Webcampista.com

mucho más que un foro

Y cuantos tenemos una Sterckeman?

Podríais alguno poner fotos de las gomas y partes a las que os referís para evitar que entre agua en el arcón? A mí me aparece agua en el suelo del arcón, en las hendiduras que lleva para la botella de gas.
 
Ya tenemos otra en la familia. Se supone, y espero que no se retrasen mucho, que la próxima semana me darán mi Sterckerman Starlett 470 Kid´s.
Cualquier recomendación será bienvenida
 
Podríais alguno poner fotos de las gomas y partes a las que os referís para evitar que entre agua en el arcón? A mí me aparece agua en el suelo del arcón, en las hendiduras que lleva para la botella de gas.
Mírate el post #2782
A partir de allí empieza la reparación documentada paso a paso y con fotos

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Ya sé que soy una inútil pero...¿Cómo se consulta? ¿Poniendo el número en el buscador? No me aparece ninguna numeración en los mensajes del tema
 
Ah, ya está solucionado. En el móvil no me aparecen pero en el ordenador, sí.
 
MI caravana es una 490 evolution comfort y me gustaría saber si alguien ha colocado en esta caravana ventiladores en el repiradero de la nevera. Me intentaron ayudar dos trabajadores de mantenimiento del camping pero no lo lograron. Parecía que no llegaba corriente pero no supieron ver de donde venía el problema. ¿Os ha pasado a alguien de los que tenéis el mismo modelo?
 
Ya tenemos otra en la familia. Se supone, y espero que no se retrasen mucho, que la próxima semana me darán mi Sterckerman Starlett 470 Kid´s.
Cualquier recomendación será bienvenida
oleeeee la misma caravana que la mia ¿tres literas verdad? es que la mia tambien es la 470 kid´s. :manosaplausos:
que la disfruteis mucho. cualquier cosa en la que te pueda ayudar por aqui estoy.
 
MI caravana es una 490 evolution comfort y me gustaría saber si alguien ha colocado en esta caravana ventiladores en el repiradero de la nevera. Me intentaron ayudar dos trabajadores de mantenimiento del camping pero no lo lograron. Parecía que no llegaba corriente pero no supieron ver de donde venía el problema. ¿Os ha pasado a alguien de los que tenéis el mismo modelo?
la mia no es el mismo modelo pero muy similar. yo levo los ventiladores ( acierto por que enfria muchisimo mas) cogi los 12v del armario y no tuve ninguna pega. tu problema parece ser o bien que los ventiladores no funcionan o que no estas cogiendo corriente de 12v. fijate bien por que en el armario ay instalacion de 12v y de 220. un saludo.
 
los mios son de vidacampista.com. y tiene tres opciones. 1. parado 2. automatico y 3. a tope yo siempre los llevo en automatico y ellos solos cambian de velocidad dependiendo de la temperatura que desprende el frigo (llevan sensor de temperatura) incluso por las noches muchas veces se paran.
poner ventiladores que siempre estes expulsando calor a tope me han dicho que no es bueno para el frigo.
 
MI caravana es una 490 evolution comfort y me gustaría saber si alguien ha colocado en esta caravana ventiladores en el repiradero de la nevera. Me intentaron ayudar dos trabajadores de mantenimiento del camping pero no lo lograron. Parecía que no llegaba corriente pero no supieron ver de donde venía el problema. ¿Os ha pasado a alguien de los que tenéis el mismo modelo?

Yo les instalé 6...3 que sacan y 3 q meten aire. Los conecté a una fuente de alimentacion q puse a parte ya q tb hice una instalacion de tiras led. Le puse un interruptor y los enciendo solo x el dia.
 
Buenas
Somos nuevos en esto y muy novatos
Queremos comprar una sterckeman starlett nueva, pero no sabemos si la 470 o la 490. Queremos hacer salidas cortas y en primavera y otoño temporadas. Somos 2 adultos + 2 niños de 4 y 1 años.
También veo que es una caravana donde al comprarla nueva puedes configurar varias opciones, subiendo precio, claro. A ver si me aconsejais que es lo imprescinible, como por ejemplo el aire acondicionado. No me quiero quedar con lo que me digan en la tienda.
Gracias Chicos !! Ah y si alguien tiene la 490 ponerme fotos porfa que en internet casi no hay. https://www.sterckeman-caravanas.es/gamas/starlett/

Si soy muy novatos podeis pensar en 2a mano antes de embarcaros en algo que no sabeis si os va a cuadrar....
Nosotros con 2 niños (5 y 7) tenemos suficiente con la 470 (de 2a mano). El baño ni lo usamos, sólo el wc en emergencias, y es bastante ligera para salidas de fines de semana
 
Hola a todos, soy Ramm,acabamos de comprar una 490 pe kids, estamos pensando en ponerle tv en la zona habilitada para ello, es decir, en.los pies de la cama de mstrimonio.pero arriba, cual es el tamaño.ideal?las hay con smart tv para caravanas??un saludo y graciass
 
hola ramm, yo llevo una tv de 19 pulgadas y se queda demasiado grande para mi gusto. la usamos muy muy poco y estorba mas de lo que aporta. yo si ahora me comprara una seria una 14" pero eso depende del uso que le de cada uno. e visto gente con la de 32" jajajajjaja.
 
Nosotros llevamos una nevir de 15 pulgadas a 12v.
Cuando vamos por otros países nos gusta ver los canales de ahí. Tiene radio que usamos mucho, casi más que la tele.


Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Hola, mañana espero cerrar una compra de una 470PE kids y mi intención es que me ponga un fiama de 4 metros, el comercial en el papel me dice 3,5metros pk no sabe si cabra la de 4. A los que ya la tenéis y tenéis el toldo, ¿de que tamaño os lo han puesto?

Salu2 y gracias
 
Hola, mañana espero cerrar una compra de una 470PE kids y mi intención es que me ponga un fiama de 4 metros, el comercial en el papel me dice 3,5metros pk no sabe si cabra la de 4. A los que ya la tenéis y tenéis el toldo, ¿de que tamaño os lo han puesto?

Salu2 y gracias
Hola, yo tengo la de 3,60 pero he visto alguna con la de 4 y una mal.
Saludos.
 
El fiamma es el toldo fijo (o eso entiendo yo).

Por otro lado informar..... otro mas con una Sterckeman Starlett Comfort 470PE Kids.... del 2018!!! Nuevo Catalogo, a espera de que me la entreguen en Julio.

Cruzo los dedos para que me quepa el toldo de 4 metros....

Salu2.
 
No sabia que ya se podían adquirir los modelos del año próximo...... en la de 2017 el vendedor me dijo que la de 4m quedaba muy justa.
 
Cogieron la corriente de una regleta que había decretó del respiradero, que tenía una pegatina que decía 12 V. Pero nada, no funcionaba.
 
Hola
A ver si me podéis ayudar. Tengo la caravana bastante lejos, una 370 Starlett. Kids. Alguien sabe cuando mide de ancho el trozo donde se pone la TV?. O lo que es lo mismo, la profundidad del armario.

Mil gracias!!!
 
No sabia que ya se podían adquirir los modelos del año próximo...... en la de 2017 el vendedor me dijo que la de 4m quedaba muy justa.

Pues yo fui a por la del 2017, la del catalogo vamos... pero al llegar me dijeron que no quedaba ni una. Que las que quedaban eran las 490 (la cual yo no estaba interesado). Llamaron al distribuidor y les dijo que en junio empezaba la cadena de montaje de la 470 del 2018. Para finales de mes llegaría al concesionario.

Vamos que ha sido todo una carambola.

Puff si queda muy justa me tendré que aguantar, mi idea es que es pillarme los cerramientos (cuando se me pase el susto de la compra) y claro medio metro mas para cuando la cierres se notara bastante. El avance me parece demasiado complejo para perder el tiempo... me gustan las cosas sencillas y practicas.

Salu2 y gracias por la info.
 
Deciros que hemos vendido nuestra Sterckeman 370 ce. A ver si cerramos el trato para una AC.
 
El fiamma es el toldo fijo (o eso entiendo yo).

Por otro lado informar..... otro mas con una Sterckeman Starlett Comfort 470PE Kids.... del 2018!!! Nuevo Catalogo, a espera de que me la entreguen en Julio.

Cruzo los dedos para que me quepa el toldo de 4 metros....

Salu2.
feliciades por esa compra. el mod 2018 no lo e visto voy a buscarlo en san google jajaja. pero es una caravana estupenda y una muy buen distribucion ademas de muy estable en viajes.
tanto el toldo caravanastore como el f45 (el de casset) don de la marca fiamma. por cierto yo tambien llevo el caravanastore 360. la medida siguiente no me cojia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com