Webcampista.com

mucho más que un foro

Y cuantos pasamos de 40??? Ja,ja,ja

Hola pues la verdad es que esta bastante bien tanto la zona como.el camping. Hoy en carcassone 34 grados menuda calor que hacía.... eso sí nos ha encantado.. todo menos los precios de por aquí ja ja... Óptimo un buen almuerzo de esos del Artemio con unas pocas cervezas... te dejan sin un duro... Ja ja. Un saludo.
Hola.Supongo que pasandolo bien.Que tal la caló por alli?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Buenas tardes.Por aqui pasando un calor de cojo....casi me dá un telele está mañana,entre el calor,el sofocon del curro y las horas, me quedo como un pajarito.
Bueno,lloros a parte,de momento no sé si podré salir en breve,hoy han vuelto a ingresar al "abuelo" y mañana otra intervencion.
Roche23,si no es este año,el que viene,lo del almuerzo.Tu,de momento,tirale a los cruasans con café con leche.
Un saludo y pasarlo bien.
 
Buenas tardes ya acabaron las fiestas por fin ahora tres días de curro y a enganchar.
Optimo que vaya bien lo del abuelo y se recupere pronto.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Buenas tardes.Por aqui pasando un calor de cojo....casi me dá un telele está mañana,entre el calor,el sofocon del curro y las horas, me quedo como un pajarito.
Bueno,lloros a parte,de momento no sé si podré salir en breve,hoy han vuelto a ingresar al "abuelo" y mañana otra intervencion.
Roche23,si no es este año,el que viene,lo del almuerzo.Tu,de momento,tirale a los cruasans con café con leche.
Un saludo y pasarlo bien.

Que no sea nada. Animo.
 
Gracias.
Buenas noches.Pues ha salido todo bien y mañana si no pasa nada para casa,a convalecencia allí.
Bueno,un apunte,el "abuelo" es mi padre,que ha tenido un problema unos días después de la operación.
Un saludo y pasarlo bien,a mí me quedan poco más de tres días laborables para coger vacaciones y seis para salir.Joer,que ganas tengo.
 
Me alegro de que todo saliera bien. Ahora a pensar en recuperación y en las vacaciones

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Me alegro mucho que todo le haya ido bien a tu padre. Ahora a descansar y a cuidarlo mucho.
Gracias.
Buenas noches.Pues ha salido todo bien y mañana si no pasa nada para casa,a convalecencia allí.
Bueno,un apunte,el "abuelo" es mi padre,que ha tenido un problema unos días después de la operación.
Un saludo y pasarlo bien,a mí me quedan poco más de tres días laborables para coger vacaciones y seis para salir.Joer,que ganas tengo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Me alegro.que todo salió bien optimo. Por dar un poco envidia en 24 horas termino de currar y a enganchar 10 días de relax.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
buenos dias.
optimo me alegro de que todo saliera bien.
yo esta semana estoy castigado ( cumple de mi hija) pero la semana que viene estamos enganchando jajajaja.
 
Hola buenos días a todos, por fin mañana engancharemos unos dias

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
buenos dias y que tengais un estupendo fin de semana. :blob5:
 
Gracias.
Buenas noches.Pues ha salido todo bien y mañana si no pasa nada para casa,a convalecencia allí.
Bueno,un apunte,el "abuelo" es mi padre,que ha tenido un problema unos días después de la operación.
Un saludo y pasarlo bien,a mí me quedan poco más de tres días laborables para coger vacaciones y seis para salir.Joer,que ganas tengo.


Me alegro que vaya todo bien, un fuerte abrazo,
 
Gracias Manat.
Me quedan dos dias de trabajo y vacaciones,aunque no me iré hasta pasados unos dias.
Soao,ya andas por alli?
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com