Webcampista.com

mucho más que un foro

Y cuantos pasamos de 40??? Ja,ja,ja

Hola, por fin me ha cargado este hilo desde talpatalk!! Un saludo para todos y feliz año.
 
buenos dias. de vuelta a la rutina. que tengais todos una feliz año.
 
Hola buenas noches.
Na, por aquí andamos bastante joio, los reyes me han dejado un buen dolor de espalda y ando medio dopao.
Ahora tenía un respiro y os saludo, que ya hacía tiempo.
Venga, que vaya bien.
 
Optimo;n4080603 dijo:
Hola buenas noches.
Na, por aquí andamos bastante joio, los reyes me han dejado un buen dolor de espalda y ando medio dopao.
Ahora tenía un respiro y os saludo, que ya hacía tiempo.
Venga, que vaya bien.

A ver si te pasa ese dolor y empiezas a mejorar ... ya andábamos extrañados de no leerte ... cuidate.
 
Gracias ,mañana iré a que me den otro pinchazo. Entre eso y el diazepan, veo dragones de colores.
Mañana de baja también, a ver si el jueves voy a currar ya,no tengo ganas pero hay que ir.
Que jodia es la vejez, leches, y más si llevas toda la vida currando, al final salen los defectos.
 
Pues al final me han mandado a La Fe, placas, análisis, goteros... Y llevo sin comer desde las tres, que jodidos.Y encima me ponen dieta, estos van a por mi.
 
buenos dias.
vaya optimo. espero que te mejores rapido.
 
Optimo;n4081239 dijo:
Pues al final me han mandado a La Fe, placas, análisis, goteros... Y llevo sin comer desde las tres, que jodidos.Y encima me ponen dieta, estos van a por mi.

Vaya, tomatelo con calma, y ánimo, que pase pronto,
 
Optimo;n4081239 dijo:
Pues al final me han mandado a La Fe, placas, análisis, goteros... Y llevo sin comer desde las tres, que jodidos.Y encima me ponen dieta, estos van a por mi.

Como lo llevas? Espero que estes mejor y en casa.

Un abrazo
 
Gracias a todos. Espero empezar el lunes a hacer vida normal y a retomar las ñapillas que llevo entre manos.
Un saludo a todos y buenas noches.
 
Eso suena a que estas igual, Diego. Si es así, que te mejores.
Mañana empiezo a trabajar, a ver que tal se me da, de momento ayer estuve conduciendo un poco y bastante bien.
Un saludo.
 
Buenos días a todos,
Comenzando el año con el calendario en la mano a ver si se pueden rascar días de caravana.
Óptimo me Ale que estés mejor, tómate con calma la vuelta al curro que espalda solo hay una.
Pasad buen día.
 
DSC_1473.JPG Buenos días joven .
Óptimo , llevo muchos años sufriendo, pero hago gimnasia todos los días y vivo bien juntos con mi espalda. :yes:
 
hombre se reflota este hilo, estaba un pelin muertecito ya, jajjajajaja. buenos dias.
vamoosss a por el martes.
 
Buenos días!! Por fin funciona Tapatalk. Empiezo a reconectarme. Aunque no estoy suscrito a ningún hilo de los que estaba.
 
Nosotros nos hemos metidote en la CV por los crios, yo ya conocía este mundo hace años, en la juventud cuando la acampada libre era posible, tengo 48.
Mi mujer 7 años menos y tenemos 3 críos de 20, de 8 y la nena de 2 años...
Lo que nos interesa es que los dos pequeños disfruten mucho porque llevamos 3 años que el mayor pasa de nosotros en vacaciones... Quizas ahora con la novedad se apunte...
Saludos.
 
Hola gente.Por aqui esperando para salir de una vez.
UVEH,eso es ley de vida,el mio de casi 19 dice que no quiere venir,solo a veces si nos llevamos a algun amigo suyo.Imagino que no le gusta por que no solia haber gente de su edad cuando no tenia mas remedio que venir.Y ahora es un poco dificil integrarse si hay chaval@s,suelen ser fijos y tienen su grupo,no se van a molestar por alguien que está de paso,ya sea un fin de semana o seis dias.
Bueno,que tengas suerte y le guste,yo espero que cuando se busque una novia y venga de visita,le guste mas.
Un saludo a todos y buenas noches.
 
Buenas noches a todos......y animo que el puente de San Jose esta a la vuelta de la esquina
 
Buenos días.
Hoy en el taller tengo que examinar a otro chaval. Porque en Alemania antes de contratar a alguien, te hacen hacer una prueba de trabajo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com