Webcampista.com

mucho más que un foro

Y cuantos tenemos una Sterckeman?

yo cambie la luz del exterior por un plafon de leds y la verdad que el cambio se nota muchisimo.
una vez los de enfrente ( extrangeros) me pidieron que bajara el toldo para que no les diera la luz jajajajja.
escandila de verdad.
 
Yo de momento llevo un plafon de dos fluorescentes que cuelgo del avance, pero tengo pensado sustituirlo por una tira de led...

Un saludo
 
Yo modifiqué el plafon de serie fluorescente y lleva 3 bombillas led g4 de 2w cada una que iluminan mucho.
Adicionalmente para la mesa una luz jansjo led de ikea que funciona a 4w, la tengo con un regulador de tension conectada a la instalacion 12v del ne213.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Jesús, dos días sin entrar al foro y lo que se ha movido esto....luces rojas, clubs, orgias,... por un momento me preguntaba qué estaba pasando...:partiendo::partiendo:

Yo también llevo un plafón con fluorecente que cuelgo del avance (si estoy para largo) o del cenador (si son estancias más cortas), y la verdad es que es más que suficiente.

ZAPI, esperamos las fotos con ansia!
 
no espereis mas ay van.
photo_2016-02-17_15-40-53.jpgphoto_2016-02-17_15-41-05.jpgphoto_2016-02-17_15-41-13.jpgphoto_2016-02-17_15-41-18.jpgphoto_2016-02-17_15-41-21.jpg
espero que ya quede claro jajaja. si no no se que voy a hacer con vosotros jajajja.
 
Zapi, lo que estoy teniendo son verdaderos problemas para encontrar las dichosas faldillas. Dos desguaces visitados y nada. En internet me cobran 45 Euros por faldillas de coches sque según me parece son muy pequeñas (he mirado en ALI-EXPRESS y en otras webs de Chinatown y me salen precios parecidos).
Lo de tu taller de confianza no es broma. Si me hace un precio razonable le pago los gastos de envío.
 
jolin macho.
puedo preguntarle a ver. ya te digo que yo las modifique por que tenial forma para el coche y le corte la parte de arriba y las deje cuadrada. ademas le quite la propaganda.:tongue3:.
luego le preguntare que si me regala otras o a lo malo que si me las vende. a ver si por 10 o 15 euros las sacamos.:wink:
yo te dire algo.
 
Buenas,

A los que tenéis un sterckeman 370 o 390 (mas o menos), tengo que cambiar las ruedas de la mía, una 370, y me gustaría ponerles unas que aguanten mas peso ya que las que tengo me dijeron en un caravaning que son de coche y en reposo parece que están algo aplastadas aun estado al máximo de presión de las ruedas según lo que las mismas marcan.

Las ruedas que lleva son unas 165/80 R13 83H; tambien viene incluido en homologación (según ficha técnica) que le puedo poner unas de 185/70 R14 (creo que demasiada anchura), Preferiría no cambiar el tipo de anchura.

Que neumáticos me recomendáis?


P.D. aun no he podido pesar la caravana para saber cuales se adaptarían mejor, de ahí mi pregunta.
 
Para ponerle la R14 tendrías que cambiar la llanta...

Un saludo

Enviado desde el zapatofono de Mortadelo
 
Gracias ZAPI

Se agradece de veras la ayuda (pero que no suponga para ti ningún compromiso, eh?) :salute:
 
Zapi, lo que estoy teniendo son verdaderos problemas para encontrar las dichosas faldillas. Dos desguaces visitados y nada. En internet me cobran 45 Euros por faldillas de coches sque según me parece son muy pequeñas (he mirado en ALI-EXPRESS y en otras webs de Chinatown y me salen precios parecidos).
Lo de tu taller de confianza no es broma. Si me hace un precio razonable le pago los gastos de envío.
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00BFW..._SY340_FMwebp_QL65&keywords=faldilla+caravana

Puedes probar con estas.son bastante grandes y se pueden cortar.vienen con lo necesario para su colocación.

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Aunque la caravana viene con la preinstalacion de la antena...no me apetece agujerear el techo.
Que tipo de antenas usais vosotros?
Que tal las portátiles, hay alguna buena?

Gracias

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
No se cual es el modelo ni el año que tienes, pero si tienes preinstalación seguramente ya tienes el agujero en el techo y tapado con un tapón.

Lo que no está recortado es la lamina antigranizo.
 
Pues seguro que tienes hecho el agujero, mira dentro del armario y tendrás el tapón. Lo puedes quitar y echar un ojo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com