Webcampista.com

mucho más que un foro

Y cuantos pasamos de 40??? Ja,ja,ja

Joder y yo buscando gente para ir a pescar al delta y tu tienes barco.... manda huevos.. ja ja. Ala a disfrutar mucho.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Yo no soy muy de pesca pero un día se puede hacer un pensamiento, todo sea por unas cervezas y un buen almuerzo!!!
 
Yo no soy muy de pesca pero un día se puede hacer un pensamiento, todo sea por unas cervezas y un buen almuerzo!!!
Me pasa igual :thumbright: pero me encanta el pescado (y el almuerzo,y las cervezas).Tenia un vecino que le gustaba mucho pescar pero aborrecia el pescado,y claro,el hombre me lo traia a mi.
Tambien coincidi un año con un pescador en el camping que tampoco le gustaba el pescado y joer,que cenas me pegaba.
Por cierto,¿como va el pie? No dices nada.
 
Vamos ahí ahi, ya no se si para adelante o para atrás pero bueno.
La jefa dice que quiero correr más de lo que me toca y aunque es verdad que prisa no tengo si que se me está haciendo muy pesado.
Bueno será cuestión de armarse de paciencia y en agosto a ver que dice el Sr Dr. Que también está de vacaciones.
Gracias por preguntar socio!!
 
Vamos ahí ahi, ya no se si para adelante o para atrás pero bueno.
La jefa dice que quiero correr más de lo que me toca y aunque es verdad que prisa no tengo si que se me está haciendo muy pesado.
Bueno será cuestión de armarse de paciencia y en agosto a ver que dice el Sr Dr. Que también está de vacaciones.
Gracias por preguntar socio!!

Que te pasa en el pie Javi? Si no es indiscreción.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Que te pasa en el pie Javi? Si no es indiscreción.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me operaron en Marzo del tobillo y la cosa es muuuuuy lenta, la cosa es que no tenia cartílago y me han puesto un bio-implante de no se que ostias y claro pues yo esperaba estar bien para semana santa y resulta que estamos a Julio y aun voy a achuchones, pero al menos no me han jodido las vacaciones que si no me tocaban en septiembre.
Gracias por preguntar.
 
Buenas noches a todooos y buen finde!!!!yo este finde me voy a casa mis padres a Calafell a desconectar un poco...
Pues bien hecho y que te lo hagan todo que a veces también toca!!!
A disfrutar
 
Cuando quieras javi quedamos y hacemos las cervezas o lo que se tercie. Ivaeva yo estoy ahora mismo con la cervecita y la caña en calafell... Así que si vas por el paseo uno de los 300 pescadores soy yo... buenas noches para todos. Y disfrutar los que estáis de camping.


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Ivaeva y Roche23.... suelo ir de vez en cuando por Calafell. Vivís por allí? Así os aviso cuando vayamos a ir y nos tomamos algo en el paseo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ivaeva y Roche23.... suelo ir de vez en cuando por Calafell. Vivís por allí? Así os aviso cuando vayamos a ir y nos tomamos algo en el paseo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Vivo a 5 minutos de calafell. Así que sólo me tienes que avisar y nos tomamos algo y nos conocemos. Estaría genial [emoji4]

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Buenos días a todos/as.

1f633.png
��
Tonto y Retonto...en una sola persona...
1f602.png
��
1f602.png
��
1f602.png
��


FNb8Mxvt3Gm84Wk51.gif


Visto en la red
 
Buenas tardes a todos.Hoy me quedo por aqui,por casa.Esta mañana he montado las ruedas nuevas y he probado la cv,he ajustado frenos y la he dejado casi a punto para salir dentro de seis dias.Seissssss !!!!!!!!! leches,que ganas.
Ahora me han dejado solo en casa,como la peli,el chaval se fué ayer y vendrá el domingo y la jefa curra y llegará muy tarde,por lo que me he comprado una dorada,unas gambas y una botella de sidra natural para sobrellevar la soledad.
Bueno,ahora me pongo un cubata y me voy a........fregar,que no hacen nada en la tele y no tengo ganas de trastear con nada,estoy perro.
Un saludo y nos vemos por esos campings de dios.
 
Buenas tardes a todos.Hoy me quedo por aqui,por casa.Esta mañana he montado las ruedas nuevas y he probado la cv,he ajustado frenos y la he dejado casi a punto para salir dentro de seis dias.Seissssss !!!!!!!!! leches,que ganas.
Ahora me han dejado solo en casa,como la peli,el chaval se fué ayer y vendrá el domingo y la jefa curra y llegará muy tarde,por lo que me he comprado una dorada,unas gambas y una botella de sidra natural para sobrellevar la soledad.
Bueno,ahora me pongo un cubata y me voy a........fregar,que no hacen nada en la tele y no tengo ganas de trastear con nada,estoy perro.
Un saludo y nos vemos por esos campings de dios.

Joer Optimo...Salvo por lo de fregar, menudo planazo!!
 
Pues no creas,que fregar tiene su morbillo,jejeje.Se nota que no friego mucho,eh.En serio,me pasa igual que pintar,que son unas posturas que me joden la espalda,por eso ni friego ni pinto.
 
Buenos días a todos/as.

giphy.gif
 
Hola buenos días a todos, aqui esperando a que la peque se despierte.[emoji106][emoji106][emoji106][emoji106]

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com