Webcampista.com

mucho más que un foro

Y cuantos tenemos una Sterckeman?

Como te lo has currado Zapi,¿podrias decir de donde has sacado los faldones ?y ¿ poner más fotos del tipo de agarre que has utilizado?.
Te ha quedado de 10.
Salu2.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
las faldillas me las han regalado en mi taller de confianza. le pregunte y dice que tenia un monton de propaganda almacenadas hace años. si te fijas bien le e quitado la propaganda pero si te fijas veras que son de citroen jajaja.
de todas formas por amazon, ebay, aliexpres venden. solo ay que adaptarlas que es lo que yo e echo.
y las e sujetado haciendo un agujero a las faldillas para ponerle una pieza con forma de C que lleva una tuerca por abajo que es lo que apreta.
si te fijas en las fotos ahora que lo sabes lo veras claro.
 
pmal el mover como veras en la foto yo llevo un e-moc que es para mover asta 1800 kilos y simpre me a ido muy bien.
 
las faldillas me las han regalado en mi taller de confianza. le pregunte y dice que tenia un monton de propaganda almacenadas hace años. si te fijas bien le e quitado la propaganda pero si te fijas veras que son de citroen jajaja.
de todas formas por amazon, ebay, aliexpres venden. solo ay que adaptarlas que es lo que yo e echo.
y las e sujetado haciendo un agujero a las faldillas para ponerle una pieza con forma de C que lleva una tuerca por abajo que es lo que apreta.
si te fijas en las fotos ahora que lo sabes lo veras claro.
Qué buena idea Zapi. Pensaba hacerle a los movers una especie de capucha, pero no me convencía del todo. Me gusta más tu idea. A ver si me consigo un par de faldillas de esas (si tu taller de confianza te diera unas cuántas, te pago el porte)

Enviado desde mi RAINBOW mediante Tapatalk
 
jajajaa. gracias.
seguro que las faldillas las encuentras facil. yo pensaba que me iba a costar mas y preguntando aparecen solas.
 
Seguro que las encuentro. No hay problema.
Como decía makomako, no estaría mal tener algún detalle más del enganche faldilla-rodillo

Enviado desde mi RAINBOW mediante Tapatalk
 
el enganche es un enganche con forma de C y lleva una tuerca por debajo. es muy sencillo. apretas la tuerca y ya esta.
 
las faldillas me las han regalado en mi taller de confianza. le pregunte y dice que tenia un monton de propaganda almacenadas hace años. si te fijas bien le e quitado la propaganda pero si te fijas veras que son de citroen jajaja.
de todas formas por amazon, ebay, aliexpres venden. solo ay que adaptarlas que es lo que yo e echo.
y las e sujetado haciendo un agujero a las faldillas para ponerle una pieza con forma de C que lleva una tuerca por abajo que es lo que apreta.
si te fijas en las fotos ahora que lo sabes lo veras claro.
Muchas gracias Zapi por la aclaración, una cuestión más, ¿ tu mover lo llevas detras de las ruedas colocado?, en mi caso lo llevó delante y claro el agua que pueda despedir las ruedas creó que será prácticamente ninguna.
Salu2.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Muchas gracias Zapi por la aclaración, una cuestión más, ¿ tu mover lo llevas detras de las ruedas colocado?, en mi caso lo llevó delante y claro el agua que pueda despedir las ruedas creó que será prácticamente ninguna.
Salu2.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
claro delante mejor.
yo lo llevo atras (me lo pusieron asi)
de todas formas si lo llevas delante tienes muy facil poner faldillas y parece que no pero protege mucho los bajos de las caravanas. aparte de por el agua de cuando esta el asfalto mojado por las piedras que saltan e impactan con el suelo.
 
Yo también llevo los movers detrás (los puse así para equilibrar pesos)

Enviado desde mi RAINBOW mediante Tapatalk
 
Yo quiero ponerme uno también, supongo que como máximo en un mes o así lo pondré, lo que no tengo claro es si pagar para que me lo pongan o bien hacerlo yo. Que nivel de dificultad tiene?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Depende de que manitas seas, en temas mecánicos y eléctricos, pero no es muy complicado. Hay vídeos explicando los pasos y son bastante lógicos. Y por supuesto hay multitud de hilos sobre el tema

Enviado desde mi RAINBOW mediante Tapatalk
 
Neldoreth, si tienes cualquier duda con el mover, pregunta sin prioblema. A mi, aquí en el foro me echaron bastantes cables, sobre todo en el tema eléctrico.
 
bueno compañeros otro de mis bricos terminado.
este se lo copie a un campeñero del foro.
tengo que decir que es muy practico, se aprovecha mucho mas el almacenaje del armario. espero que os guste.
photo_2016-02-01_18-02-53.jpgphoto_2016-02-01_18-03-03.jpgphoto_2016-02-01_18-03-09.jpgphoto_2016-02-01_18-03-13.jpg
 
en los armarios del salon le e puesto la leja a la mitad para que quede el mismo espacio arriba y abajo.
en los de la cama de matrimonio (es donde guardamos la ropa mi mujer y yo) la e puesto bastante pegada arriba para que arriba quede poca altura y aprovechar para meter ay la ropa interior.
 
uploadfromtaptalk1454695479524.jpg por fin...tapacubos nuevos con " bridas".
Así que estos solos seguro que no se caen. [emoji1] [emoji1] [emoji1]

STARLETT 490 PE + KYRON = hasta el fin del mundo
 
Exactamente el mismo que el mio

plv1cYzkj
 
Buen remolcador[emoji6]

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com