Webcampista.com

mucho más que un foro

Y cuantos pasamos de 40??? Ja,ja,ja

Eso es, para mi el mayor lujo en el camping, es tener baño propio, pero hay pocos camping que lo oferten...

Otra opción es la del camping bella vista, que el baño privado está en el bloque de sanitarios y es de pago, 5€, que pagué muy a gusto...


Pasadlo genial

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
Aquí cuesta más de el doble al día.
Pero sobretodo con los tres niños ,los pagas agusto.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Pasarlo bien a mi ya me queda menos para otra semanita

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Buenas noches viejunos,
Mallana me tienes verde de envidia.
Qué larga se está haciendo la semana.
Disfrutad los que podáis, por aquí seguimos pensando en octubre.
Qué descanseis.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Buenas noches y que pasa hemos perdido a soao y a javito están desaparecidos

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Buenas noches para todos¡¡ Pásalo genial mallana! Yo creo que hasta Halloween nada de enganchar.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
¿Donde vais en Octubre?
Pues estamos escuchando ofertas, pero se perfila el Bonterra Park de Benicassim, mi costillo no hace puente y queríamos algo cerca para que el viernes vaya y vuelva.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Buenos días a todos/as.

1f633.png
��
1f633.png
��
1f633.png
�� Cada cual tiene su propio estilo...
1f602.png
��
1f602.png
��
1f602.png
��

YmkZfJC6nsTRyZF71.gif


Visto en la red
 
Pues nada vuelta a la cruda realidad, a vigilar niños en el parque y a pasar horas sin sentido.
Bueno pero preparando San Miguel que está aquí al lado!!

2e4b49a7715d1130f8c9cebae32c97ff.jpg
 
Pues nada vuelta a la cruda realidad, a vigilar niños en el parque y a pasar horas sin sentido.
Bueno pero preparando San Miguel que está aquí al lado!!


2e4b49a7715d1130f8c9cebae32c97ff.jpg

En ese parque pones la Adria, sacas el toldo, preparas una fideua y mejor que en el Sanguli !!! ;)

Animo!!! Hay que sufrir un poquito para después disfrutar mas de lo que nos gusta !!
 
Error... Hay que buscar parques para que los disfruten los nanos, pero con un bar cerca!!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Quien sabe,igual está sentado en la terraza del bar con una cerveza y un plato de morro haciendo la foto y vigilando a los crios.
 
Quien sabe,igual está sentado en la terraza del bar con una cerveza y un plato de morro haciendo la foto y vigilando a los crios.
Pues hasta ahora si, porque lo que hay es una panadería/cafetrria/pizzeria y se podía estar allí tranquilamente pero ahora la dueña ha decidido cerrar de lunes a jueves y no veas que rollazo, mañana me bajo yo la birra y voy haciendo.
Lo de poner la Adria también es verdad y aprovechar para ir haciendo los bricos que tengo pendientes.
 
Que tal el tamarit mallana? ¿Cual de los dos te ha gustado más? Buenas noches para todos.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Pues la verdad cada uno tiene lo suyo...
Si me das a elegir me quedo con tamarit .
Pero tiene mucho que ver la parcela que tengo.con baño privado y acceso a la playa a 15 metros.
Por que luego la piscina cierra a las 7 y a partir de hoy a las 6,
Cosa que no entiendo.las calles casi sin iluminación y al ser tan grande ,los niños lo tienen más complicado para hacer amigos.
En fin..que como ya se a hablado en otros hilos,los camping cada uno tiene sus pros y sus contras.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com