Webcampista.com

mucho más que un foro

Y cuantos pasamos de 40??? Ja,ja,ja

soao donde vais el proximo finde? le habeis cojido el gustillo eh?
Al Escorial a desconectar del trabajo. Unos caravanistas que vi en el camping de Aranjuez que son del webcampista también y como me gusta más esto que un tonto un palo pues adelante con los de Alicante. Haber si viene mucha gente y a disfrutar.

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Buenas noches a todos¡¡ qué os vaya genial a todos los que enganchais este finde. Que envidia.... Yo hasta de aquí a tres findes nada de nada... salu2.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Buenas noches a todos¡¡ qué os vaya genial a todos los que enganchais este finde. Que envidia.... Yo hasta de aquí a tres findes nada de nada... salu2.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Pronto nos conoceremos y ya verás qué bien .que descanses. Bueno que descanseis todos. Un saludo

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Es lo único que se levantaba Soao... lo único por tu cv


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas noches.Así me gusta,que salgais y lo paseis bien mientras los terrenales nos quedamos ,leemos vuestros relatos y sonamos con estar ahí.Hummm,ya puedo escuchar los ronquidos de Soao cuatro parcelas mas lejos...jjajaja
Buenas noches y disfrutar los que podais.
 
Pronto nos conoceremos y ya verás qué bien .que descanses. Bueno que descanseis todos. Un saludo

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
Descansar de momento nada de nada. Relajarme mucho. Haber si hay suerte esta noche. De momento nada de nada. A las buenas noches a todos.
b6ce54227fdd432eaaf1d54841877920.jpg


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Descansar de momento nada de nada. Relajarme mucho. Haber si hay suerte esta noche. De momento nada de nada. A las buenas noches a todos.
b6ce54227fdd432eaaf1d54841877920.jpg


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Lo mejor para relajarte pero con lo tiesa que esta te veo iendo a la pescaderia por algo para poder presumir de captura, jejejejejje
Bromas a parte que se te de bien esta noche y piquen muchos.
 
Pues yo voy a montar el avance.
Quiero ver que tal unos días con el.
Siempre monto el cerramiento pero pierdo mucho espacio..
Ya veremos si tengo huevos a montarlo..que solo lo e montado una vez y con ayuda.
Qué ganas que llegue el sábado!!

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Holasssssss 40sssss!

Parece que hoy toca volver a mojarse, pero para el finde mejora para los que enganchéis... esta primavera locaaaaa....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días a tod@s!!! Ufff que sueño... ja ja. Al final cayeron dos doradas anoche. Mallana a ver como llevas el montaje del avance pero si va a hacer buen tiempo.. Ya tienes ganas de liarte??

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Pues yo voy a montar el avance.
Quiero ver que tal unos días con el.
Siempre monto el cerramiento pero pierdo mucho espacio..
Ya veremos si tengo huevos a montarlo..que solo lo e montado una vez y con ayuda.
Qué ganas que llegue el sábado!!

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
Buenos días cuarentones.
Mallaná ya veras como es bastante fácil yo lo monto siempre aunque sea para un finde, la verdad es que ganas muuuucho espacio de techo.
Ánimo que ya veras no es nada, por cierto yo monto solo 3 tubos en el techo y la caravana es una 542, no es necesario más a no ser que vayas a las nieves!!
 
Buenas tardes a todos/as.

Que no me entere yo que ese culito pasa hambre.

3ohzdOT56bkcdWlEt2.gif
 
Buenas tardes xavalotes.Ya casi voy descontado los dias para irme de vacaciones,en Agosto :mrgreen:,jejeje,no me queda nada.
Soao,nos tenemos que hacer una jarrota de cerveza en la terraza del bar de al lado de la tienda,no te olvides.Y ves pillandote una camiseta de Webcampista,que lo de llevar una rosa en el ojal como que no.Lastima que roche23 ya no esté por alli :futbol:
:occasion5: y buenas tardes noches.
 
Buenas tardes xavalotes.Ya casi voy descontado los dias para irme de vacaciones,en Agosto :mrgreen:,jejeje,no me queda nada.
Soao,nos tenemos que hacer una jarrota de cerveza en la terraza del bar de al lado de la tienda,no te olvides.Y ves pillandote una camiseta de Webcampista,que lo de llevar una rosa en el ojal como que no.Lastima que roche23 ya no esté por alli :futbol:
:occasion5: y buenas tardes noches.
Eso está echo y lo sabes ?????

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com