Webcampista.com

mucho más que un foro

Y cuantos tenemos una Sterckeman?

Hola a todos. El verano pasado lo pasé fatal con el frigorífico. No enfríaba casi nada, así que he comprado unos ventiladores Brunner. No tengo ni idea de electricidad, así que necesito instrucciones para tontos, tontos.mi caravana es una evolution 490. Ponerme fotos si podéis, así lo entenderé mejor.
Muchísimas gracias.
 
¿as buscado por este hilo?
mira paginas para atras por que yo llevo los ventiladores y es facil que yo o otro compañero pusiera las fotos en su dia.
por cierto muy recomendables los ventiladores se nota mucho.
 
Tienes idea de la página por la que se habla de ello? No manejo mucho esta web y no sé cómo buscar más que ir pasando, y la verdad es que se hace interminable).
 
no lo se. yo cuando busco algo tambien es de pagina en pagina y con paciencia.:confused:
 
Usa el buscador que aparece en la parte superior derecha en el modo pc, verás varios hilos sobre ventiladores...

Un saludo

Enviado desde mi HTC Desire 500 mediante Tapatalk
 
buen dato. no tiene por que ser en el hilo de sterckeman jajajjaja.
 
Y además verá diferentes soluciones...

Un saludo

Enviado desde mi HTC Desire 500 mediante Tapatalk
 
¿as buscado por este hilo?
mira paginas para atras por que yo llevo los ventiladores y es facil que yo o otro compañero pusiera las fotos en su dia.
por cierto muy recomendables los ventiladores se nota mucho.
Donde los comprasteis?

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Gracias. La verdad es que lo buscaba en este hilo porque como no tengo ni idea de electricidad y he leído que algunas neveras funcionan distintas a otras, igual coincidía que hubiera algún briko exacto
 
tiene buena pinta y para tu caravana ira bien. aunque sea pequeña la caravana el mover va siempre estupendo y da mucha tanquilidad no tener que depender de nadie.
yo nunca e puesto uno pero conozco compañeros que si y dicen que es bastante sencillo aunque si se lleva un rato.
 
buenas grupo,estoy pensando en montarle yo mismo a mi pequeña 370 este mover sin arruinar mucho el bolsillo,que segun este el suelo aunque pequeña nos la vemos canutas ¿que os parece? ya se que le meto unos kilos extras pero bueno ya aligeraria por otro lado. [h=3]Movedor de caravanas Prestige II | Movedores | Accesorios técnicos ...[/h]
És el mismo que el em303, la moverás perfectamente con este. De peso le vas a meter 65kg aproximadamente. Yo llevo en mi 370 la versión automatica de ese modelo y encantado. Por pequeña que sea la caravana,si una parcela tiene el acceso empinado no la mueves.
Mira la distribución de pesos ya que si metes la batería y movedor por delante del eje vas a tener bastante más peso en lanza. Vas a necesitar también unos separadores porque los largueros de chasis de las 370 son bajos

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Apoyo los comentarios de Urihal y ZAPI sobre la idoneidad de montar el mover. Yo lo puse en mi 490 y estoy encantado (en el camping de Versalles a poco se me va la caravana cuesta abajo contra una autocaravana francesa. Ahí dije, una y no más).
El mover lo instalé yo sin excesivos problemas. La parte mecánica es sencilla y la eléctrica tampoco tiene mucho tema, aunque me apoyé en los consejos de los expertos del grupo). Si sigues las instrucciones de montaje no tendrás prioblema.
Atento a la distribución de pesos como te han comentado y los separadores para el chasis de la caravana (en mi caso no tuve que utilizarlos)
 
le sigo dando vueltas me da miedo pasarme con los pesos demasiado porque pasada seguro que ya la llevo ahora.
Eso se arregla rápido.. pásala de 750kg MMA a 1000kg MMA como hice yo (según del año que sea). Los neumáticos de serie siguen cumpliendo (185/70R14 88H) y no voy comiéndome el coco por los pesos... hice cálculos y debo de estar sobre los 890kg con todo.... dentro de la MMA.
 
Eso se arregla rápido.. pásala de 750kg MMA a 1000kg MMA como hice yo (según del año que sea). Los neumáticos de serie siguen cumpliendo (185/70R14 88H) y no voy comiéndome el coco por los pesos... hice cálculos y debo de estar sobre los 890kg con todo.... dentro de la MMA.

¿Que ay que hacer para subir la mma y que vale?
Mi mma es de 1100 pero puedo subirla a 1300 o a 1500 que a 1500 es a lo que la quiero subir por que peso real en báscula la llevo en 1320 kilos con depósitos vacíos y la caravana vacía de ropa y comida.
Y no somos de acumular tratos llevamos lo básico que usamos.
 
Te he mandado privado

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
¿Que ay que hacer para subir la mma y que vale?
Mi mma es de 1100 pero puedo subirla a 1300 o a 1500 que a 1500 es a lo que la quiero subir por que peso real en báscula la llevo en 1320 kilos con depósitos vacíos y la caravana vacía de ropa y comida.
Y no somos de acumular tratos llevamos lo básico que usamos.
No usas ni ropa ni comida????[emoji1]

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Urihal ya lo e visto gracias.
Mallana si uso jajaja pero sólo cuando me obligan jajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com