Webcampista.com

mucho más que un foro

Y cuantos tenemos una Sterckeman?

Esa pasta que aísla y no endurece es butilo.
El sika es polímero. SikaFlex es la marca.

Muy buenas
Volviendo de París hace unos años en un peaje francés con "gálibo", se me llevó toda la rejilla de ventilación. Compré un recambio en una web de caravanas (12 Euros, asegurando el diámetro del agujero) y la pegué con butilo como dice Zapi. El butilo que me sobró lo tengo aún y no ha endurecido. Está listo para poder reutilizarlo.

Sé que es butilo, pero cuando tiro a buscarlo, no tienen. Me ofrecen otra cosa que sí endurece y por eso pregunto ¿Que marca, número, etc es el que tenéis vosotros? Para preguntar por él directamente.
 
Muy buenas
Volviendo de París hace unos años en un peaje francés con "gálibo", se me llevó toda la rejilla de ventilación. Compré un recambio en una web de caravanas (12 Euros, asegurando el diámetro del agujero) y la pegué con butilo como dice Zapi. El butilo que me sobró lo tengo aún y no ha endurecido. Está listo para poder reutilizarlo.
Es exacto lo que me pasó a mí y por la misma zona ?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Yo he tenido de los dos sikalastomer 710 blanco y negro)y tienen exactamente la misma textura y comportamiento.



Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 
¿Y se queda siempre blando? Creía que el butilo era gris, pero el color es tontería

Si, se queda siempre blando. Yo lo utilicé el año pasado para cambiar la claraboya panoramica de 70x50 de la caravelair. Acabo de limpiar el techo y he visto la textura (sigue blanda) y el color continúa blanco. Pensaba que con el tiempo se volvería gris, pero de momento sigue blanco inmaculado.
 
Gracias a todos, me apunto los nombres para comprarlo si lo veo.
Si tuviera cerca una tienda de caravanas no me importaría acercarme y pagarlo mas caro pero estar seguro de que es ese. Y es que da mucha pereza sacar el coche en mi barrio...
 
Muy buenas, somos nuevos en esto del caravaning... llevamos unos meses mirando caravanas y no nos decidimos por ninguna... estamos entre weinsberg y sterckeman.. pero la verdad de weinsberg hay mucha informacion del grosor de paredes, techo etc... pero de sterckeman no encontramos nada.. vivimos en Alemania pero en unos años nos queremos bajar. Alguien nos podria ayudar dandonos información sobre sterckeman. Agradeceríamos cualquier información, sobre la marca ,servicio postventa etc. Pork esteticamente almenos es mucho mas elegante.
Muchas gracias
 
Muy buenas, somos nuevos en esto del caravaning... llevamos unos meses mirando caravanas y no nos decidimos por ninguna... estamos entre weinsberg y sterckeman.. pero la verdad de weinsberg hay mucha informacion del grosor de paredes, techo etc... pero de sterckeman no encontramos nada.. vivimos en Alemania pero en unos años nos queremos bajar. Alguien nos podria ayudar dandonos información sobre sterckeman. Agradeceríamos cualquier información, sobre la marca ,servicio postventa etc. Pork esteticamente almenos es mucho mas elegante.
Muchas gracias
buenos dias. yo lo unico que puedo aportar de sterckeman es que estamos encantado. llevamos casi 6años con esta caravana y ni un problema. en garantia tuvieron que cambiarme una ventana y la marca se porto de lujo. no se por que no ponen la informacion de gruesos de paredes y de techos pero nosotros salimos todo el año y perfecto. como ultimo apunte por si te sirve te dire que nosotros no tendriamos ninguna pega en repetir marca. un saludo y suerte con la compra.
 
Muy buenas, somos nuevos en esto del caravaning... llevamos unos meses mirando caravanas y no nos decidimos por ninguna... estamos entre weinsberg y sterckeman.. pero la verdad de weinsberg hay mucha informacion del grosor de paredes, techo etc... pero de sterckeman no encontramos nada.. vivimos en Alemania pero en unos años nos queremos bajar. Alguien nos podria ayudar dandonos información sobre sterckeman. Agradeceríamos cualquier información, sobre la marca ,servicio postventa etc. Pork esteticamente almenos es mucho mas elegante.
Muchas gracias

A mi Sterkeman me parace una buena marca en relación calidad precio, no es la que me compraría si tuviera mucha pasta, ni de las peores del mercado, a mi me ha salido la mía bastante buena. Tiene cosillas, detalles, que mejoraría, en la mía al menos cruje el suelo en algunos puntos, los respiraderos del techo no duran mucho, juntas con pegamento... en fin, cositas. Pero lo que para mi es importante estoy satisfecho, comportamiento en carretera, frenos, impermeabilización, confort de las camas...

Hace no mucho un compañero se quejaba del poco aislamiento de algunas zonas, hasta el punto que trasparentaba, solo en algunos modelos, hay que llevas cuidado con eso.




Muy buenas compañeros.

Tengo una 470 y en la parte trasera donde el techo da la curva, cuando el sol le da de llenó se transparenta y se ve que en esa zona no hay aislamiento.
A vosotros os pasa lo mismo o es un defecto de fabricación?

Un saludo.

Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk
 
Muy buenas, somos nuevos en esto del caravaning... llevamos unos meses mirando caravanas y no nos decidimos por ninguna... estamos entre weinsberg y sterckeman.. pero la verdad de weinsberg hay mucha informacion del grosor de paredes, techo etc... pero de sterckeman no encontramos nada.. vivimos en Alemania pero en unos años nos queremos bajar. Alguien nos podria ayudar dandonos información sobre sterckeman. Agradeceríamos cualquier información, sobre la marca ,servicio postventa etc. Pork esteticamente almenos es mucho mas elegante.
Muchas gracias

Hola
Nosotros hemos comprado este año, de segunda mano , una steckerman 370 CE de noviembre de 2014, es nuestra primera caravana y estamos encantados con ella, se maneja bien y es cómoda, además ha pasado la prueba de lluvias y granizo perfectamente.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Ya las he puesto en el hilo de fotos en el camping, pero aquí tenéis una "añeja" Fjord 370 del 90 en Croacia este mismo verano...sencilla, ligera...para nuestro gusto ideal para viajar...somos 4...el perro no cuenta porque no entra :):):)

9vv6p1j_pjv6yKC7VGnN2XfLapk9OfgWFVa17ojFSdasm6znGGWQAktbYJ30l5y0H37fGrd08JcEnQk6gU1fcMlwGsK2QsTHe8VTkekOf15TH1JK7vIoE-F6KXPOlOha4tej144te4mUpZdKdBqcVgXPgZfalZKK5H_sONt8qQTtsVr0eDd2NyyzTA2tGe-EnOcftgYYl_9_gEa7Jjbyj9jsd7spUrLEd3nEKPUFfJZLuwyLwy-QKRzMkCl7VWtAYgtfNLGNh10m6FLMWBcwAoAD7Wo5Or01tNVg7yC12FjBkTapEeEtkDuaINVMTYqalqFSc87NkaY_13hMIMPKMdaEaS7kS8UDFxDip5-ZZOLAQwD2JXeg4lr75uyBHlTMmJn54fiojKrkFPiyGMxGRrxPXuWhkGp1bOkftn2vz5GMPME5HGUqK3HGSi0Yik3EqAZrShcJqtIMy6LB0jVQy-u7EgYMKvS2xRUD0gWap9RwszQS2kF18nInWW-MOdTisQrpH4BEbTjVEsN9dtDrQqjMPKzPZo63xGDrdoqzB47w6bruKBLInJYE7QQJzWVP35GnfEZajXMZDpDejZSNxUdWHudW4t9OdynK8fAm43wbnXwdra0ByAm4TaUEQK4=w934-h700-no


salut i kms
 
lo del aislante es un defecto de fabrica que si no me an engañado la marca ya lo a solucionando en fabricacion y solucionando el de los afectados. o en ello estan.
 
no ay que olvidar que sterckeman es la primera marca que se comercializo ( es la marca mas antigua). es una marca con cierto prestigio y experiencia. yo tenia claro que este problema (o error) lo solucionarian. calidad precio para mi es lo mejor del mercado. no es una fendt (que me encantan) pero hago lo mismo que si lo fuera viajar y disfrutar sin problemas jajajajaja
 
Nosotros somos novatos en este tema..compramos el año pasado una Sterckeman 370 CP aunque ya hemos hecho bastantes salidas con ella, la primera Francia en Annecy-Chamonix y luego escapadas de findes.. y esta semana nos vamos para Italia
Es pequeña pero para nosotros genial somos 2 y el perrito, bastante nómadas y ruteros.
Le hemos puesto un perfil para colocar una madera con una pata extensible de quita/pon que nos hace de mesa de cocina y como el año pasado nos llevamos las bicis acoplamos en la lanza unos railes de bici que la verdad funcionó genial todo el viaje y no se movió para nada..
caravana.jpgcaravana3.jpg
 
Le hemos puesto un perfil para colocar una madera con una pata extensible de quita/pon que nos hace de mesa de cocina
Ver el archivos adjunto 185117

Bueno, pues resulta que este verano, saliendo de un camping y aun no se como le hice una raja a mi caravana...observad la cinta americana, justo encima del catadióptrico

f6zND7gXd45jEsI3QuXdlCs4S3Uen3m2QPMDR9YCP_VeysAOBGi-Os2r1f5s5Do8E3sytJEFtGXvBN1XCuJvauUnVPwmlwzwBC8s34RqiG7gXZ9r88zOq-obqhnH9cLUrHc0NbAZmaePp0BQuQ-gaGw1op-t_bAJsq_CdD_EsFcZKFUwHAOj3xGdGr_Qx8X5OcS9YWcWazlN-wHnBNR0CRt-X4WFfe912m1mFFe-DMtl31jLfwld3bQ3uunWZgMtyDu4xeqVkfIMcMpueavK_vMsSFTGvAY9MAhdvEnZ06Fbfa-qj8cielUSwUjBrpxyVOTER0vfKyT2HV5sykiwNZFYucxDsje9UEnCR9CXReVKh5cRcrNwh44uXy-JTki6BTw8G3QaDPOirQmuBrcK2CTyFAQosfVdF_Th7XsjIQm9JeTdHsaHLNAnd_TYkxfm4hFPwB7IOzlLGCJru5wVbp3a_8LdRstnsIQZo2gEFFq1ePndpWiMZJfu-_x7gBnEScHgR9YXOWoV4fF0sx-VniUcwb0noDW39OWtdUSEM6AIPcIdJvQtKSxguMIZYF5gxqeKvvT3-u2pku187--MdWybehoFtOxQ6a0R_3WBleMDuyf263MnhjKw0GEPkDw=w934-h700-no


Como ha quedado a buena altura y es horizontal (en eso he tenido suerte), había pensado exactamente en -una vez reparada y para disimular el desaguisado- hacer lo mismo que tú...¿dónde compraste la guía? ¿es igual que la del interior para poder aprovechar la mesa? He encontrado una en una web que es el mismo perfil pero en plástico, pero me gustaría ponerla de aluminio.

Un saludo y gracias de antemano
 
Hola a todos,soy nuevo en este mundillo y acabo de pedir una
sterckeman starlett 420 cp coMfort modelo 2019 con aire y frigo de 140L. asi que a esperar a que llegue,vengo del mundo del carro-tienda,mientras tanto a aprender de todas vuestras experiencias con esta marca...esperemos que salga buena:yes:.
Un saludo.
 
Hola a todos,soy nuevo en este mundillo y acabo de pedir una
sterckeman starlett 420 cp coMfort modelo 2019 con aire y frigo de 140L. asi que a esperar a que llegue,vengo del mundo del carro-tienda,mientras tanto a aprender de todas vuestras experiencias con esta marca...esperemos que salga buena:yes:.
Un saludo.
pues felicidades y que la disfruteis mucho.:manosaplausos:
 
Os paso algunas fotillos de este verano de mi Sterckeman 330 que se ha portado como una campeona, menudo chalet me agencie. jejejeje Saludos desde Huelva.IMG_20180821_191947_094[1].jpgIMG_20180821_191947_094[1].jpg
 
La última foto no es para este apartado. Lo siento ya le he dicho al webmaster que la retire ya que no puedo hacerlo yo.
 
Queremos fotos de dentro. .!!!

"Pipear manda".

Si me queréis acompañar en unas semanas a los Balcanes y, de ahí sin regresar, en primavera a Rusia estoy a vuestra disposición.
711272d0f0512297c0cfe964b94ddf1d.jpg


Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Queremos fotos de dentro. .!!!

"Pipear manda".

Si me queréis acompañar en unas semanas a los Balcanes y, de ahí sin regresar, en primavera a Rusia estoy a vuestra disposición.
711272d0f0512297c0cfe964b94ddf1d.jpg


Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
pedazo viaje. que los disfrutes. la caravana te a quedado estupenda. esta genial.
 
Bueno, pues resulta que este verano, saliendo de un camping y aun no se como le hice una raja a mi caravana...observad la cinta americana, justo encima del catadióptrico

f6zND7gXd45jEsI3QuXdlCs4S3Uen3m2QPMDR9YCP_VeysAOBGi-Os2r1f5s5Do8E3sytJEFtGXvBN1XCuJvauUnVPwmlwzwBC8s34RqiG7gXZ9r88zOq-obqhnH9cLUrHc0NbAZmaePp0BQuQ-gaGw1op-t_bAJsq_CdD_EsFcZKFUwHAOj3xGdGr_Qx8X5OcS9YWcWazlN-wHnBNR0CRt-X4WFfe912m1mFFe-DMtl31jLfwld3bQ3uunWZgMtyDu4xeqVkfIMcMpueavK_vMsSFTGvAY9MAhdvEnZ06Fbfa-qj8cielUSwUjBrpxyVOTER0vfKyT2HV5sykiwNZFYucxDsje9UEnCR9CXReVKh5cRcrNwh44uXy-JTki6BTw8G3QaDPOirQmuBrcK2CTyFAQosfVdF_Th7XsjIQm9JeTdHsaHLNAnd_TYkxfm4hFPwB7IOzlLGCJru5wVbp3a_8LdRstnsIQZo2gEFFq1ePndpWiMZJfu-_x7gBnEScHgR9YXOWoV4fF0sx-VniUcwb0noDW39OWtdUSEM6AIPcIdJvQtKSxguMIZYF5gxqeKvvT3-u2pku187--MdWybehoFtOxQ6a0R_3WBleMDuyf263MnhjKw0GEPkDw=w934-h700-no


Como ha quedado a buena altura y es horizontal (en eso he tenido suerte), había pensado exactamente en -una vez reparada y para disimular el desaguisado- hacer lo mismo que tú...¿dónde compraste la guía? ¿es igual que la del interior para poder aprovechar la mesa? He encontrado una en una web que es el mismo perfil pero en plástico, pero me gustaría ponerla de aluminio.

Un saludo y gracias de antemano

La guia la compramos en Bricodepot y es muy parecida a la interior pero más pequeña.. no se acopla porque queda más alto
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com