Webcampista.com

mucho más que un foro

Y cuantos pasamos de 40??? Ja,ja,ja

buenos dias.
¿por donde as estado mallana? cuentanos algo de tu viaje hombre.
 
Hola viejunos,

En Valencia sol y calor, que bien!!!! A ver, dad envidia, ¿que hacéis este fin de semana?

Ni ho se, ni me importa
 
Pues para el finde fiestas patronales donde vivo...

El sábado encierro por la mañana y por la tarde, fuegos artificiales por la noche, el domingo encierro nocturno...y la casa llena porque viene el novio de mi hija, y mi hijo mayor con su pareja...

Vamos, un finde completito...
 
Buenas,

Comanche no desesperes, jejeje mejor que esten en casa y en familia, que por lugares desconocidos, jejeje!!!

Alguna recomendación de algun camping para ir por la Cerdanya? He visto por aqui el foro buenos comentarios del STEL Puigcerdà y el Stel Pirineus, teneis alguna idea de alguno mas?

Saludos!
 
Buuuffff, soy un desastre, ni nombre del camping, ni del pueblo. Como te cuento?
Cruzando la frontera, cerca de Llivia. Creo que taceptaba Acsi. Eso si, solo la parcela, unos lavabos y muuuuuucha paz.

Que concreto he sido....[emoji28]
Si puedo te lo busco luego

Salu2!!!
 
Buenas,

Comanche no desesperes, jejeje mejor que esten en casa y en familia, que por lugares desconocidos, jejeje!!!

Alguna recomendación de algun camping para ir por la Cerdanya? He visto por aqui el foro buenos comentarios del STEL Puigcerdà y el Stel Pirineus, teneis alguna idea de alguno mas?

Saludos!

Al revés....no desespero....me encanta tener un par de días juntos a mis 3 hijos, incluso con sus respectivas parejas....Junto con un fin de semana de camping, es una de las mayores satisfacciones que puedo tener...o incluso la mayor...hasta que tenga nietos...
 
Buenas noches desde el camping de Bronchales :)

Vinimos hace una semana y llegamos a los 30 grados, se estaba hasta con calor... Llegamos ayer para repetir 4 días y al salir del.coche "hostias que frío"... me pongo un jersey, me lio a montar y acabé de montar de noche, pues llegamos por la tarde y no sentía las manos, ni las piernas... Me fui al coche a mirar la temperatura y estábamos a 5 grados...

-Y hoy, a pesar de salir el sol, hace un aire fresquerete que no deja que suba la temperatura de 10 grados...

-Así que estamos medio invernando y disfrutando de este frío que te deja la piel estirada y rejuvenecida jajaja, muy bueno para los que pasamos de los 40.

-Un saludo y a salir siempre que se pueda, pues no hay nada más triste que ver la caravana parada un mes en el parking :-0
 
Buenas noches desde el camping de Bronchales :)

Vinimos hace una semana y llegamos a los 30 grados, se estaba hasta con calor... Llegamos ayer para repetir 4 días y al salir del.coche "hostias que frío"... me pongo un jersey, me lio a montar y acabé de montar de noche, pues llegamos por la tarde y no sentía las manos, ni las piernas... Me fui al coche a mirar la temperatura y estábamos a 5 grados...

-Y hoy, a pesar de salir el sol, hace un aire fresquerete que no deja que suba la temperatura de 10 grados...

-Así que estamos medio invernando y disfrutando de este frío que te deja la piel estirada y rejuvenecida jajaja, muy bueno para los que pasamos de los 40.

-Un saludo y a salir siempre que se pueda, pues no hay nada más triste que ver la caravana parada un mes en el parking :-0
Sii,hoy he estado trabajando cerca de Teruel y se nota.Que gusto el fresquito despues de tanto calor.Y mañana mas.
 
Al revés....no desespero....me encanta tener un par de días juntos a mis 3 hijos, incluso con sus respectivas parejas....Junto con un fin de semana de camping, es una de las mayores satisfacciones que puedo tener...o incluso la mayor...hasta que tenga nietos...

Lo se, lo se, que estas encantado. Los hijos es lo mas bonito que tenemos!
Saludos
 
buenos dias.
¿por donde as estado mallana? cuentanos algo de tu viaje hombre.
En conil.cadiz.
Pues que quieres que cuente.....
Allí con el amigo senguiyeva (y su familia) que me a llevado por la mala vida,,,mojito,gin tonic,sidra,piscina,risas,mas risas,mas risas....una mierda de vacaciones.
Vamos...ya le e dicho,que le voy a dar otra oportunidad,que como vuelva a hacer lo mismo,sigo quedando con el ,hasta quitarle la manía....
En que hora quedé con ellos..!!!!!
Yo que era una persona formal...

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
Jajajaja mallaná que manera de padecer!!!!

Buenos días viejunos, a por el viernes!!!!!

Ni ho se, ni me importa
 
Buenas noches desde el camping de Bronchales :)

Vinimos hace una semana y llegamos a los 30 grados, se estaba hasta con calor... Llegamos ayer para repetir 4 días y al salir del.coche "hostias que frío"... me pongo un jersey, me lio a montar y acabé de montar de noche, pues llegamos por la tarde y no sentía las manos, ni las piernas... Me fui al coche a mirar la temperatura y estábamos a 5 grados...

-Y hoy, a pesar de salir el sol, hace un aire fresquerete que no deja que suba la temperatura de 10 grados...

-Así que estamos medio invernando y disfrutando de este frío que te deja la piel estirada y rejuvenecida jajaja, muy bueno para los que pasamos de los 40.

-Un saludo y a salir siempre que se pueda, pues no hay nada más triste que ver la caravana parada un mes en el parking :-0

Buenos días. Unos amigos estuvieron en pleno Agosto de hace un par de años y las fotos de por la noche eran acojonantes. Salía por la mañana en bici con camiseta térmica y todo. Es el camping más alto de España, creo recordar no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días a todos/as.

ASÍ TODO EL DÍA...


tumblr_oazrfoUj7X1rjlj53o1_500.gif
 
En conil.cadiz.
Pues que quieres que cuente.....
Allí con el amigo senguiyeva (y su familia) que me a llevado por la mala vida,,,mojito,gin tonic,sidra,piscina,risas,mas risas,mas risas....una mierda de vacaciones.
Vamos...ya le e dicho,que le voy a dar otra oportunidad,que como vuelva a hacer lo mismo,sigo quedando con el ,hasta quitarle la manía....
En que hora quedé con ellos..!!!!!
Yo que era una persona formal...

enviado por sms desde mi nokia 3310.
Ja ja ja ja ja ja no le agáis caso, a sido el que me ha llevado por la mala vida, yo estaba tan tranquilo hasta que llegó el[emoji12] [emoji12] ....eso sí me lo he pasado de cojones....

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Ja ja ja ja ja ja no le agáis caso, a sido el que me ha llevado por la mala vida, yo estaba tan tranquilo hasta que llegó el[emoji12] [emoji12] ....eso sí me lo he pasado de cojones....

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Haya sido el o tu,el caso es que lo habéis pasado de cojones,que es lo importante en estos casos jejejeje.
Ale feliz fin de semana a todos,yo este fin de semana quietecito,que ya el pasado lo disfrute con creces jejejeje

Saludos.

Jolupage.

Enviado desde mi LG-X150 mediante Tapatalk
 
que mala vida llevamos...jajajajaja deseandito estoy de enganchar y salir corriendo, alegrome que disfruteis tanto.. birras frequitas(si, en invierno tambien)jajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com