Webcampista.com

mucho más que un foro

Y cuantos pasamos de 40??? Ja,ja,ja

Felicidades Óptimo! Ahora a ejercer de abuelo, a consentirla y malcriarla. [emoji13]
 
Muchísimas felicidades Óptimo, me alegro muchísimo, ahora a malcriarla que es lo que toca
Hola a todos cuarentones, estoy muy desenganchada del foro, estoy muy liada con el trabajo.
Ahora unos días de vacaciones y hemos aprovechado para subir a Pirineos y disfrutar de las últimas nieves. Estamos en el Pirineo de Huesca y de momento ni una gota de lluvia.
Bueno viejetes cuidaros mucho y a ver si os puedo leer más a menudo.
 
Buenas tardes para todos! Como estáis todos? Que esto está muy parado. Nosotros de camping por Tarragona. No veas como pega este finde. Un saludo para todos.
 
Si que está parado esto, si.
Bueno, por aquí viendo caravanas a la hora de comer en Venta del Aire, que envidia más más mala.
 
Pues yo hace unos meses llegue a los 40 ??‍♂️
 
Los 40 son los nuevos 30... así que no os preocupéis mucho!!!

A ver si entre todos reflejamos este hilo, que han habido muchas bajas.
 
Hola Roche23.
¿Este año bajas allí? Yo voy en Agosto.
Hola optimo este año subo para la costa brava y si la jefa puede quizás crucemos la frontera y nos quedemos por el sur de Francia, como el año padado. Tu que tal la família? Y esa nieta
tan bonita. Un placer leer a zapi y Hamlet por aki. Y bienvenidos a los nuevos cuarentones. Un saludo
 
Buenos días. La verdad que sí da gusto volver a leer a los compañeros.
 
Buenas noches para todos!! ¿Como vas por suiza Diego? A mi me encanto en verano... porque en invierno... madre miaaa... Un saludo
 
En cuanto al trabajo, tengo que establecerme. Tienen un sistema diferente al sistema alemán.
En cuanto a la vida, tengo algunas cosas que resolver y luego puedo empezar a vivir la Suiza.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com