
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com