Webcampista.com

mucho más que un foro

Y cuantos pasamos de 40??? Ja,ja,ja

Buenos días a todos aquellos que no hacen el puente.

Inviato dal mio E6553 utilizzando Tapatalk
 
Uno que acaba de llegar a casa... un puente buenísimo con unos vecinos foreros de primera. Optimo, Edgar-89 y el resto de la familia. Repetiremos la experiencia seguro.
 
Buenas tardes acabamos de llegar a casa...Un puentr un poco pasado X agua...cuando va a hacer un finde decente y soleado!!!! Lo único bueno que mañana ya miércoles
 
Lo mismo digo,Hamlet,han sido unos dias muy buenos :aplausos:.Sois una familia muy maja,de verdad.Y ya has visto el camping,familar y tranquilo.

Al final hemos vuelto por Valencia,por la ronda norte y para mi muy bien,a Edgar no le ha gustado :scratch: y el trayecto mas corto y rapido.Creo que repito cuando vayamos por alli.

Bueno,un saludo y ahora a preparar para la semana,que como dice Ivaeva,es cortita pero intensa,seguro.
 
Ah,se me ha olvidado decirlo.Hemos dejado la caravana en el parking y he llevado a Sueca al amigo de mi hijo.Al volver,a la altura de Silla,en el desvio de la AP 7 he saludado a un caravanista que lleva la pegatina de Webcampista.Iban dos caravanas.
Me manifiesto,he sido yo.
Lo voy a poner en el hilo de los valencianos.
 
Hola viejunos,
Nosotros ya en casa también, al final hemos salido de puente y hemos coincidido con una quedada de los "diferents" encantados de volver a verlos.
Qué bien, mañana miércoles!!!!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Uno que acaba de llegar a casa... un puente buenísimo con unos vecinos foreros de primera. Optimo, Edgar-89 y el resto de la familia. Repetiremos la experiencia seguro.
Lo mismo digo hemos tenido de vecino al forero hamlet y familia, maravillosas personas, encantado de repetir cuando la oportunidad nos lo permita. De este puente solo ha sobrado el aire ya que la compañia excelente.
 
ale ale. todos de puente. nosotros hemos tirado para Almeria y nos a echo un tiempo fantastico.
ahora a trabajar con las pilas a tope.
 
Hola buenos días a todos! Ya es jueves Q cortita està siendo la semana. ..aunque este finde me parece q nos quedamos en casa...vuelve a dar lluvia...vaya primavera! !!
 
buenos dias.
si es una semana rara si. tengo cuerpo de martes y mañana ya viernes jajajajaj.
 
Buenos días viejunos,
Qué chula la semana así!!!
Ahora a esperar a enganchar que ya veremos cuando se conjuran los astros.
Es primavera, tiene que llover, qué queréis???
Pasad buen día

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Buenos días.
Ya viene la temporada de salir...

Este puente a hecho buen tiempo para lo que esperaba. A ver a final de mes, que salimos otra vez.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Hola buenos días a todos en 8 dias engancho de nuevo. ;)

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Buenas tardes para todos!! Por dios que larga se ha echo está semana.. mientras unos estaban de puente otros hemos trabajado y bastante. En fin ya está echo. Último día de trabajo y mñnaña para el camping y según parece vuelven las lluvias.... cagó en toooo...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
yo a una acampada libre del club. eso si con servicios y luz.jeje es en majadas, la fiesta de la encina.es gratis la acampada.saludos
 
buenos dias. y a disfrutar los que salis. que tengais un buen finde. :yes:
 
Buenas tardes! Y buen finde! Un saludo desde Tarragona.
4e0e29d2528b3b15b739c774ab713dfd.jpg


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Buenas tardes! Y buen finde! Un saludo desde Tarragona.
4e0e29d2528b3b15b739c774ab713dfd.jpg


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Joer,que mala vida te pegas.
Un saludote.

Tu si que sabes!!!! Posiblemente la mejor cerveza del mundo.

Que va,esa es una Steinbur o como se llame del mercadona camuflada,le ha dado la vuelta.
Otro abrazote.

P,d Hamlet,al final no te dijeron nada al salir a las seis,verdad? yo les saludé con la manita al salir y volveré.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com