Webcampista.com

mucho más que un foro

Y cuantos pasamos de 40??? Ja,ja,ja

Bienvenido David 76 .
Que tengáis un buen finde.
 
Un poco si. Jajaja. Bienvenido.
Buenos días y feliz miércoles
 
Eso estoy haciendo yo preparando cosillas y ahora me voy a llevar sábanas y algo de ropa.
De un principio también las tenía a finales de Agosto pero se ha trastocado todo y me toca cogerlas ahora,pero bueno, es lo que hay.
 
Aunque no me apetece para nada el barullo de agosto, el día 10 salimos nosotros. Aún no tengo claro nada más de que vamos a casa de la suegra. Pero la caravana la llevo si o si. Espero escaparme unos días por Galicia.... O León.... O Asturias.... O algún lugar por el camino...
Ayer le cambié los neumáticos, los ferodos del estabilizador y la engrasé. Lista para unos kilometrillos.
 
Si hay alguno por ahí de camping que ponga alguna foto para ir abriendo boca y animar un poco el tema... no?
Del parking no te vale, verdad? :biggrin:
Vengo de allí, de hacer cambios de microondas, mi hija tira el suyo que era mío y ya estaba cascado, les doy el mío que está nuevo y me pongo el que llevaba a lo primero, que es más chiquitín.
Ya pondré foto, ya veréis que "cucada".
 
No se de donde sacas tiempo, Óptimo. El lunes me tocara pegarme la panzada. Menos mal que con la bayeta mágica la caravana se limpia en un santiamén. Estoy por llevármela tal cual, y Dios dirá.
 
Pues razón no te falta, pero me tocará retocar las fotos con el photoshop antes de enseñárselas, que es capaz de analizarlas con una lupa para ver si estaba limpia o no.
 
Hombre, a eso le gano. Tengo programas como el ccleaner que hacen milagros. El problema es que tambien tiene sus espias.
 
uf, pues yo hasta mediados de septiembre no salgo,

Disfruutando de los findes, jejejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com