Webcampista.com

mucho más que un foro

Y cuantos pasamos de 40??? Ja,ja,ja

A dormir prontito,buen viaje,que disfruteis lo maximo y hasta pronto.
:wave:
:wave:
Todavía tengo que ducharme, afeitarme, poner las últimas cosas en mi maleta, entonces, tal vez puedo ir a la cama.

Ciertamente disfrutaremos el viaje. [emoji6][emoji1360]

Inviato dal mio E6553 utilizzando Tapatalk
 
Joe! Pues tenemos un plan parecido. Tengo la mochila lista, el despertador a las 4:00 y todo lo que me queda es ir al aeropuerto .....
....Y volver. Tres veces durante toda la mañana.... Llevando a gente como tú, con su maleta ...
Disfrutar!!!
Buenas tardes.
La maleta está lista, el despertador está a las 3:45, ¡todo lo que queda es ir al aeropuerto! [emoji4]

Inviato dal mio E6553 utilizzando Tapatalk

Salu2!!!
 
Venga madrugadores y no tanto como yo que paseis una buena noche todos

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Buenos días viejunos,
Miércoles, primavera, sol, caravana......ayyy que me despisto. Pasad buen día.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Buenas noches.Estamos un poco parados por aquí,imagino que ahora con el buen tiempo(?) se sale más a pasear y todo eso.
Hoy toca descanso,por lo menos para mí.A ver la tele.
Un saludo.
 
Pues yo me voy ahora a trabajar [emoji19][emoji19]
Es otra clase de paseo.

Salu2!!!
 
Pues aquí uno en el curro hasta las 5. Que paséis un buen finde.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Buenas tardes a todos! Ya en casa despues de pasar el finde en el camping! Venga que toca empezar otra semana. ..ya queda menos para las deseadas vacaciones.
 
Me alegro que lo paseis bien en los campings,esos sitios tan,tan...de pobre.Creo que a mi aun me queda para salir,estan las cosas un poco mal.Y la semana se espera dura,a ver si me equivoco.
Bueno,un saludo y buenas tardes.
 
buenas noches compañeros. nosotros acabamos de pasar un fin de semana estupendo en el area de Ricote. y lo mejor. yo el finde que viene no engancho, tenemos boda.:triste::triste::triste::triste::triste::triste::triste::triste:
 
buenas noches compañeros. nosotros acabamos de pasar un fin de semana estupendo en el area de Ricote. y lo mejor. yo el finde que viene no engancho, tenemos boda.:triste::triste::triste::triste::triste::triste::triste::triste:

¡Ole, ahí está el tío! A comer de gratis:yes:
 
Buenas noches.
Mañana empieza semana larga, ya hacía tiempo que no trabajaba una semana de 5 días seguidos.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Buenas noches.
Mañana empieza semana larga, ya hacía tiempo que no trabajaba una semana de 5 días seguidos.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Jo...

A mí me esperan 2 semanas de 7 días seguidos, librando 2 días entre medias... La segunda, ya se hace larguiiiiiiiiiiiisima...
 
Me alegro que lo paseis bien en los campings,esos sitios tan,tan...de pobre.Creo que a mi aun me queda para salir,estan las cosas un poco mal.Y la semana se espera dura,a ver si me equivoco.
Bueno,un saludo y buenas tardes.

Mucho ánimo, y que sea rápida la recuperación...

Hoy en día, está muy controlado...
 
buenos dias.
¿alguien sabe que le pasa al foro? e perdido todos mi temas suscritos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com