Webcampista.com

mucho más que un foro

Y cuantos tenemos una Sterckeman?

bueno, veo que hais estado muy atareados. Ya he leido que estais haciendo una lista de las personas que tenemos las sterckeman, pues apuntarnos a nosotros. Raitz sterckeman starlett 370 ce. al principio os dije que era la cp pero no es la ce.
saludos a todos y por cierto somos 2 adultos y 2 niños de 7 y 11 años.
p.d. tengo la pantalla que no veo nada, es todo exagerado, sabeis como se hace mas pequeña? ya la he minimizado y lo veo igual de grande pero con la pantalla mas pequeña.
 
las mias son las de una starlett 430 dd y tengo unas 165r13 a ver si te vale de ayuda.

7c735b.jpg
muchas gracias por tu aportación me viene de perlas
 
Creo que no se olvida nadie:

Dalmarox---------------->Sterckeman Starlett 440 CE
cortinass---------------->Sterckeman Starlett 370 CP
Javifrufru---------------->Sterckeman Alizé 490 PE
pedrin------------------->Sterckeman Alizé 370 E
Credenze---------------->Sterckeman Starlett 390 CP
charly77----------------->Sterckeman starlett 370CE
Mmariete---------------->Sterckeman starlett 470 PE
MariBCN----------------->Sterckeman evolution 400 C
noro.car------------------>Sterckeman Starlett 430 DD
DaniCV------------------->Sterckeman Starlett 526CE
pimar--------------------->Sterckeman starlett 470 PE
Landj---------------------->Sterckeman Starlett 370CE
Turnach------------------->Sterckeman Starlett 430 DD
Felisin--------------------->Sterckeman Elypse 470
cazai---------------------->Sterckeman Starlett 390CP
Castilla-------------------->Sterckeman Starlett 390CP
Cibeles75----------------->Sterckeman Alize 370 E
TCP------------------------>Sterckeman Starlett 420CP
jomamego---------------->Sterckeman starlett 470 PE
piratas de la mora ...........Sterckeman starlett 420cp
jkarlos............................Sterckeman Starlett 486 CE

Arrancapins.....................Sterckeman Evolution 420 CP
Virutas............................Sterckeman Starlett 470 PE
Yoko...............................Sterckeman Starlett 470 PE
Rick................................Sterckeman Evolution Comfort 400 CP
Credence.........................Sterckeman Starlett 390 CP
Audeguet.........................Sterckeman Starlett 430 DD
Sandra1...........................Sterckeman Starlett 370 CE
Felisin..............................Sterckeman Elypse 470
Almaysonia.......................Sterckeman Starlett 370 CP
Candelaria........................Sterckeman 490
Paula II............................?????????????????????????
Raitz................................Sterckeman Starlett 370 CE
 
muchas gracias por tu aportación me viene de perlas




felisin, me tienes echo un lio . haber tu buscas una rueda de recambio completa, pues el neumatico lo puedes conseguir donde quieras , pero la llanta , tendras que ir a parar a un concesionario sterkeman, seguro,

si es preciso vuelvo a quitar la rueda de recambio y tomo medidas de los agujeros,lla me dices algo.
 
Todas las llantas llevan troquelada una determinada numeración. Esta numeración indica el tipo de llanta, la distancia entre tornillos, etc. Tendrías que copiar la numeración de una de las ruedas de la cv y después irte a un desguace para comprar una igual. Así lo hice yo con mi anterior Cv y creo recordar que la llanta me costó alrededor de 15 euros.
Saludos.
 
Todas las llantas llevan troquelada una determinada numeración. Esta numeración indica el tipo de llanta, la distancia entre tornillos, etc. Tendrías que copiar la numeración de una de las ruedas de la cv y después irte a un desguace para comprar una igual. Así lo hice yo con mi anterior Cv y creo recordar que la llanta me costó alrededor de 15 euros.
Saludos.
Gracias Dalmarox. Creo que tienes razón con lo de las numeraciones, por eso le agradezco a Pedrin la foto que ha colgado, pues yo no tengo la cv. a mano para mirar la llanta.
Saludos
 
muy buenos los bricos
hay muchos que me han gustado bastante como lo del cajon de lo cubiertos,el radiador colgado,etc.me he guardado las fotos

lo del tdt tambien es un buen invento macho,jejej.muy bueno

yo voy a ver si me hago el soporte de la rueda de repuesto de momento

Me alegro de que os gusten los bricos, Je,Je...si necesitais alguna aclaración aquí estamos pa lo que necesitéis.

Yo tambien voy a ver si diseño el soporte de la rueda, aunque no podré ponerlo debajo de la puerta porque ahí va el depósito de aguas grises, lo tendré que colocar delante de la rueda.En fín ya vermos lo que me sale.
Saludos
 
Creo que no se olvida nadie:

Dalmarox---------------->Sterckeman Starlett 440 CE
cortinass---------------->Sterckeman Starlett 370 CP
Javifrufru---------------->Sterckeman Alizé 490 PE
pedrin------------------->Sterckeman Alizé 370 E
Credenze---------------->Sterckeman Starlett 390 CP
charly77----------------->Sterckeman starlett 370CE
Mmariete---------------->Sterckeman starlett 470 PE
MariBCN----------------->Sterckeman evolution 400 C
noro.car------------------>Sterckeman Starlett 430 DD
DaniCV------------------->Sterckeman Starlett 526CE
pimar--------------------->Sterckeman starlett 470 PE
Landj---------------------->Sterckeman Starlett 370CE
Turnach------------------->Sterckeman Starlett 430 DD
Felisin--------------------->Sterckeman Elypse 470
cazai---------------------->Sterckeman Starlett 390CP
Castilla-------------------->Sterckeman Starlett 390CP
Cibeles75----------------->Sterckeman Alize 370 E
TCP------------------------>Sterckeman Starlett 420CP
jomamego---------------->Sterckeman starlett 470 PE
piratas de la mora ...........Sterckeman starlett 420cp
jkarlos............................Sterckeman Starlett 486 CE
Arrancapins.....................Sterckeman Evolution 420 CP
Virutas............................Sterckeman Starlett 470 PE
Yoko...............................Sterckeman Starlett 470 PE
Rick................................Sterckeman Evolution Comfort 400 CP
Credence.........................Sterckeman Starlett 390 CP
Audeguet.........................Sterckeman Starlett 430 DD
Sandra1...........................Sterckeman Starlett 370 CE
Felisin..............................Sterckeman Elypse 470
Almaysonia.......................Sterckeman Starlett 370 CP
Candelaria........................Sterckeman 490
Paula II............................?????????????????????????
Raitz................................Sterckeman Starlett 370 CE

¡ummmmm!
pos nosotros tamieeeeeen queremos salir en la lista...¿se puede entraaaaaaaaaaaaar...?????????

MIki528............Sterckeman 370 CE

Por fa...
 
miki muchas gracias por las fotos yo haora estoi liado con un zapatero justo donde deveria ir la calefacion de gas supongo que en estos dia lo puedo terminar ya colgare las fotos el hueco es este y lo siguiente son los vertiladores para el frigorifico por que lo decis vosotro que no se si haran falta pero no me puedo quedar sin la cervecita fria.
1pxc0w.jpg

1y4h3c.jpg

2zs7cy1.jpg

jomamego, aver que mo te queda ese pedasso de zapatero.
Yo tambien lo pensé en su día porque el sitio es el ideal (debajo del armario), pero es que no tenía otro sitio para poner el radiador de aceite.

En fín, a ver como te lo curras, esperamos ansiosos esas fotos...
Saludos
 
Buenas,pues nada que queria preguntaros a los que teneis la 370 CE o los que teneis el salon desmontable en cama si se os ha partido algun soporte donde apoya la mesa cuando se hace cama porque el otro dia senti unos crujidos y cuando mire vi que estos apoyos de plastico habian cedido y lo que va atornillado a la madera estaban partidos,no se si os ha pasado y que habeis hecho para solucionarlo.Por cierto muy buenos los bricos,a ver si poneis alguno mas jeje.Saludos
 
landj que harias para partir los soportes,ejejeje
no es normal que se partan si la caravana es medianamente nueva,pero bueno con ponerles otros ya esta
no te puedo decir mas porque la mia lleva cama fija
 
Buenas,pues nada que queria preguntaros a los que teneis la 370 CE o los que teneis el salon desmontable en cama si se os ha partido algun soporte donde apoya la mesa cuando se hace cama porque el otro dia senti unos crujidos y cuando mire vi que estos apoyos de plastico habian cedido y lo que va atornillado a la madera estaban partidos,no se si os ha pasado y que habeis hecho para solucionarlo.Por cierto muy buenos los bricos,a ver si poneis alguno mas jeje.Saludos[/quote

Nosotros tenemos una 370 CE y sé a que soportes te refieres ya que el otro día me fijé en ellos para comprobar su resistencia porque crujen mucho y efectivamente son algo débiles para el peso que deben soportar. De momento me han aguantado ya que la caravana la tengo desde hace poco (el Septiembre pasado) pero no sé lo que durarán.
Si se te han roto definitivamente yo te aconsejo que realices un brico reponiendolos pero para mayor resistencia que ocupen todo lo largo de los dos arcones y a ser posible con un refuerzo metálico por la parte interior de los mismos.Yo los haría de madera y forrados con con este plástico adhesivo que hay silumando lo más posible el color de la madera de tu caravana.También le pondría en la parte superior una tira de goma adhesiva para evitar el roce de madera con madera para evitar los ruidos molestos por la noche cuando nos movemos de manera reiterada, je,je,je... De esa forma lo arreglarías de forma bastante aceptable a mi modo de ver.
 
Buenas,pues nada que queria preguntaros a los que teneis la 370 CE o los que teneis el salon desmontable en cama si se os ha partido algun soporte donde apoya la mesa cuando se hace cama porque el otro dia senti unos crujidos y cuando mire vi que estos apoyos de plastico habian cedido y lo que va atornillado a la madera estaban partidos,no se si os ha pasado y que habeis hecho para solucionarlo.Por cierto muy buenos los bricos,a ver si poneis alguno mas jeje.Saludos[/quote

Nosotros tenemos una 370 CE y sé a que soportes te refieres ya que el otro día me fijé en ellos para comprobar su resistencia porque crujen mucho y efectivamente son algo débiles para el peso que deben soportar. De momento me han aguantado ya que la caravana la tengo desde hace poco (el Septiembre pasado) pero no sé lo que durarán.
Si se te han roto definitivamente yo te aconsejo que realices un brico reponiendolos pero para mayor resistencia que ocupen todo lo largo de los dos arcones y a ser posible con un refuerzo metálico por la parte interior de los mismos.Yo los haría de madera y forrados con con este plástico adhesivo que hay silumando lo más posible el color de la madera de tu caravana.También le pondría en la parte superior una tira de goma adhesiva para evitar el roce de madera con madera para evitar los ruidos molestos por la noche cuando nos movemos de manera reiterada, je,je,je... De esa forma lo abastante aceptable a mi modo de ver.
rreglarías de forma
muy bueno miki
 
pregunta, darme unos consejos:
1.- nosotros tambien tenemos la 370 ce desde septiembre, la estrenamos un finde, pero no comprobamos como funciona lo del gas. de momento llevo una de repsol de 6 litros, como hago que funcione?
2.- el baño, me tiene loca. le eche los liquidos, pero no la hemos usado, se estropea? lleva desde octubre sin usarlos, bueno sin estrenarlos.
Me quiero ir una semana a disney con ella y voy yo sola con una amiga y dos niños y claro mi amiga no tiene ni idea.
Me podeis decir como empezar?
Por cierto hay un armario al lado del cuarto de baño lleno de cables e interuptores, para que vale todo eso?
Un saludo la torpe de Raitz.
con lo que me digais lo probare en el garaje para a ver como me las arreglo y si funciona.
gracias.
 
Otra pregunta, decirme un seguro para asegurar la caravana. He llamado al seeguro del coche y me dicen que me entra, pero juanchu el que me la vendio tenia un seguro aparte.
pasarme porfa compañias y numeros de telefono para sacar un seguro
gracias de nuevo.
 
pregunta, darme unos consejos:
1.- nosotros tambien tenemos la 370 ce desde septiembre, la estrenamos un finde, pero no comprobamos como funciona lo del gas. de momento llevo una de repsol de 6 litros, como hago que funcione?
2.- el baño, me tiene loca. le eche los liquidos, pero no la hemos usado, se estropea? lleva desde octubre sin usarlos, bueno sin estrenarlos.
Me quiero ir una semana a disney con ella y voy yo sola con una amiga y dos niños y claro mi amiga no tiene ni idea.
Me podeis decir como empezar?
Por cierto hay un armario al lado del cuarto de baño lleno de cables e interuptores, para que vale todo eso?
Un saludo la torpe de Raitz.
con lo que me digais lo probare en el garaje para a ver como me las arreglo y si funciona.
gracias.
El gas va como los de casa,abres la llave y la otra llave que llevas debajo del fregador y punto
Lo de water no se rompe por eso,pero para tanto tiempo yo dejaria el deposito vacio
El seguro yo lo tengo en correduria velasco
Posteado via telefono movil
 
Yo tambien lo tengo en Vicente Velasco. Ahora no tengo el nº a mano pero si buscas en internet lo encontrarás, ten encuenta que el seguro de asistencia en carretera y terceros igual te lo cubre tu seguro del coche por ser un remolque de menos de 750kg.
Como te dice cortinass si no tocas la caravana en mucho tiempo vacía los depósitos .
Los cables e interruptores que dices (térmico) son para la luz y la antena de la TV. El térmico, supongo que lo tendrás de 10A, es para protección de la instalación (como la de casa).
Si tienes más dudas ya sabes a preguntar.
Saludos.
 
despues d mucho pensar, voy a empezar a mirar precios de la steckerman 370 ce o la caravelair, sobre que precios estaria bien y con que extras? los que ya lo teneis con que extras lo comprasteis y si lo comprarais ahora que extra mas le pondriais?
 
Pues estos soportes son como digo de plastico y ni siquiera son macizos sino huecos con dos tornillos cada uno que van a la madera del arcon,no se como han puesto eso donde se supone que van a dormir 2 personas porque fue sentarme y oir crack!! en fin voy a ver si relleno lo que se ha partido con algun pegamento tipo Poxipol y si se vuelve a partir le pongo lo que comenta Miki928
 
despues d mucho pensar, voy a empezar a mirar precios de la steckerman 370 ce o la caravelair, sobre que precios estaria bien y con que extras? los que ya lo teneis con que extras lo comprasteis y si lo comprarais ahora que extra mas le pondriais?

pues de precio creo que esta por los 10000 euros,otra cosa es los extras que tu puedas sacar
yo la saque con toldillas para el sol,avance y todo eso,enchufes,deposito de agua de 50 litros,calentador de agua,estabilizador,amortiguadores,antena,etc
eso si,no me los regalaron.
ahora le pondria tambien el soporte de la rueda de repuesto y el aire acondicionado que los tengo en proyecto
si te sobran los billetes le puedes poner el mover
 
pregunta, darme unos consejos:
1.- nosotros tambien tenemos la 370 ce desde septiembre, la estrenamos un finde, pero no comprobamos como funciona lo del gas. de momento llevo una de repsol de 6 litros, como hago que funcione?
2.- el baño, me tiene loca. le eche los liquidos, pero no la hemos usado, se estropea? lleva desde octubre sin usarlos, bueno sin estrenarlos.
Me quiero ir una semana a disney con ella y voy yo sola con una amiga y dos niños y claro mi amiga no tiene ni idea.
Me podeis decir como empezar?
Por cierto hay un armario al lado del cuarto de baño lleno de cables e interuptores, para que vale todo eso?
Un saludo la torpe de Raitz.
con lo que me digais lo probare en el garaje para a ver como me las arreglo y si funciona.
gracias.

El seguro, al ser la 370 CE que pesa menos de 750 kg.,no es necesario que lo contrates a parte ya que el seguro de tu coche lo incluye. Lo único que debes de hacer es comunicarlo a tu compañia para que lo incluyan en tu póliza y quede reflejado en la misma por si tuvieras cualquier siniestro. Normalmente las compañías no te incrementan la póliza si el remolque o caravana pesa menos de 750 kg.Pero si la tuya te incrementara algo no debería de ser más de 30 € y siempre puedes amenazarles diciédoles que la mayoría de las compañias no incrementa su póliza por este motivo.
El armario que dices lleno de cables es como si fuera tu cuadro electrico de tu casa, o sea, donde tienes que subie los térmicos cuando te saltan o desconectar la corriente total de tu caravana.
El líquido azul es para echarlo en el depósito de aguas sucias(cacas), de esa manera te lo disuelve todo mejor de forma líquida y el rosa en el deposito de aguas limpias(lo que mueve las cacas, osea agua de cisterna) Todo esto está en un compartimento pequeño que se accede desde el exterior de la caravana(parte lateral contraria a la puerta de la caravana)
Saludos, espero haberte ayudado
 
A ver como ya he comentado en otro hilo la sterckeman 370 CE estaba hace un mes en 9800 euros es una edicion limitada con paredes de poliester lisas,claraboya grande,calefaccion a gas,agua caliente y algun extra mas,es una edicion limitada.Saludos
 
despues d mucho pensar, voy a empezar a mirar precios de la steckerman 370 ce o la caravelair, sobre que precios estaria bien y con que extras? los que ya lo teneis con que extras lo comprasteis y si lo comprarais ahora que extra mas le pondriais?

Yo le pondría sin dudarlo y por este orden,rueda de repuesto, antena preparada para tdt + alimentador de corriente, estabilizador alko 3004, amortiguadores alko de 1300 kg(los azules),
calefaccion(la que quieras ya sea a gas o electrica, yo le puse un radiador electrico de 1000 w y suficiente)
Ah, y avance antes que toldo, en invierno lo agradecerás.
Saludos
 
A ver como ya he comentado en otro hilo la sterckeman 370 CE estaba hace un mes en 9800 euros es una edicion limitada con paredes de poliester lisas,claraboya grande,calefaccion a gas,agua caliente y algun extra mas,es una edicion limitada.Saludos

que chula tiene que estar con las paredes lisas
 
muchas gracias por las opiniones, lo que mas me ha interesado es la edicion limitada es que comenta lanj, teneis algun enlace para ver esa edicion limitada?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com