Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Y cuantos pasamos de 40??? Ja,ja,ja

Buenos días, vaya caloooooorrrrr... pero esto qué es? Vaya primavera loca!

Tendremos que parar para tomar una cerveza fresquita no?

Ah si l hacemos por peso yo duplico los 40, estilo Maradona... redondito jejejeje
En una hora cojo el ave camino de la capi buenos días a todos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenos días a todos/as.

phygee-1495538396.gif

Buenas tardes cuarentones pues parece que empiezo a ver la luz, en 15 días suelto una muleta y 15 después por fin si ninguna!! Habrán sido 4 meses con 2 muletas (solo), eso quiere decir que para celebrarlo me voy de camping en 15 días!!!
Salu2 desde Lleida

Buenas tardes cuarentones pues parece que empiezo a ver la luz, en 15 días suelto una muleta y 15 después por fin si ninguna!! Habrán sido 4 meses con 2 muletas (solo), eso quiere decir que para celebrarlo me voy de camping en 15 días!!!
Salu2 desde Lleida
Eso está muy bien.Y comprendo perfectamente las ganas que tienes de salir y de dejar las muletas,que al final te fastidian bastante,aunque ayudan.
Un saludo y buenas noches.

P.d. SuperPino,bienvenido al selecto club de los cuarentones.Por cierto,tendras la SIP en vigor,¿verdad? por que en este hilo la necesitaras :partiendo:.Es broma.Salud.

Salu2 desde Lleida
Eso está ya chupado javi jbag lo tienes echo . Ahora a fortalecer bien. Un saludo y buenas noches.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Salu2 desde Lleida
Por fin una alegría ahora a cojer fuerzas y a disfrutar

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Buenos días a todos/as.

Papá nos protegerá!!!

phygee-1495418912.gif

Javi Jbag me alegro mucho por tan buenas noticias y ya no queda nada para que vuelvas a disfrutar de esta pasión.

Buenos días gente! Qué bonito es que el hotel donde duermes esté al lado de una obra y te despierten una hora antes por los ruidos... qué bonito!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

buenos dias.
vamooos javi animo para la recta filnal :fiesta:

Buenos días gente a por el jueves ya queda poquito para el finde

Vamos chic@s que aprieta el calor que ganas de coger y enganchar a un camping tranquilo con piscinita y sombra para tomar las cervecitas, vamos que queda menos.

Pues yo, con unas ganas locas de que llegue ya el sábado, porque vamos a ver una caravana, que tiene casi todos los números para que la "adoptemos".
Tengo un "mono" enorme desde que vendí mi vieja ADRIA... Ahora, ya toca...