Webcampista.com

mucho más que un foro

Y cuantos pasamos de 40??? Ja,ja,ja

Buenas tardes xavalotes.Ya casi voy descontado los dias para irme de vacaciones,en Agosto :mrgreen:,jejeje,no me queda nada.
Soao,nos tenemos que hacer una jarrota de cerveza en la terraza del bar de al lado de la tienda,no te olvides.Y ves pillandote una camiseta de Webcampista,que lo de llevar una rosa en el ojal como que no.Lastima que roche23 ya no esté por alli :futbol:
:occasion5: y buenas tardes noches.
Buenas noches esto ya está chupado no queda nada para las vacaciones Óptimo. A mi un poco menos [emoji12]. Mira que estaría bien tomarnos unas cervezas en Oropesa. Cachi en la mar. Por cierto Soao si tienes cualquier duda del camping me avisas que yo el 7 de julio estaré por allí. Salu2.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Buenas noches esto ya está chupado no queda nada para las vacaciones Óptimo. A mi un poco menos [emoji12]. Mira que estaría bien tomarnos unas cervezas en Oropesa. Cachi en la mar. Por cierto Soao si tienes cualquier duda del camping me avisas que yo el 7 de julio estaré por allí. Salu2.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Roche23 gracias eso esta echo

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Buenos días a todos/as

3oKIP6uesUY7CTOnw4.gif
 
Holassss 40s

Llueve llueve pero para el finde mejora! Aprovechad los que enganchéis que ya viene el buen tiempo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
soao,jabito a ver si venis por la comarca de la vera un finde o por el valle del ambroz o por el valle del jerte a por las cerezas,vale?
 
soao,jabito a ver si venis por la comarca de la vera un finde o por el valle del ambroz o por el valle del jerte a por las cerezas,vale?

Cuenta con ello Legia para mí tu tierra es un destino que me gusta y lo tengo a 2h y si encima estás tú de anfitrión... jejejeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Cuenta con ello Legia para mí tu tierra es un destino que me gusta y lo tengo a 2h y si encima estás tú de anfitrión... jejejeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me parece una gran idea. Haber si lo lee mi señora y apunta otra salidita mas.
Un saludo y gracias

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Se acabó el jueves cuarentones buenas noches


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días a todos/as.

Todo depende desde el punto en que lo mires.

giphy.gif
 
Hola buenos días a todos hoy es el día de enganchar que ganas tengo hoy voy a recoger a mi hija con la CV cuando salga del colegio ???????

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Holassss
Soao cómo mola llegar al cole con la cv jejejeje ten cuidado no te metas en el patio que nos conocemos...
Pasarlo bien!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola buenos días a todos hoy es el día de enganchar que ganas tengo hoy voy a recoger a mi hija con la CV cuando salga del colegio ???????

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
Buenos días.
Pues tendrás buena calle en el cole.
Por que yo ni me lo planteo ya me cuesta aparcar el coche solo...
Pasarlo bien.
Nosotros ya enganchamos mañana.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
buenos dias.
pues yo este finde no engancho pero si salgo jajjajaja.
el miercoles fue mi aniversario de boda. (9años no se como e aguantado tanto jajajjajaja.) total que niños con la abuela y nos vamos mi mujer y yo solos con la autocaravana de mi padre. a disfrutar del buen tiempo en la playa a relajarnos y desconectar. :burla:
pd. que tengais todos un buen fin de semana. y cuidado en la carretera.
 
que lo paseis bien todos, los del aniversario mejor, solitos sin niños.jeje, soao mete las birras en el frigo, no se te olvide que al final las tiene que meter inmaaaaaa.
 
Buenos días por aquí han bajado las temperaturas unos 10 grados, se nota el fresquito, disfrutar los que salgáis que yo me vuelvo a quedar en casa, maldita pata.!!!!
 
Buenos días a todos. Felicidades por el aniversario Zapi. Que paséis un buen finde los que salís. Cuidadito con el pescadito frito mallana que está muy rico?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
A ver si me aclaro,vayamos por partes.
Soao,con dos cojones(o dos ovarios) por hacer eso con la cv,tiene que ser un show.:notworthy:.
Zapi,que lo paseis muy bien ,enhorabuena por esos años aguantando los gritos y zapatillazos de la jefa,que seguro que te lo has merecido.Y felicita a la parienta de mi parte.:fiesta:.A pasarlo bien. Y recuerda que vais dos,no me vengais tres,jajaja.

Javi Jbag,eso me suena,ten paciencia y no desesperes,que todo llega.Que te mejores pronto y bien.
Mallaná,ya nos contaras como sufres las vacaciones,para no cometer los mismos errores.Un abrazo y que vaya bien.

Un saludo a todos y buenas noches.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com