Webcampista.com

mucho más que un foro

Y cuantos tenemos una Sterckeman?

Bueno pues ya es oficial a espera de la entrega sobre finales de febrero-marzo. Sterckeman 330 DD pedida y en camino. Espero no arrepentirme. Ya subiré fotos.

Pues felicidades y que se haga corta la espera. Ya nos vas contando.
 
Hola ¿Alguien tiene puesto amortiguadores o bisagras en el canapé? Tengo una 470 y es un úrico que me gustaría hacer. Si sabéis de algún vídeo explicativo o imágenes que puedan ayudar

Saludos

Ese Brico es uno de los que también me gustaría hacer. En su día me informe pero nunca me eh animado ha hacerlo.
 
Buenas tengo una sterckeman 420 cp, alguien sabe las medidas del respiradero del techo(chimenea) y donde podria conseguirlo, ya que se me partio la tapa del desgaste del sol.Gracias.
 
buenos dias.
pues la medida? yo creo que son universales. pero ahora estoy dudando. a ver si algun compañero que la haya cambiado te lo puede decir con seguridad.
 
Pues tienes que ir un centro de cv de la marca y pedir el tuyo, que yo sepa hay dos modelos para Sterckeman / Caravelair.

Un saludo

Enviado desde mi HTC One A9s mediante Tapatalk
 
bienvenido. pasa y ponte comodo y para lo que te haga falta por aqui estamos.
 
bienvenidos a club. pasad y poneros comodos y para cualquier duda por aqui estamos. felicidades por la caravana y suerte y a disfrutarla.
 
Bienvenidos al grupo Sterckeman, difrutad de vuestras caravanas. Cualquier duda que podamos ayudar a resolver por aquí nos tenéis

Saludos
 
Sterckeman...

Sterckeman...

...

Sterckeman
es una de las viejas (en el buen sentido de la palabra) marcas de caravanas francesas.

Alexandre Sterckeman era un mécánico, la familia poseía una estación sevicio y un taller de mecánica en Seclin, en el norte de Francia. Y como muchos otros comienza construyendo una caravana para su uso personal el año 1945. Justo después de la guerra.

seclin_001.jpg
El garage familiar, Seclin. Todo empezó aquí...

En una región minera y de industria textil, donde la idea misma de vacaciones era, hum... particular, no logró en contrar apoyo de ningún banco. En 1954 con diez obreros fabrica cincuenta caravanas por año y encuentra una concesión cerca de París... En 1966 Sterckeman produce cinco mil doscientas caravanas en el año. Es el primer fabricante francés que expone en el Salón de Londres.

seclin_002.jpg
La misma fábrica el año 1966... 370 personas empleadas.

Hoy Sterckeman pertenece al grupo Trigano. Como otras marcas europeas.

Hay un libro muy ilustrado que cuenta su historia... "La Belle histoire de Caravanes Sterckeman", de Christian Sterckeman, el hijo de Alexandre.

...

La fábrica actual de Sterckeman en Tournon-sur-Rhône,en Ardèche.

...
 
...

Sterckeman
es una de las viejas (en el buen sentido de la palabra) marcas de caravanas francesas.

Alexandre Sterckeman era un mécánico, la familia poseía una estación sevicio y un taller de mecánica en Seclin, en el norte de Francia. Y como muchos otros comienza construyendo una caravana para su uso personal el año 1945. Justo después de la guerra.

Ver el archivos adjunto 176492
El garage familiar, Seclin. Todo empezó aquí...

En una región minera y de industria textil, donde la idea misma de vacaciones era, hum... particular, no logró en contrar apoyo de ningún banco. En 1954 con diez obreros fabrica cincuenta caravanas por año y encuentra una concesión cerca de París... En 1966 Sterckeman produce cinco mil doscientas caravanas en el año. Es el primer fabricante francés que expone en el Salón de Londres.

Ver el archivos adjunto 176491
La misma fábrica el año 1966... 370 personas empleadas.

Hoy Sterckeman pertenece al grupo Trigano. Como otras marcas europeas.

Hay un libro muy ilustrado que cuenta su historia... "La Belle histoire de Caravanes Sterckeman", de Christian Sterckeman, el hijo de Alexandre.

...

La fábrica actual de Sterckeman en Tournon-sur-Rhône,en Ardèche.

...
pasada de reportaje. me encanta saber este tipo de cosas. y mas todavia de mi querida caravanita. muchas gracias.
 
Uno + 370cp, del año 2007

La tengo sólo desde marzo del año pasado y...encantados con ella!
Después del primer "testeo", ando buscando toldo de 2da mano (tipo caravanstore)...ya sé que se mide la parte recta y eso...pero aún dudo entre dos medidas, 255 y 280.... En Obelink, también hay opciones...tantas que no me decido por ninguna...
No contemplo un avance, porque la utilidad que le daría ya lo hago con "el cuadrilátero" de decathlon, ahora lo que busco es algo que me quite el menor tiempo posible si llego de noche al camping....

Algún veterano que me pueda orientar?


Gracias de antemano!
 
Hola a todos. Tengo uns starlett 390 CP y me gustaria aprovechar mas los armado de la zona de la cama. Alguno ha puesto baldas o dos alturas? .

Enviado desde mTalk
 
Hola a todos. Tengo uns starlett 390 CP y me gustaria aprovechar mas los armado de la zona de la cama. Alguno ha puesto baldas o dos alturas? .

Enviado desde mTalk
yo lo tengo echo en los altillos. se aprovecha mucho mas el espacio. si buscas en este hilo estan las fotos. un saludo.
 
Buenas noches a todos uno +muy nuevo en esto de foros y c,v en 2meses recibiré starlett 370ce kids deseando de aprender aqui y disfrutar con ella
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com