Webcampista.com

mucho más que un foro

Y cuantos pasamos de 40??? Ja,ja,ja

Buenas tardes para todos!!! Ya estamos en el playa montroig!!!! Muy a gustito. Ahora cafecito y para la ... Saludos y si hay alguien por aquí que se manifieste.
e3cbf6373620fe52f261d6935cc5e814.jpg


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Joe roche q biennnnn! !!q tal se está allí? Fui a visitarlo y no sé. ..no me acabo de gustar....es para algún año hacer temporada y cambiar....
 
Joe roche q biennnnn! !!q tal se está allí? Fui a visitarlo y no sé. ..no me acabo de gustar....es para algún año hacer temporada y cambiar....
Joerrr pues si no te acabo de gustar el playa montroig... nose.. je je.. a mi es un camping que me gusta. Tiene de todo, los baños están nuevos y muy limpios..bonitas piscinas. Lo único que el campo de fútbol que es precioso está fuera del recinto del camping. Es la única pega que le veo yo. Pero para gustos... si comparas el sanguli con el resto de campings... tendrás un problemilla ivaeva. Un saludo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Buenas noches a todos.
En una semana (igual que el legía).
Me voy...pero seguro que alguien me conoce....je,je,je


Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Hola buenos días a todos vamos a disfrutar de el día rápido que se acaba.[emoji3]

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Buenas tardes a todos/as

1f633.png
?
1f633.png
?
1f633.png
?
WUOOWWW !!!
1f62e.png
?
1f62e.png
?
1f62e.png
?


DRqQqWcM1dprYwV8F.gif


Visto en la red
 
Hola buenos dias a todos hoy hace un día fresco y precioso pasarlo genial.

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Buenos días.
Aquí a caído un chaparrón.
Espero que llueva ahora todo lo que tenga que llover y que no nos jorobe las vacaciones..
Ya no queda nada!!!

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Buenos días hoy se prevén tormentas... cuidado con los toldos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muy buenos días, por la costa brava, luce un sol radiante!!!
Feliz domingo!!!

C-MAX 1.5 TDCI 120 c.v. + MONCAYO MALLORCA 480
 
Buenos días por aquí lluviosos los que estáis al solito aprovechar

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Buenas tardes, ya de vuelta de las vacances.
Al lío otros 11 meses

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 LITE mediante Tapatalk
 
Buenas tardes para todos. Por aquí en cambrils muchísimo bochorno. En un ratito a la fiesta de la espuma en el playa montroig, como me gusta este camping. Y mañana recogemos y enganchamos para casa. Salu2.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Buenas tardes para todos. Por aquí en cambrils muchísimo bochorno. En un ratito a la fiesta de la espuma en el playa montroig, como me gusta este camping. Y mañana recogemos y enganchamos para casa. Salu2.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Cambrils? Muchos problemas con lo del atentado? Espero que hayáis disfrutado mucho.

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com