Webcampista.com

mucho más que un foro

Y cuantos pasamos de 40??? Ja,ja,ja

uploadfromtaptalk1458941728762.jpguploadfromtaptalk1458941750806.jpg
Hola compis!!
Nosotros en Gredos ,disfrutando de la compañía de todos los asistentes.todos muy majos y lo estamos pasando de lujo!!
Ahora en casa ,que mañana mi mujer Curra..en cuanto salga nls volvemos a ir...hemos montado el avance de invierno...para ver que tal y hacer las fotos .que lo vamos a poner a la venta..
Los peques disfrutando. Al máximo. Lo están pasando igual de bien que los padres!!!

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Disfrutar que se acaba pronto s. Santa.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20160321_141259.jpg
    IMG_20160321_141259.jpg
    108,5 KB · Visitas: 0
  • IMG_20160321_141216.jpg
    IMG_20160321_141216.jpg
    95,4 KB · Visitas: 0
¡¡¡Halaaaa!!! ahí, dando envidia y además de la mala malísima a los que nos hemos quedado en casita. Me voy a llorar un rato :sad11:

En serio, da gusto ver las fotos, que bien que lo estais pasado genial
 
Así se hace, a poner los dientes largos...disfrutar todo lo que podaís.
Aquí descontando días para Mayo... Que ganas.
Por cierto muy buenos días, hasta el café sabe mejor en el camping...

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
 
Ver el archivos adjunto 146251Ver el archivos adjunto 146252
Hola compis!!
Nosotros en Gredos ,disfrutando de la compañía de todos los asistentes.todos muy majos y lo estamos pasando de lujo!!
Ahora en casa ,que mañana mi mujer Curra..en cuanto salga nls volvemos a ir...hemos montado el avance de invierno...para ver que tal y hacer las fotos .que lo vamos a poner a la venta..
Los peques disfrutando. Al máximo. Lo están pasando igual de bien que los padres!!!

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.

Como mola el caserío [emoji122][emoji122][emoji122]

¿Porqué lo quieres vender? Es algo que no pide pan y nunca sabes cuando lo puedes usar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Así se hace, a poner los dientes largos...disfrutar todo lo que podaís.
Aquí descontando días para Mayo... Que ganas.
Por cierto muy buenos días, hasta el café sabe mejor en el camping...

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk

Es lo que yo digo, todo sabe mejor y todo cuesta menos trabajo, incluso ir a fregar. Yo creo que me jode más meter los cacharros en el lavavajillas de casa que ir a fregar en el camping, ja,ja,ja [emoji33][emoji33][emoji33][emoji33]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Como mola el caserío [emoji122][emoji122][emoji122]

¿Porqué lo quieres vender? Es algo que no pide pan y nunca sabes cuando lo puedes usar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola.pues por que hemos comprado el toldo caravanstore con el cerramiento..

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Ahora mismo en el camping Ruta de la Plata, Salamanca.
Disfrutando del ruido de la lluvia

Salu2!!!
 
Buenas tardes compañeros....mañana ya se me acaba lo bueno....he podido conocer a dos compañeros del foro con sus respectivas mujeres y todos majisimos.....ahora toca aprovechar hasta mañana y buelta la monotonía. ....nos vemos compis!!!!
 
Hola viejunos esperamos que hayáis tenido unos buenos días los que hayáis podido salir... nosotros hemos salido tres días de estrene y ha sido la caña 3 días y hemos montado y desmontado avance y cocina para ver como se hacía... joer si nos ha costado pero como siempre un matrimonio de cuarentones nos echaron una mano y al final nos apañamos muy bien y con la chica embarazada controlando su genio ante mis torpezas... pero joer hay que saber latín pa montar un avance... en fin mu Buenos días... un saludo y vamos a por la semana...
 
Buenos días viejunos,

Aquí una desconectada por unos días, dando vueltas por Pirineos, sin caracol que los míos querían esquiar, hoy de vuelta a casa y mañana sacaremos la Casita con ruedas, destino? De momento donde no llueva.

Que envidia esas fotos y esas quedadas.

Feliz vuelta a casa a todos

Ni ho se, ni me importa
 
Viejunos con mucho cariño, que yo también me incluyo

Ni ho se, ni me importa
 
Buenas tardes compañeros. ..d3 vuelta a casa....y mañana a la dichosa rutina....a esperar el finde para volver al sanguli.
 
Ahora mismo en el camping Arco Iris, junto a Madrid.
Esto se acaba [emoji30]

Salu2!!!
 
buenos dias.
de vuelta a la rutina despues de unos dias estupendo en Oliva.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com