Webcampista.com

mucho más que un foro

Y cuantos pasamos de 40??? Ja,ja,ja

Buenos días.
Ya en casita desde ayer.
Lo hemos pasado muy bien y hemos descansado.
El viaje bien.con lluvia hasta zaragoza.pero luego sol.
Muy largo.
Ya pensando en la próxima,a ver si para el puente de octubre se puede....

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
Me alegro mucho mallana que ya estéis en casita. Y lo hayáis pasado bien de vacaciones. Un salu2

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Buenas noches desde Le Mans.
Esto ya se acaba. Mañana empezamos el descenso. 400 y pico km. hasta Padirac y pasado otros tantos hasta casa y el martes a currar.
Que poco dura lo bueno!...
Pero que nos quiten lo bailao

Salu2!!!
 
Buenas noches desde Le Mans.
Esto ya se acaba. Mañana empezamos el descenso. 400 y pico km. hasta Padirac y pasado otros tantos hasta casa y el martes a currar.
Que poco dura lo bueno!...
Pero que nos quiten lo bailao

Salu2!!!
No es que dure poco.
Es que se pasa rápido.....
Madre mía ,si parece que fue ayer cuando estaba enganchando.....digo para irme,por que para volver claro que fue ayer..ja,ja,ja..
A ver si pronto llega otra.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
No es que dure poco.
Es que se pasa rápido.....
Madre mía ,si parece que fue ayer cuando estaba enganchando.....digo para irme,por que para volver claro que fue ayer..ja,ja,ja..
A ver si pronto llega otra.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

Seguro que si ... En octubre hay un par de puentes buenos... eso ya esta ahí.

A mi me quedan 7 o 15 días... si no pasa nada!!! :clock:
 
Nosotros aún no hemos acabado estás y ya estamos esperando Diciembre para el resto

Salu2!!!
 
Buenos días, lo mejor de todo es terminar una, pensado en la siguiente....

Lo peor,... enganchar y bajar patas en casa sin saber cuando será la próxima....[emoji17] [emoji17]

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
 
Buenos días, lo mejor de todo es terminar una, pensado en la siguiente....

Lo peor,... enganchar y bajar patas en casa sin saber cuando será la próxima....[emoji17] [emoji17]

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
Eso es chungo si,pero yo voy más allá y sería bueno que te lo aplicaras.
Has salido ,lo has pasado bien,has vuelto sin contratiempos,y ahora a esperar a la siguiente.....

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Buenos días a todos! !X aquí hoy un día buenísimo! !!yo si no pasa nada en octubre saldremos para el puente y luego ya hasta marzo....
Pues tienes los mismos planes que yo más o menos,.en ese tiempo,tengo que hacerle unas pocas de cosas a la CV....ya sabes cuáles son algunas.ja,ja,ja.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Eso es chungo si,pero yo voy más allá y sería bueno que te lo aplicaras.
Has salido ,lo has pasado bien,has vuelto sin contratiempos,y ahora a esperar a la siguiente.....

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
Así es, y aunque parezca mentira leyendo y viendo fotos en el foro, no se lleva tan mal...

He calculado y el sabado 14 Oct, descanso... a ver si «la» convenzo y salimos el puente aunque cerca, para venir a trabajar el viernes....

Si llueve será que no...

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
 
Pues yo saldré el 1 de octubre una semanita y luego un finde semana en noviembre y ya hasta el próximo año

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Buenos días a todos/as.


Majka-prepala-bebu.gif


Visto en la red
 
Buenos días.
Hoy es ese día que parece que nunca va a llegar cuando te vas de vacaciones..lo superaremos!!

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Buenos días viejunos,
Ánimo y a por el lunes, venga que ya se ve el puente de octubre a lo lejos.
Pasad buen día.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
queria hacer una quedada para mas adelante en exclusiva para la gente de este hilo, en cuacos de yuste, osea mi pueblo, tendremos cocina con agua caliente para fregar los cacharros, salon social y comedor con estufa de leña, baño con ducha y agua caliente, seria en el mismo pueblo de cuacos y seria un finde o puente si lo hubiere, todo es ponerse de acuerdo, ya que es una calle sin salida, con previo permiso del ayuntamiento ( no habra problema ) ya lo he hecho mas veces, y todo por el modico precio de 5 euros la noche por caravana, mas que nada para cubrir gastos, si alguno estuviera interesado que se vaya apuntando, las plazas seran limitadas por el momento a 10 instalaciones.saludos
 
queria hacer una quedada para mas adelante en exclusiva para la gente de este hilo, en cuacos de yuste, osea mi pueblo, tendremos cocina con agua caliente para fregar los cacharros, salon social y comedor con estufa de leña, baño con ducha y agua caliente, seria en el mismo pueblo de cuacos y seria un finde o puente si lo hubiere, todo es ponerse de acuerdo, ya que es una calle sin salida, con previo permiso del ayuntamiento ( no habra problema ) ya lo he hecho mas veces, y todo por el modico precio de 5 euros la noche por caravana, mas que nada para cubrir gastos, si alguno estuviera interesado que se vaya apuntando, las plazas seran limitadas por el momento a 10 instalaciones.saludos
Muy buena idea Legia. Lástima que me pille tan lejos 800km si no me apuntaba fijo. Buenas tardes para todos.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Buenas tardes, yo llevo dos salidas con contratiempos, pero no pasa ná! dice mi mujer que para El Pilar salimos otra vez, se trata de invertir la tendencia:manosaplausos:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com