Webcampista.com

mucho más que un foro

Y cuantos pasamos de 40??? Ja,ja,ja

Hola gente.Por aqui esperando para salir de una vez.
UVEH,eso es ley de vida,el mio de casi 19 dice que no quiere venir,solo a veces si nos llevamos a algun amigo suyo.Imagino que no le gusta por que no solia haber gente de su edad cuando no tenia mas remedio que venir.Y ahora es un poco dificil integrarse si hay chaval@s,suelen ser fijos y tienen su grupo,no se van a molestar por alguien que está de paso,ya sea un fin de semana o seis dias.
Bueno,que tengas suerte y le guste,yo espero que cuando se busque una novia y venga de visita,le guste mas.
Un saludo a todos y buenas noches.


Espero que la novia que se eche tu hijo no sea como mi nuera que no salia de la caravana por timida y porque no queria sociabilizarse , pero bien que se metia en la cama con el y se hacia la dormida para que yo no dijera nada . menos mal que la dejó . Espero que os animeis a venir a mi camping aunque sea sin caravana tengo camas al aire libre jajaja es broma , te puedes acostar encima la caravana al fresquito si eres valiente porque por la noche hace frio de carallos saludos optimo
 
Juash Diego cuando estuve en Italia no pude probarla , la pija de mi suegra solo bebia champan o cava . yo prefiero la cerveza o vino semi me pierden si estoy con buena compañia saludos y pasatelo bien
¡Qué suegra estropeada! :king:
Con el vino y la cerveza depende mucho de la zona de Italia donde estas. En general en Italia es más fácil encontrar un buen vino que una cerveza.
 
¡Qué suegra estropeada! :king:
Con el vino y la cerveza depende mucho de la zona de Italia donde estas. En general en Italia es más fácil encontrar un buen vino que una cerveza.

Por cierto dejé a su hijo y me case con otro que le gusta el vino .
 
:aplausos:

Buenos días. :coffee2:
Esta tarde volvemos a Munich.

jooooo que envidia . en que trabajas ? o eres aristócrata , terrateniente o algo ansin porque yo solo viajo a la fruteria o a la compra o a sacar a Dama.

Me alegro por tí y por tu familia . ya nos contaras . :cocinar::coffee2:
 
jooooo que envidia . en que trabajas ? o eres aristócrata , terrateniente o algo ansin porque yo solo viajo a la fruteria o a la compra o a sacar a Dama.

Me alegro por tí y por tu familia . ya nos contaras . :cocinar::coffee2:
Ningún trabajo especial. Somos simplemente italianos que vivimos en Munich. :hello2:
 
Espero que hayáis llegado bien a vuestra casita .
Diego como escribes en Español , no pensé que eras Italiano .
aqui teneis un cacho amiga :hello2: muchos saludos
 
Espero que hayáis llegado bien a vuestra casita .
Diego como escribes en Español , no pensé que eras Italiano .
aqui teneis un cacho amiga :hello2: muchos saludos

Buenos días. :coffee2:
El viaje, como siempre, bien hasta la frontera entre Austria y Alemania, luego una pesadilla.
:combate:
Hablo español porque asistí un curso, España es un país que me atrae. Sol, mar, vida.
 
buenos dias.
vamooossss a por el martes.
Hola Zapi ¡ si hay que ir se va a por el martes .
hoy tengo que tomar una decisión importante casi de vida o muerte y necesitaba esos buenos dias gracias familia
 
Buenos días. :coffee2:
El viaje, como siempre, bien hasta la frontera entre Austria y Alemania, luego una pesadilla.
:combate:
Hablo español porque asistí un curso, España es un país que me atrae. Sol, mar, vida.

Pues ya sabeis que en España sois bienvenidos y que aunque no seamos familia ... tendreis un cacho casa si os atreveis a venir a vernos y vino y cerveza de sobra saludos
 
Pues ya sabeis que en España sois bienvenidos y que aunque no seamos familia ... tendreis un cacho casa si os atreveis a venir a vernos y vino y cerveza de sobra saludos
Gracias. :cervezas:
Con todas las invitaciones que hemos recibido, ¡tendremos que mudarnos a España por 6 meses!
?⛺:risa_suelos:
 
Buenos días!
Se va acabando el Mobile World Congress y empieza Carnaval.
Que ganas de volver a la normalidad!! Aquí no hay quien circule [emoji53]
 
buenos dias,
vamos a acabar febrero con alegria vamooossss.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com