Webcampista.com

mucho más que un foro

Y cuantos pasamos de 40??? Ja,ja,ja

Buenos días, que tengáis buen viaje aunque ya casi debéis estar llegando.
Disfrutar de los días merecidos.
 
Ya en destino ahora inscribirse y montar luego os pongo fotos para dar envidia jejeje

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Sii van a caer unas cuantas jejeje

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Jabito a cual marjal vas al de costa blanca o al de guardamar

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Marjal de Guardamar esta es mi tercera vez y nos gusta mucho, además coincidimos con amigos cordobeses del año pasado y las niñas se aseguran pasarlo bien (y los padres también) ya sabes...
Ya está montado todo pero fotos mañana que hoy solo me quedan energías para el gintonic que me estoy metiendo jajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Marjal de Guardamar esta es mi tercera vez y nos gusta mucho, además coincidimos con amigos cordobeses del año pasado y las niñas se aseguran pasarlo bien (y los padres también) ya sabes...
Ya está montado todo pero fotos mañana que hoy solo me quedan energías para el gintonic que me estoy metiendo jajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A disfrutar jabito05 y meterle a los gin tónics que ya te lo mereces!!! Un saludo y pon alguna foto.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Buenas tardes.Al que ponga foto lo reporto directamente y con motivo psicologico,venga,que me quedan dos semanas y por lo que veo intensas en el curro y fuera de el.Esta tarde he desmontado las ruedas de la cv para cambiarlas y al probar el giro uno de los lados hace ruido,leve pero hace.Mañana despues de trabajar volveré al parking a ver que narices pasa y el miercoles que me dan las ruedas a montarlas,si esta todo bien,si no es asi,el sabado toca currar.En fin ,espero que sea una gili.....z que la semana que viene me toca subir fotos de las vacas,jejeje.
Saludos y pasarlo bien por esos lugares dejados de la mano de Dios.
 
Marjal de Guardamar esta es mi tercera vez y nos gusta mucho, además coincidimos con amigos cordobeses del año pasado y las niñas se aseguran pasarlo bien (y los padres también) ya sabes...
Ya está montado todo pero fotos mañana que hoy solo me quedan energías para el gintonic que me estoy metiendo jajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muuuuu mal,primero gin-tonic y luego montar.
 
Chicos primera noche de estas vacaciones bajo las estrellas y esto es vida! Para que os situéis estoy entre Júpiter y Plutón a mano derecha según miras a la luna


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Curioso remolque.
Esta mañana, en el aparcamiento de un LIDL, vi esta AC con ese "artilugio", tenía problemas para girar...
Se bajó el conductor, desdbloqueó las ruedas del artilugio, lo empujó hacia un lado y giró como si no llevara nada enganchado, lo volvió a "bloquear" y continuó.
Me vio haciendo las fotos y me ofreció un folleto, ya que creo que era el propietario de la empresa que los fabrica. Mañana añado la foto del folleto.
223025402c46398281d6a0eda45cc4d3.jpg
eaeb2e23e4d8a8ed3a29126c0ed99be9.jpg


C-MAX 1.5 TDCI 120 c.v. + MONCAYO MALLORCA 480
 
Buenos días a todos/as.

Tooooonto!!
1f602.png
��
1f602.png
��


giphy.webp

Visto en la red
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com