Webcampista.com

mucho más que un foro

Y cuantos pasamos de 40??? Ja,ja,ja

buenisimos dias tambien por aqui. que tengais un buen martes.
 
Buenos días, vaya caloooooorrrrr... pero esto qué es? Vaya primavera loca!

Tendremos que parar para tomar una cerveza fresquita no?
 
Buenas noches a todos! !!X aquí hoy hemos estado a 33 grados. ...uffff....mañana ya a mitad de semana esto está hecho ya
 
Ah si l hacemos por peso yo duplico los 40, estilo Maradona... redondito jejejeje
En una hora cojo el ave camino de la capi buenos días a todos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días a todos/as.

phygee-1495538396.gif
 
Buenas tardes cuarentones pues parece que empiezo a ver la luz, en 15 días suelto una muleta y 15 después por fin si ninguna!! Habrán sido 4 meses con 2 muletas (solo), eso quiere decir que para celebrarlo me voy de camping en 15 días!!!
Salu2 desde Lleida
 
Buenas tardes cuarentones pues parece que empiezo a ver la luz, en 15 días suelto una muleta y 15 después por fin si ninguna!! Habrán sido 4 meses con 2 muletas (solo), eso quiere decir que para celebrarlo me voy de camping en 15 días!!!
Salu2 desde Lleida
Eso está muy bien.Y comprendo perfectamente las ganas que tienes de salir y de dejar las muletas,que al final te fastidian bastante,aunque ayudan.
Un saludo y buenas noches.

P.d. SuperPino,bienvenido al selecto club de los cuarentones.Por cierto,tendras la SIP en vigor,¿verdad? por que en este hilo la necesitaras :partiendo:.Es broma.Salud.
 
Buenas tardes cuarentones pues parece que empiezo a ver la luz, en 15 días suelto una muleta y 15 después por fin si ninguna!! Habrán sido 4 meses con 2 muletas (solo), eso quiere decir que para celebrarlo me voy de camping en 15 días!!!
Salu2 desde Lleida
Eso está ya chupado javi jbag lo tienes echo . Ahora a fortalecer bien. Un saludo y buenas noches.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Buenas tardes cuarentones pues parece que empiezo a ver la luz, en 15 días suelto una muleta y 15 después por fin si ninguna!! Habrán sido 4 meses con 2 muletas (solo), eso quiere decir que para celebrarlo me voy de camping en 15 días!!!
Salu2 desde Lleida
Por fin una alegría ahora a cojer fuerzas y a disfrutar

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Buenos días a todos/as.

Papá nos protegerá!!!

phygee-1495418912.gif
 
Javi Jbag me alegro mucho por tan buenas noticias y ya no queda nada para que vuelvas a disfrutar de esta pasión.

Buenos días gente! Qué bonito es que el hotel donde duermes esté al lado de una obra y te despierten una hora antes por los ruidos... qué bonito!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
buenos dias.
vamooos javi animo para la recta filnal :fiesta:
 
Buenos días gente a por el jueves ya queda poquito para el finde

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com