Webcampista.com

mucho más que un foro

Y cuantos pasamos de 40??? Ja,ja,ja

Roche23,guardame el mover,que me gusta mucho!!!!
Que aproveche y disfrutarla.Y pasarlo bien.
:fiesta:

Edito,que se me ha olvidao.
Que tarta mas chula,tu mujer es una artista.
Bravo.
 
Ja ja optimo han caído dos ambientes aún queda la cama de matrimonio y el mover je je ... Si quieres ya sabes donde ando. Un saludo
Roche23,guardame el mover,que me gusta mucho!!!!
Que aproveche y disfrutarla.Y pasarlo bien.
:fiesta:

Edito,que se me ha olvidao.
Que tarta mas chula,tu mujer es una artista.
Bravo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Buenas noches!! Mirar que tarta más guapa me ha regalado mi mujer!! Al ataqueeeeeee.
637def7822338b1e70704578d46ec752.jpg
4ef0a35e6fb07f1e8885b9b7c7bad60a.jpg
188cdd095f305ece8f6683b5316e380e.jpg


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Joder, qué pena comérsela...

No pongas fotos del "reparto"...

Jejejeje



Enviado por burbujas de cerveza
 
Una duda, ¿el depósito de aguas negras también es comestible?? [emoji23][emoji23]

Muy chula la tarta!! Felicidades y a disfrutar los 40!!!
 
Guapísima esa tarta y de la mejor marca posible??????
Felicidades y a disfrutar

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
No es una tarta, es una obra maestra.

Felicidades.

Inviato dal mio E6553 utilizzando Tapatalk
 
Buenas tardes.Por aqui andamos,hoy toca descanso.Esta mañana he ido a ver como estaba la caravana despues del temporal del otro dia,que aun no habia podido ir.Todo o.k.
Me esta esperando para salir.
Saludos.:hello2:
 
Buenas tardes a todos! Felicidades roche y la tarta una pasada!!!bueno ya se ha acabado el finde que con las fiestas he estado desconectada! !!ahora el 29 me voy de vacaciones! !!
 
Muchas gracias guapa! Yo el 29 también salgo de vacaciones aún sin destino pero enganchar seguro. Y esta semana a desmontar que se a acabado la temporada de primavera en el playa bara.
Buenas tardes a todos! Felicidades roche y la tarta una pasada!!!bueno ya se ha acabado el finde que con las fiestas he estado desconectada! !!ahora el 29 me voy de vacaciones! !!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
buenos dias. Roche vaya una tarta chula. felicidades a los que hayais cumplido años este finde, ya vamos todos pensando en las vacaciones jajajjaa.
 
buenos dias. que paraditos estamos jajajaja
 
Buenas noches para todos! Menuda paliza esto de recoger todo el tinglado que hemos montado está pre temporada. Estoy roto.. ja ja. Ahora a disfrutar el último finde y el lunes para el parking que va la carreta. Y el próximo viernes para Francia a le floride et yoquese... ja ja. Que no queda nada ya para las vacaciones. Un saludo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Jijiji,que conversación más animada.
Buenos días,buenas noches, buenos días,buenas....
Que pasa? Cómo va eso? Por aquí ya vamos sudando un poco,habrá que ducharse,leches,que pereza.Y el botijo preparado,colgado de un alambre dentro de la furgona.
Es broma,aun llevo botella de agua,eh.
Y ya descontando los días y haciendo recuento mental de lo que me queda.
Saludos!!!!
 
Buenas noches para todos! Menuda paliza esto de recoger todo el tinglado que hemos montado está pre temporada. Estoy roto.. ja ja. Ahora a disfrutar el último finde y el lunes para el parking que va la carreta. Y el próximo viernes para Francia a le floride et yoquese... ja ja. Que no queda nada ya para las vacaciones. Un saludo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Joerr,solo una semana?Vaya,que sea rapidita.
 
Buenas noches a todos! Jolin roche que bien te lo montas!!jejeje yo aquí en mi terraza xq hace una calor dentro de casa...ufff
 
buenos dias. (para no romper la costumbre) jajajajjaa
 
Pasarlo muy bien los que esteis de vacaciones y el resto....... también claro :)

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
La calò,eso que es tan malo cuando trabajas,pero que se suele llevar muy bien cuando estás de vacaciones.
Buenas tardes.
Cuando estoy de vacaciones, prefiero sudar que mantenerme fresco.
Aquí ya tomamos bastante frío.

Hablando de vacaciones y calor...siempre que termino la ac en tiempo...la jefa a fines de septiembre quería ir a Barcelona.
Ahora le gustaría llegar a Valencia.

Si estamos cerca, te advierto. [emoji6]

Inviato dal mio E6553 utilizzando Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com