Webcampista.com

mucho más que un foro

Y cuantos pasamos de 40??? Ja,ja,ja

Pues nos las beberemos seguro.
Otra cosa,cómo te dije mi chaval se va a Alemania,ahora en Julio.Es en Bassel( o algo así).
Dice que es por la frontera,no lo sé,aun no lo he mirado.
Ya te diré.
 
Pues nos las beberemos seguro.
Otra cosa,cómo te dije mi chaval se va a Alemania,ahora en Julio.Es en Bassel( o algo así).
Dice que es por la frontera,no lo sé,aun no lo he mirado.
Ya te diré.
Tendré que buscar algo especial en el Getränke Markt (tienda de bebidas).

Le pregunté a Google maps.
Bassel, está cerca de Hamburg, a 720 km de casa.
Basel se encuentra en Suiza, en la frontera entre Suiza / Alemania / Francia, 400 kilometros.

Inviato dal mio E6553 utilizzando Tapatalk
 
Buenas noches para todos!! Esto está muy parado!! Será la caló ¡¡¡ dos noches más de curro y vacaciones. Esto está chupado ya.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Pues yo, ya de vacaciones, en el camping el jardín del Campello... Q bien se está y q larga la espera...

<<Nos vemos, y si no nos vemos, que nos recordemos>>
 
Joer Antonio que bien!! A disfrutar muchísimo que merecidas son las vacaciones. Soao que te sea leve la jornada. Un saludo para los dos.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Esta noche y mañana comienzan las fiestas de la ciudad habrá que disfrutar que dos días me pillan de descanso.
Y luego Díez días con la cv por ahí que ganas.
PD: Si alguno se anima y se viene a las fiestas unas cervezas están aseguradas.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Esta noche y mañana comienzan las fiestas de la ciudad habrá que disfrutar que dos días me pillan de descanso.
Y luego Díez días con la cv por ahí que ganas.
PD: Si alguno se anima y se viene a las fiestas unas cervezas están aseguradas.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Oído cervezas ¿ donde? Ja ja ... que vaya bien los 10 días roditru.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Pues yo hasta agosto nada de vacaciones sólo enganchar para algunos fines de semana

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
He leido por aqui que algunos ya estais de vacaciones y a otros les queda nada.Pues muy bien,a si se hace,ahora toca disfrutar.
Que lo paseis bien y ya vais contando como va la cosa.
Saludos
 
Buenas noches a todos ya estoy de nuevo en madrid parece que no hace tanto calor ahora, comparado con la semana pasada.

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Buenas noches para todos!! Gracias óptimo esto está echo. Ahora a descansar soao, que cantidad de kilómetros que te metes madreeee

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Buenas noches para todos!!! Un saludo desde Francia!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Yo de medio siesta esperando a que juegue España...


Q bien se está de vacaciones.. Y q largo se me va a hacer el verano a partir del lunes que viene...
d9a48666282b7c18737fb4995fd70c20.jpg


<<Nos vemos, y si no nos vemos, que nos recordemos>>
 
Pues yo sigo con las fiestas del pueblo ya apenas me quedan cervezas pero el viernes ya enganchó para el delta del Ebro si alguno se apunta ya sabe.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Pues yo sigo con las fiestas del pueblo ya apenas me quedan cervezas pero el viernes ya enganchó para el delta del Ebro si alguno se apunta ya sabe.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Ostras estuve hace unas semanas en la playa del eucaliptus pescando. Por cierto es preciosa la zona. Vente preparado para los mosquitos roditru.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Pos yo este año sin vacaciones. Esperemos que se tercie alguna escapada de fin de semana. Pero el esperado viaje, seguirá siendo eso, esperado.

Salu2!!!
 
buenos dias. de lunes con las pilas a tope despues de un finde playero. nosotros ara mediados de julio aremos otra escapada, y ya asta agosto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com