ZAPI
Familia Zapi
Bueno pues ya es oficial a espera de la entrega sobre finales de febrero-marzo. Sterckeman 330 DD pedida y en camino. Espero no arrepentirme. Ya subiré fotos.
Pues felicidades y que se haga corta la espera. Ya nos vas contando.
Bueno pues ya es oficial a espera de la entrega sobre finales de febrero-marzo. Sterckeman 330 DD pedida y en camino. Espero no arrepentirme. Ya subiré fotos.
Hola ¿Alguien tiene puesto amortiguadores o bisagras en el canapé? Tengo una 470 y es un úrico que me gustaría hacer. Si sabéis de algún vídeo explicativo o imágenes que puedan ayudar
Saludos
muchas felicidades por ese cambio. espero que disfrutes mucho de esa preciosa camper.Después de 9 años, deje este verano mi Sterckerman 490 Evolution-confort.

bievenido, pasad y poneros comodos.Buenas tardes.
Otro más que se une a esta marca!
sterckeman 490 pe kids
pasada de reportaje. me encanta saber este tipo de cosas. y mas todavia de mi querida caravanita. muchas gracias.[TABLE="width: 500"]
[TR]
[TD]...
Sterckeman es una de las viejas (en el buen sentido de la palabra) marcas de caravanas francesas.
Alexandre Sterckeman era un mécánico, la familia poseía una estación sevicio y un taller de mecánica en Seclin, en el norte de Francia. Y como muchos otros comienza construyendo una caravana para su uso personal el año 1945. Justo después de la guerra.
Ver el archivos adjunto 176492
El garage familiar, Seclin. Todo empezó aquí...
En una región minera y de industria textil, donde la idea misma de vacaciones era, hum... particular, no logró en contrar apoyo de ningún banco. En 1954 con diez obreros fabrica cincuenta caravanas por año y encuentra una concesión cerca de París... En 1966 Sterckeman produce cinco mil doscientas caravanas en el año. Es el primer fabricante francés que expone en el Salón de Londres.
Ver el archivos adjunto 176491
La misma fábrica el año 1966... 370 personas empleadas.
Hoy Sterckeman pertenece al grupo Trigano. Como otras marcas europeas.
Hay un libro muy ilustrado que cuenta su historia... "La Belle histoire de Caravanes Sterckeman", de Christian Sterckeman, el hijo de Alexandre.
...[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
La fábrica actual de Sterckeman en Tournon-sur-Rhône,en Ardèche.
...
yo lo tengo echo en los altillos. se aprovecha mucho mas el espacio. si buscas en este hilo estan las fotos. un saludo.Hola a todos. Tengo uns starlett 390 CP y me gustaria aprovechar mas los armado de la zona de la cama. Alguno ha puesto baldas o dos alturas? .
Enviado desde mTalk
Pusiste las fotos hace mucho?
Enviado desde mTalk
asi es. gracias.Pagina 153