Webcampista.com

mucho más que un foro

Y cuantos pasamos de 40??? Ja,ja,ja

Buenos días a todos....empieza mi cuenta atrás para salir mi última semana de este año. ...al final después de mirar muchos me parece que iré al camping playa bara park. ..aver q tal...
 
Pues a disfrutar de las últimas vacaciones de este año ivaeva tú que puedes. Yo ya no tengo ni vacaciones ni caravana, mi pequeña caravana la vendí este finde pasado. Por cierto ¿el Playa Bara es el que está justo en la entrada de Roda? Nosotros fuimos en junio y las parcelas que nos ofrecieron eran muy pequeñas y con mucha pendiente. Y con un carro de bebé no lo vimos claro y nos fuimos al Tamarit. Un saludo.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Buenos días a todos....empieza mi cuenta atrás para salir mi última semana de este año. ...al final después de mirar muchos me parece que iré al camping playa bara park. ..aver q tal...
Que suerte tienen algun@s,que todavía les quedan una semana de vacaciones,yo como mucho mucho algún fin de semana solo [emoji22]

Saludos.

Jolupage.

Enviado desde mi LG-X150 mediante Tapatalk
 
Pues no se Roche23, se que esta en el arco pegado al estel y que es muy grande y me an comentado que las parcelas suelen ser bastante grandes y que está muy chulo pero eso me an dicho yo aun no he ido...ya te explicaré
 
Buenos días a todos/as.

MEDALLA DE ORO AL MEJOR PLANO...

giphy.gif
 
http://cloud.tapatalk.com/s/57b3ffe2ac9c2/VID-20160806-WA0036.mp4
Aquí tienes el invento,jose Luis..

enviado por sms desde mi nokia 3310.


¿El tarp en el carril del caravanstore??????, lo llevo igual y lo tuve que usar en el camping de Amboise porque por la posición de la cv me faltaba un pelín de sombra para comer, y fenomenal. Lo ponía en dos minutos, antes de comer, y lo recogía a la vuelta por la tarde/noche en otros dos minutos. Está muy bien.

Llevo también en la cv unas pinzas de esas de plástico para poder engancharlo a las barras del tarp que van a la pared de la cv por si hubiera que tapar el sol por los laterales.

Un saludo.
 
¿El tarp en el carril del caravanstore??????, lo llevo igual y lo tuve que usar en el camping de Amboise porque por la posición de la cv me faltaba un pelín de sombra para comer, y fenomenal. Lo ponía en dos minutos, antes de comer, y lo recogía a la vuelta por la tarde/noche en otros dos minutos. Está muy bien.

Llevo también en la cv unas pinzas de esas de plástico para poder engancharlo a las barras del tarp que van a la pared de la cv por si hubiera que tapar el sol por los laterales.

Un saludo.
No..el invento si te fijas bien.
Son unos nebulizadores de agua.que hay en la barra del toldo.

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
No..el invento si te fijas bien.
Son unos nebulizadores de agua.que hay en la barra del toldo.

enviado por sms desde mi nokia 3310.

Aaahhhhhhhhhhh, coñuuuu, es verdad. Qué tío!!!!!!!!
¿Dé dónde pillas el agua?

Deja un burejo de salida más grande, le pones un grifo y ya te puedes duchar :king:
 
Buenos días a todos/as.

tumblr_oaz8erKWrV1t95h1uo1_400.gif
 
Buenos días a todosssss xaqui llevamos un par de días Q x la tarde llueve y hoy está el día muy nublado. ..y X cierto..donde esta el hilo de los jovenazos
 
44 castañas quien os habla...con 3 hijos...de 26, 21 y 14 años...
 
Buenas noches a todos.Otro cuarenton mas,comanche.A darle caña a los bebés,jijiji.
Hoy tambien se me ha olvidado la chaqueta,vaya tela.Que frio hace.
 
Buenos días a todos/as.

A LA ABUELA LE VA LA MARCHA...

200w.gif
 
Llega el finde...y las vacaciones!!!
Una semanita para Alcossebre...pero esta vez sin caravana...mecachisssss
Quería salir unos días mi madre a la playa, ya tiene casi 80 años, y en la caravana nueva viniendo mi hijo pequeño andaríamos más justitos, y ella dice que ya no está para esas cosas...así que ha alquilado un apartamento y allí vamos.
Aprovecharé para disfrutar también con la abuela todo lo que pueda, que también lo merece y lleva toda una vida entregada a mí y a los míos...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com