Webcampista.com

mucho más que un foro

Y cuantos pasamos de 40??? Ja,ja,ja

Y cuantos pasamos de 40??? Ja,ja,ja

Si voy es fin de semana y depende de como tenga de adelantado el trabajo en casa.Este puente se me ha jodido de pleno.Aqui estoy castigado.El asunto es que se casa mi xiquilla en Septiembre y la mujer aprovecha para arreglar la casa.Y claro,me toca hacer de todo,desde carpinteria,electricidad hasta fontaneria y demas cosas.Es una casa vieja y para hacer cualquier cosa te las ves y te las deseas.
Estoy dando caña a ver si por lo menos puedo salir un par de dias.
Y del leroy y el bricomart no quiero ni oir hablar de ellos,me van a dar el pase vip,joer.
Bueno,si puedo caer por alli ya aviso.

Bueno, pues si es ese el motivo del currele en casa, es buen motivo. Si voy, que esa es la idea, ya avisare por aquí, y si un día o un par de ellos vais, pues nos ponemos cara y nos ponemos ciegos [emoji106]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Totalmente de acuerdo.Y si se tercia,me cojo un dia mas de vacaciones para la resurrecion,jajaja.Y en Octubre tengo cinco dias y estoy libre de cargas,a todo tren.
Ahora,lo de la paella,como buen valenciano,se comerla,pero no hacerla.Para eso tengo a la jefa,si se presta a ello,miel sobre hojuelas.
 
Bueno señores mañana engancho....y me piro 4 se manitas por hay. ....no es por dar envidia ehhh ...pero cómo me lo voy a pasar....jijiji.
Por si hay alguno por hay estaré en el camping de ciudad de Cáceres y luego pues a la rosaleda con el campeón de mallana y su fantástica famili....
Que paseis buenas vacaciones....

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Ves preparándote,que cuando llegue lo haré con la batería del mover descargada,solo por joder!!!?? Ja,ja,ja...

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
¿Dónde vais a estar del 4 al 10 de septiembre?

Tengo libre y pensaba ir al Kikopark a que Óptimo me invitase a un par de cervezas de esas que se toma los viernes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Vente a la Rosaleda...nosotros vamos a estar por allí...
Que no te e visto en pantalón corto....ja,ja,a

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
Urgente por favor. Por accidente he pillado el cale de luces de la caravana y se han cortado todos los cables. Que puede costar el cambio de la manguera ??? Es por si me piden demasiado en el taller. Por llevar una idea .... graciad
 
No haaaay huevooos!!!!!!
Mira senguiyeva se va a cruzar media España...

Ya no quedan hombres....

enviado por sms desde mi nokia 3310.
Hay le has dao.....ya tengo medio camino hecho....por las estremaduras estoy.....
Vengaaaa vamosssss. Que no avanzamos.....
df2485e2e5d7a42168d72f5c92f28776.jpg
...
Que guay con wc individual en cada parcela ....
Que calor hace por diossss....

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Hay le has dao.....ya tengo medio camino hecho....por las estremaduras estoy.....
Vengaaaa vamosssss. Que no avanzamos.....
df2485e2e5d7a42168d72f5c92f28776.jpg
...
Que guay con wc individual en cada parcela ....
Que calor hace por diossss....

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Que camping es ese?
Hasta cuándo vas a estar.alli.?

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
Urgente por favor. Por accidente he pillado el cale de luces de la caravana y se han cortado todos los cables. Que puede costar el cambio de la manguera ??? Es por si me piden demasiado en el taller. Por llevar una idea .... graciad

No tengo ni idea. A ver si alguien te dice.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Es el ciudad de caceres...estaré hasta el domingo que viene...
Venga que te espero compañero...[emoji12] [emoji12]

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Que ganas tengo ya..
Yo hago noche en el camping Mérida.
Del uno al dos.intentare madrugar el dos,para aprovechar el día....disfrutar!!!!

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
Que envidia de la mala me estáis dando cuarentones,veros de vacaciones,yo ni me acuerdo ya de las mias jejejeje.

Saludos.

Jolupage.

Enviado desde mi LG-X150 mediante Tapatalk
 
Buenos y calurosos días ....
Que mal joder que calorrrrrr....me voy a la pisci creo que hay se aguanta mejor...

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Buenos días, ya estamos de vuelta, después de pasar unos días por Luxemburgo, Alsacia y la Selva Negra. Ahora aclimatarse poco a poco al caloret y a la rutina diaria.
 
Te tienes que hacer el invento que te enseñé...[emoji23]

enviado por sms desde mi nokia 3310.

Comparte con todos!!!!!!!!!!!!!

Buenos días muchach@s

Lo bien que estaba hace un par de semanas y la mala leche que se me pone cuando estoy currando :dontknow:
Bueno, ya queda menos para las próxima vacaciones.

Pasadlo bien los que estais en ello y un poco más de aguante para los que todavía no han empezado.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com