Webcampista.com

mucho más que un foro

Y cuantos pasamos de 40??? Ja,ja,ja

Iba a enganchar y se le ha encendido la luz de fallo motor al coche.
Enganche abortado[emoji36] [emoji35]

Salu2!!!
 
Hola buenos días a todos, pasarlo bien los que estais de puente y los que estamos trabajando con alegría que ya es viernes.

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Iba a enganchar y se le ha encendido la luz de fallo motor al coche.
Enganche abortado[emoji36] [emoji35]

Salu2!!!
Y cuando has soltado te marcaba lo mismo? O se ha quitado el fallo??
Eso me paso a mi, y era de la **** piña que se soltaron 2 conectores y se tocaban cuando metia la piña...
P se te ha encendido justo antes de enganchar??

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Se encendió cuando iba a por la caravana, antes de enganchar. Sigue encendido, pero el coche va bien. Ni pérdidas de potencia, ni nada raro.
A ver por donde sale.
Pero ya me cabrea. Con cerca de 700.000 km con tres coches japoneses nunca se ha encendido nada. Con 44.000 en el Seat ya empezamos.

Salu2!!!
 
Buenos días viejunos,
Una de puente, con las patitas bajadas y de kedada de padres con hijos en Miramar.
Venga que es viernes 13, cuidadito con lo que hacéis.
Pasad buen finde

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Buenos días!

Ya tengo diagnóstico. La sonda Lambda no mide la temperatura de los gases de escape.
Presupuesto: 300 €.

Alguien por aquí que entienda algo de esto, me puede decir si me están vendiendo la moto o no??

Salu2!!!
 
Que tal esta ese camping cristtl?? Pasarlo bien


Enviado desde el móvil
El camping está mayor pero muy limpio. No busques servicios como supermercado porque no hay. Pero lo hemos pasado genial.
Lo que si tiene son extranjeros, jijiji.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Buenos días!

Ya tengo diagnóstico. La sonda Lambda no mide la temperatura de los gases de escape.
Presupuesto: 300 €.

Alguien por aquí que entienda algo de esto, me puede decir si me están vendiendo la moto o no??

Salu2!!!
Uffffff yo ni idea, a ver algún sabio del foro.
Qué mala pata!!!!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Buenos días!

Ya tengo diagnóstico. La sonda Lambda no mide la temperatura de los gases de escape.
Presupuesto: 300 €.

Alguien por aquí que entienda algo de esto, me puede decir si me están vendiendo la moto o no??

Salu2!!!

Hola.Según ,si es en el oficial,no deberían de engañar.
Has mirado si la puedes cambiar tu? En Oscaro no es tan cara la sonda.
 
El camping está mayor pero muy limpio. No busques servicios como supermercado porque no hay. Pero lo hemos pasado genial.
Lo que si tiene son extranjeros, jijiji.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Jajaja,no tantos como donde estuve,hasta en la pista de tenis los ubicaban,en cualquier esquina del camping.Y era todo el día un entrar y salir de extranjeros.
Saludos Cristtl.
 
Hola.Según ,si es en el oficial,no deberían de engañar.
Has mirado si la puedes cambiar tu? En Oscaro no es tan cara la sonda.
Si, es en el oficial de al lado de casa.
En Oscaro miré y es bastante más barata. La sonda está bastante accesible, pero el cable lo pierdo, no llego a ver dónde acaba, ni metiéndome debajo del coche. Necesitaría un elevador.
Lo me me da miedo es que un pudiendo cambiarla, el fallo quede encendido hasta que se le pasé el ordenador para borrarlo. Y eso yo no puedo hacerlo.
Aprovecho que sale el tema, para preguntar sobre el obdeleven y similares. Cuál es mejor? Hay que ser ingeniero para usarlo? ....

Perdonar, esto estaría mejor en webcochista.

Salu2!!!
 
Bueno,sería cuestión de informarse sobre si deja huella y hay que borrar avería.
Lo del conector es indagar a ver por donde cae,quizás en algún foro de Seat.
Sobre el Obd,no sabria decirte en Seat.
Abre un hilo en el foro general,a ver que dicen.
 
buenos dias. vamooooosssss.
nosotros al final el puente en casita. se nos trunco por subida de garganta y fiebre. :sad4:
pero bueno al menos sabado y domingo hemos aprovechado para hacer en casa cosas que tenemos pendientes.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com