Webcampista.com

mucho más que un foro

Y cuántos somos.....Cuántos tenemos....Etc,etc

DobleW0

timid@
Siento decirlo pero esto más que una Web referente a temas y conocimientos sobre este mundo del camping, parece más un portal de citas sociales que un lugar donde cambiar impresiones y vivencias exclusivamente referentes al camping y sus componentes, cierto es que algunos hilos si van en esa dirección pero cada vez aparecen otros que no son muy acordes con lo que se pretende aquí,
Puede que a mí me de esa impresión, pero para mí personalmente está bajando la calidad de esta Web, si veo que esto sigue así, pensaré en darme de baja y buscar otros sitios, donde yo pueda aprender y compartir ideas
 
Pues no comparto opinión, los hilos chorras los abren los que mas tiempo llevan en el foro, pero si viene alguien nueva y tiene dudas se le intenta ayudar, para mi esta todo dicho ya si se busca un poco... pero bueno cada uno tiene su opinión...
Y si es un portal de citas sociales abrire un hilo donde el tema sea buscar una dama para que me acompañe de camping y le guste el monte... jajajaja hay lo dejo[emoji13] [emoji13] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Pues no comparto opinión, los hilos chorras los abren los que mas tiempo llevan en el foro, pero si viene alguien nueva y tiene dudas se le intenta ayudar, para mi esta todo dicho ya si se busca un poco... pero bueno cada uno tiene su opinión...
Y si es un portal de citas sociales abrire un hilo donde el tema sea buscar una dama para que me acompañe de camping y le guste el monte... jajajaja hay lo dejo[emoji13] [emoji13] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

Busca busca que haberlas hablas, como se dice en mi tierra. y ademas por que hay que ser siempre serio, una broma a tiempo vale un imperio
 
Pues yo creo que en los camping entran todos los temas, desde encuentros sociales (recuerda las webcampadas) hasta los lugares que más apetece ir estos días de vacaciones que están a la vuelta de la esquina.
¿No recuerdas que se exige cacerolas, sartén, platos, amigos, vecinos, ... y un largo etcetera que domina este tugurio?
Pues eso.
 
Comparto la plenamente la opinión de DobleW0: no soporto los hilos de "Cuantos tenemos ..." no sé qué.
Por eso, ni entro ni escribo en ellos.
Por eso no me molesta en absoluto ni que la genta escriba en ellos ni lo que se escriba en ellos.
Creo en mi libertad para leer y escribir lo que me de la gana y para no leer y no escribir lo que no me de la gana.
Creo en la libertad de los demás para hacer lo mismo.
Así que seguiré sin soportar ese tipo de hilos y celebraré que la gente los abra y escriba en ellos.

Aprovecho la ocasión para invitar a los que como yo, no soportan esos hilos de tan baja calidad, a que propongan temas de gran calidad y hagan aportaciones en ellos de gran brillantez. Es la mejor forma de mostrar coherencia y maestria.
 
Comparto la plenamente la opinión de DobleW0: no soporto los hilos de "Cuantos tenemos ..." no sé qué.
Por eso, ni entro ni escribo en ellos.
Por eso no me molesta en absoluto ni que la genta escriba en ellos ni lo que se escriba en ellos.
Creo en mi libertad para leer y escribir lo que me de la gana y para no leer y no escribir lo que no me de la gana.
Creo en la libertad de los demás para hacer lo mismo.
Así que seguiré sin soportar ese tipo de hilos y celebraré que la gente los abra y escriba en ellos.

Aprovecho la ocasión para invitar a los que como yo, no soportan esos hilos de tan baja calidad, a que propongan temas de gran calidad y hagan aportaciones en ellos de gran brillantez. Es la mejor forma de mostrar coherencia y maestria.

Totalmente contigo. Prueba de ello es que soy de los más viejos del lugar y no intervengo mucho
 
Bueno y que falta por decir o de como reformar o actualizar o cualquier otra cosa.
En cuanto a que es un portal de citas sociales pues si que lo es, pero Dios no es eso parte del ser campista el ser sociable, el estar para todo el que lo necesite, el buscar puntos de afinidad con el otro... En otros foros por menos que habrás la boca te crucifican y aquí no por un ejemplo​ no sé cuántas veces se habrá repetido el tema de los carnets.
Que necesitas saber lo pones y te respondemos aunque ya tengamos hilos hablando de eso.

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Bueno y que falta por decir o de como reformar o actualizar o cualquier otra cosa.
En cuanto a que es un portal de citas sociales pues si que lo es, pero Dios no es eso parte del ser campista el ser sociable, el estar para todo el que lo necesite, el buscar puntos de afinidad con el otro... En otros foros por menos que habrás la boca te crucifican y aquí no por un ejemplo​ no sé cuántas veces se habrá repetido el tema de los carnets.
Que necesitas saber lo pones y te respondemos aunque ya tengamos hilos hablando de eso.

Citroen c-crosser Sun roller 350L

Y...Amen
 
Quereis hilo mas chorra que este : http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?65558-Una-de-chistes
Y que seria el foro sin un hilo como este?
Yo creo que si te interesa algo relativo al camping aquí lo encuentras.
Si usas el buscador (arriba a la derecha) seguro que das con un hilo con la solucion a tu problema, y sino pues abres un hilo y seguro que tienes ayuda.
Si quieres hacer alguna aportacion determinada abres un hilo.
Y si te aburres y quieres abrir un hilo chorra, pues bueno, seguro que encuentras algunos otros foreros ociosos que estan dispuestos a seguir la coña... o no.
Nadie obliga a nadie ni a leer los hilos que existen, ni a particiapr en ellos.
Por cierto.... este hilo donde lo ponemos? en los que son de camping? o en los que se desvian del tema? :dontknow:
Saludos.
 
Jodo,si ya esta avisado en el nombre del foro:
MUCHO MAS QUE UN FORO.
Eso que significa?Es fácil,que es mas que un foro,que es como un encuentro en un camping o en un bar,te tomas unas cervezas y charras de todo,de politica,de ofertas,de coches,de....lo que sea.Es malo? Cada uno sabrá lo que le gusta.
Bueno,voy al hilo de los chistes,a ver si me río un poco que el día ya sido jodidillo.Y luego mirare a ver como están los amigos cuarentones.
Saludos
 
Comparto la plenamente la opinión de DobleW0: no soporto los hilos de "Cuantos tenemos ..." no sé qué.
Por eso, ni entro ni escribo en ellos.
Por eso no me molesta en absoluto ni que la genta escriba en ellos ni lo que se escriba en ellos.
Creo en mi libertad para leer y escribir lo que me de la gana y para no leer y no escribir lo que no me de la gana.
Creo en la libertad de los demás para hacer lo mismo.
Así que seguiré sin soportar ese tipo de hilos y celebraré que la gente los abra y escriba en ellos.

Aprovecho la ocasión para invitar a los que como yo, no soportan esos hilos de tan baja calidad, a que propongan temas de gran calidad y hagan aportaciones en ellos de gran brillantez. Es la mejor forma de mostrar coherencia y maestria.

"Un aplauso tiene tres características principales:

Intensidad: Es el grado de energía con que se realiza el aplauso
Ritmo: velocidad de la repetición de la palmada
Duración: tiempo que persiste el aplauso

De acuerdo a estas características el aplauso puede clasificarse dentro de las siguientes categorías: Abucheo, Ausencia del aplauso, Escuálido, Colectivo, Intenso, y Ovación."


Lo que me permite afirmar que lo que escribe Rapid-in (Rarísimo como nombre por lo demás, habría que abrir un hilo para discutirlo) merece una Ovación.

aplauso_2.jpg

Cada uno aplicará la categoría de aplausos que le parezca adecuada al o a los mensajes que le parezcan pertinentes. Y en el momento oportuno, ni antes ni después, por favor. Un poco de disciplina y orden no están nunca demás.

Lo que me gusta de este foro es que uno puede a veces escribir cosas rayanas en lo insano, como mi párrafo precedente... hasta ahora por lo menos.

Buen fin de semana a todas y todos.



 
No me refiero a prohibir ciertos temas en este portal,cada uno puede decir y comentar lo que desee, con educación y respeto,en eso se basa la democracia, a lo que me refiero es a por ejemplo si yo voy a una reunión social sobre astronomía (por poner un ejemplo)no se me ocurriría proponer un tema de haber quien es de Namibia, o cuántos tenemos 40 años.....Etc, eso lo plantearía en otro tipo de reuniones, tampoco tiene por qué ser sesudo o serio, siempre viene bien un poco de humor, sobre todo si es inteligente y bien llevado.
Yo lo que vengo observando es que últimamente se abren más hilos de cualquier tema superficial que no vienen a cuento ,que los referentes a los posibles temas del mundo del camping
 
Claro,eso es por la confianza que se respira en el foro.Esta claro que cuando voy a cursos de mi trabajo,el tema principal es ese,el técnico.Pero eso no quita que tengamos algún momento de relax y nos vayamos por los Cerros de Ubeda,o se cuente algún chiste,o hablemos de politica.
El tema de cagar que se ha puesto,pues seguro que hay alguien que toma nota y no compra toallitas,si es así ese hilo ha sido de utilidad.Al que no le tiente el titulo,pues ya sabe,se puede quedar con la duda de si es importante o educativo,por poner un ejemplo.
 
( ... )
Yo lo que vengo observando es que últimamente se abren más hilos de cualquier tema superficial que no vienen a cuento ,que los referentes a los posibles temas del mundo del camping

Creo que no existen temas superficiales.

Hay maneras superficiales de abordar un tema, eso sí, lo que es muy diferente.

Es un poco, digamos, superficial anunciar que "está bajando la calidad de esta Web, si veo que esto sigue así, pensaré en darme de baja y buscar otros sitios, donde yo pueda aprender y compartir ideas"... Me hace pensar que no es muy claro si lo que quieres es llamar la atención sobre lo que llamas la "calidad" del sitio o más simplemente sobre tu persona... algo así como: reténganme o me voy.

Lo que por lo demás es perfectamente legítimo.
 
Comparto la plenamente la opinión de DobleW0: no soporto los hilos de "Cuantos tenemos ..." no sé qué.
Por eso, ni entro ni escribo en ellos.
Por eso no me molesta en absoluto ni que la genta escriba en ellos ni lo que se escriba en ellos.
Creo en mi libertad para leer y escribir lo que me de la gana y para no leer y no escribir lo que no me de la gana.
Creo en la libertad de los demás para hacer lo mismo.
Así que seguiré sin soportar ese tipo de hilos y celebraré que la gente los abra y escriba en ellos.

Aprovecho la ocasión para invitar a los que como yo, no soportan esos hilos de tan baja calidad, a que propongan temas de gran calidad y hagan aportaciones en ellos de gran brillantez. Es la mejor forma de mostrar coherencia y maestria.

Perdone,pero creo que usted no debe de valorar si es de alta o baja calidad un hilo.No me importa el titulo del hilo,me importa el rato agradable o,aun mas ,los compañeros y amigos que participan en el.Le invito a que abra un hilo o una seccion para sus cosas o pensamientos,seguro que le va bien.O...
por internet hay una gran cantidad de foros que supongo seran de su agrado.
No espero respuesta.
Un saludo,compañeros
 
Pues no comparto opinión, los hilos chorras los abren los que mas tiempo llevan en el foro, pero si viene alguien nueva y tiene dudas se le intenta ayudar, para mi esta todo dicho ya si se busca un poco... pero bueno cada uno tiene su opinión...
Y si es un portal de citas sociales abrire un hilo donde el tema sea buscar una dama para que me acompañe de camping y le guste el monte... jajajaja hay lo dejo[emoji13] [emoji13] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Pillin Pillin...tengo una amiga muy guapa, rubia, buen tipo y divorciada recientemente... Ahí lo dejo.
 
Pues no comparto opinión, los hilos chorras los abren los que mas tiempo llevan en el foro, pero si viene alguien nueva y tiene dudas se le intenta ayudar, para mi esta todo dicho ya si se busca un poco... pero bueno cada uno tiene su opinión...
Y si es un portal de citas sociales abrire un hilo donde el tema sea buscar una dama para que me acompañe de camping y le guste el monte... jajajaja hay lo dejo[emoji13] [emoji13] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Antonio aquí ya hubo una chica que buscaba un novio campista y acabo casándose con un forero
 
Pillin Pillin...tengo una amiga muy guapa, rubia, buen tipo y divorciada recientemente... Ahí lo dejo.
Hombreee,amigo,campeon,que tal el dedo? como estas?Eres un gran tipo,ya lo decia yo siempre,jejeje
Bueno,ahora,volviendo al tema de la rubia....jum...:rolleyes:,ejem ejem



Jijijiji
 
Bueno y que falta por decir o de como reformar o actualizar o cualquier otra cosa.
En cuanto a que es un portal de citas sociales pues si que lo es, pero Dios no es eso parte del ser campista el ser sociable, el estar para todo el que lo necesite, el buscar puntos de afinidad con el otro... En otros foros por menos que habrás la boca te crucifican y aquí no por un ejemplo​ no sé cuántas veces se habrá repetido el tema de los carnets.
Que necesitas saber lo pones y te respondemos aunque ya tengamos hilos hablando de eso.

Citroen c-crosser Sun roller 350L
No se podría definir mejor, ni el foro ni el campismo... Estoy contigo, a mi este hombre debe de odiarme, por que con todo lo que pregunto...y soy consciente de que aveces son chorradas, pero hay un estricto protocolo que cumplir??? O se puede hacer un poco el tonto de vez en cuando y reírse un rato...
 
Particularmente, si llegase al punto de incomodidad al que as llegado... Me voy del foro y punto, no abro un hilo quejandome...
 
No se podría definir mejor, ni el foro ni el campismo... Estoy contigo, a mi este hombre debe de odiarme, por que con todo lo que pregunto...y soy consciente de que aveces son chorradas, pero hay un estricto protocolo que cumplir??? O se puede hacer un poco el tonto de vez en cuando y reírse un rato...
Tienes que ser tu mismo,si no nos estarias engañando.El que quiera ayudarte,que te ayude,y el que no ,que no diga nada.Es asi de sencillo.
Si algun dia tengo la ocasion de conocerte en persona,me espero a una persona con tu personalidad,no a otro.Me da igual que preguntes mucho o muchas chorradas,que imagino que para ti no seran chorradas.Si esta en mi mano ayudarte lo haré con mucho gusto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com