Webcampista.com

mucho más que un foro

Y cuantos pasamos de 40??? Ja,ja,ja

Buenos días viejunos,

Óptimo muchísimas felicidades!!! Lo de mi padre pues la próstata, 5 días en el hospital y ya en casa, me alegro por tu padre
Mallaná muchísimas felicidades.
Estáis hechos unos chavales.
Pasad buen día.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Felicidades a los cumpleañeros cuarentañeros y a los cincuetañeros tambiennnn.
 
Buenos días a todos! Hoy día soleado x fin....y óptimo y mallana felicidades! !!!estáis hechos unos chavales! !!yo mallana como tú aré 43...pero el 4 octubre aun me queda un poquito!
 
buenos dias.
por aqui buen dia y brilla el sol. pero para esta tarde la prevision es de que llueva. ya veremos por que pinta no tiene.
 
Hola buenos días a todos, hoy se a levantado el día soleado y con buena temperatura.

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
buenos dias. animo que ya se ve el viernes. nos queda un empujoncito. jajajjajaa
 
Buenos días viejunos,
Venga que ya es viernes y seguro que alguno enganchais, poned fotos y dadme envidia que me parece a mí que este año la carreta solo sale para pasar la itv.
Pasad buen día.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Buenos días a todos! Por fin viernes! Después de llevar toda la semana lloviendo. ...hoy para el camping a ver si el finde hace bueno
 
Vamos que me encanta que me deis envidia ya pondréis fotitos

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Buenas tardes a todos que asco de tiempo cuando va a dejar de llover y salir el sol.
A este paso voy a tener que cambiar la cv por un barco.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Pues nosotros ya por casa.Anoche nos llovió,pero hoy el día ha sido bastante bueno.
Que chulo,hemos recordado viejos tiempos con la tienda y poca cosa.El recoger,en nada,y por la carretera,a lo legal sin pensar en la caravana.
¿Me estaré haciendo tendero de nuevo? Bufff,no creo, pocos bricos se le puede hacer a la tienda.
El camping me ha gustado.
 
Me alegro que esteis en casa.
Seguro que repitiras,en algun fin de semana de salida, relampago.

Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk
 
Pues nosotros ya por casa.Anoche nos llovió,pero hoy el día ha sido bastante bueno.
Que chulo,hemos recordado viejos tiempos con la tienda y poca cosa.El recoger,en nada,y por la carretera,a lo legal sin pensar en la caravana.
¿Me estaré haciendo tendero de nuevo? Bufff,no creo, pocos bricos se le puede hacer a la tienda.
El camping me ha gustado.

Disfrutaste y todo???

Eso está bien, hombreeeee!!!!

Jajajaj

Y, se le pueden hacer bricos a la tienda, claro que sí...

Yo, al igloo, le puse unos faldones, con el suelo de una vieja canadiense...

Seguro que a la tuya, le falta un cuarto de baño, y trastero...


Jijijijij


Saludeteeeees
 
buenos dias. y que tengais una buena semana.
 
Buenos días,
Ya no puedo llamaroa viejunos, hay un hilo de cicuentones jajajajajajaja.
Venga que el verano ya está aquí, yo sigo sin poder salir, pero es lo que hay.
Óptimo yo a veces echo de menos la tienda, me alegro.
Vamos chic@s a por el martes.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
buenos dias.
yo me e vuelto señorito. me e acostumbrado a la comodidad de la caravana y no me veo de nuevo en tienda jajajjaa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com