Webcampista.com

mucho más que un foro

Y cuantos pasamos de 40??? Ja,ja,ja

Hola buenos dias, a todos nosotros hemos enganchando este finde y fuimos al escorial.

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Hola buenos dias, a todos nosotros hemos enganchando este finde y fuimos al escorial.

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
Hola, y que tal va ahora el camping.... hace unos meses no se hablaba muy bien de él....

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
 
Hola, y que tal va ahora el camping.... hace unos meses no se hablaba muy bien de él....

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
El camping la verdad es que esta perdiendo mucho en limpieza de aseos , recepcion,.... esta bajando el nivel mucho y trata de forma diferente a los campistas a nosotros bos hicieron salir a las 12 con la ascii y a unos vecinos a las 14:00. Eso no es bueno nada bueno.

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
El camping la verdad es que esta perdiendo mucho en limpieza de aseos , recepcion,.... esta bajando el nivel mucho y trata de forma diferente a los campistas a nosotros bos hicieron salir a las 12 con la ascii y a unos vecinos a las 14:00. Eso no es bueno nada bueno.

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk

Yo en venganza, me llevé un montón de tierra de la parcela, en las patas traseras...

Hala, que se jodan!!!!!

Anda queeeeee....


Jajajajaja


Saludos, y feliz semana!!!!!!!!
 
Buenos días a tod@s.
Nosotros un puente perfecto,en buena compañía.
En Aranjuez

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Que tal en aranjuez iremos para halloween?

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
Pues bien.
Pero el domingo había allí 2000000 de moscas.nos comían.no se por qué?
Para Halloween tienen fiesta preparada.
Así que ya sabes,prepara el disfraz

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
CAMPING MUNICIPAL ILHALDA A NOVA--------- PRECIOS, ADULTO 2,50 CARAVANA 3,40 AUTOMOVIL 2,00 ELECTRICIDAD 10 AP 2,50 iva incluido del 6% en PORTUGAL QUE ENVIDIA EHHHHHHH?
 
El camping la verdad es que esta perdiendo mucho en limpieza de aseos , recepcion,.... esta bajando el nivel mucho y trata de forma diferente a los campistas a nosotros bos hicieron salir a las 12 con la ascii y a unos vecinos a las 14:00. Eso no es bueno nada bueno.

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
Buenas tardes para todos. Yo a los campings que me hacen salir a las 12 en temporada baja paso de ir. Son unos jetas. Yo si puedo este finde enganchó que tengo fiesta por fin.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
en el camping donde hemos estado......... hora de salida sobre las 4 tarde sin cobrar, eso si fuimos 7 caravanas.jeje
 
los camping se estan poniendo que yo estoy cogiendo por costumbre para un finde salir de libre. las comodidades del camping no las tienes pero tampoco las desventajas. es que entre precios abusivos y horarios restringidos (salir domingo a las doce) el finde no luce.
 
los camping se estan poniendo que yo estoy cogiendo por costumbre para un finde salir de libre. las comodidades del camping no las tienes pero tampoco las desventajas. es que entre precios abusivos y horarios restringidos (salir domingo a las doce) el finde no luce.
tienes razon, al final optaremos por las libres pero siempre nos quedara portugal a los que estamos al lado de la frontera.saludos
 
Pero recordando el refranero español este dice:

las moscas solo acuden a dos cosas, la muerte y a la miel ( esta ultima puede ser dada o comprada ) jajjajjaajajajajjajaaaaa
 
buenos dias.
que lio me teneis con las moscas jajajjaa. :raro:
 
Buenos dias

OSTIA que mosca, si se posa en la lanza, vuelca la caravana :shock:
 
buenos dias. parece que hoy las lluvias abundan que alegria. a ver si callera bien de una vez, que se limpie todo y se llenen los embalses. :occasion9:
 
Lo peor que llevo cuando llueve es que se me mojen las gafas...

Pero hoy no!

Me ha gustado sentir esa lluvia tan necesitada....

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com