Webcampista.com

mucho más que un foro

Y cuantos tenemos una Sterckeman?

Woo. Es preciosa. Felicidades y que os de muchas alegrías.
 
Gracia a todos , ahora a aprender un poco de vosotros por q es nuestra primera caravana , por cierto alguien tiene esta centralita q sepa cómo funciona o sepa de algún manual ...
f3137e2f21bbb23dbe559c0f77e64caf.jpg
 
Buenas!
Desde hace 1 año tenemos la Starlett 470 PE Kids. Estoy pensando ponerle el mover para hacerla mas manejable. Aunque comparada con la Phenix Sun Roller que teniamos antes se maneja mejor al meterla en la parcela.
¿Alguna recomendación? Porque nose si merece la pena que sea Automatico o con el manual da buen servicio.
Ando mirando de todo!!!!!
jajajja
 
Yo tengo el manual y da muy buen servicio.
Si te digo que todo lo que sea comodidad bienvenido es.
 
Buenas!
Desde hace 1 año tenemos la Starlett 470 PE Kids. Estoy pensando ponerle el mover para hacerla mas manejable. Aunque comparada con la Phenix Sun Roller que teniamos antes se maneja mejor al meterla en la parcela.
¿Alguna recomendación? Porque nose si merece la pena que sea Automatico o con el manual da buen servicio.
Ando mirando de todo!!!!!
jajajja

Buenas. En la nuestra, que es como la tuya, tenemos un mover manual. Nos va genial.

Un saludo
 
Hola, Justo ayer terminamos de poner nosotros mismos el mover, gracias a la ayuda de este grupo y sin ningun problema.
Al final nos decidimos per el automatico,como nos ahorrabamos el dinero del montaje nos decidimos por el automatico y aun no lo hemos provado en acción, pero si té puedo decir que en caso que fallara el automatico puedes hacerlo manual.
Saludos
 
Hola buenas , tengo un problema creo , tengo una batería que la carga el cargador NE 324 , el caso es q me funciona todo bien y la batería la carga, pero cuando tengo la caravana conectada a 220 llega un momento q la batería se calienta mucho , incluso el cable positivo , no se por que puede pasar , supuestamente el cargador si nota q la batería está cargada tiene que cortar , pero me da la impresión q sigue metiendo corriente y por eso se calienta , en el cargador no se me enciende ningún led de avería d fusibles ni nada ... no se por donde puedo empezar a mirar para ver q ocurre ...
 
Si la batería y el cable se calienta....malo, yo creo que puede ser lo que comentas, que el cargador no corte la carga al llegar esta al máximo , también se puede dar el caso que la batería este rota y se comunique .. debería comprobar una vez que se caliente desconectar la carga y comprobar el voltaje.
 
En teoría, aún conectado a 220 v la caravana funciona a 12 v desde la batería, y el cargador solo mantiene la carga... Tienes cable de control de la bateria? Es decir, además de cable que va al B2, tienes un segundo positivo más fino?

En la foto se ve... Un positivo gordo a B2 y un positivo normalito a +, en el otro extremo. Este hace que el cargador controle la batería. Si no lo tienes, nunca sabe el nivel de carga que tiene y continua cargándola.

Un saludo
b1fd968e2b8f8c6e882656e9ee431cc4.jpg
 
En teoría, aún conectado a 220 v la caravana funciona a 12 v desde la batería, y el cargador solo mantiene la carga... Tienes cable de control de la bateria? Es decir, además de cable que va al B2, tienes un segundo positivo más fino?

En la foto se ve... Un positivo gordo a B2 y un positivo normalito a +, en el otro extremo. Este hace que el cargador controle la batería. Si no lo tienes, nunca sabe el nivel de carga que tiene y continua cargándola.

Un saludo
b1fd968e2b8f8c6e882656e9ee431cc4.jpg

No entiendo q si estás conectado a 220 la caravana siga tirando de la batería ? Y si no tienes batería ? Yo entiendo q si estás conectado a 220 el regulador lo sabe y directamente te transforma a 12 y saca el mismo la corriente a toda la caravana dejando anulada la batería ...

Lo del cable que cometas no estoy seguro , este finde lo desmonto para ver cómo está la conexiones ..
 
No entiendo q si estás conectado a 220 la caravana siga tirando de la batería ? Y si no tienes batería ? Yo entiendo q si estás conectado a 220 el regulador lo sabe y directamente te transforma a 12 y saca el mismo la corriente a toda la caravana dejando anulada la batería ...

Lo del cable que cometas no estoy seguro , este finde lo desmonto para ver cómo está la conexiones ..
No, en esta fuente mánda la batería, si no tienes, se usa la fuente, pero piensa que salvo la nevera, todo va a 12 v... Con la batería conectada, solo funciona como cargador...

Un saludo
 
Vale, esa fuente es distinta de la que yo te he puesto...

Un saludo
 
Buenas noches, otro más para el club, todavia no hemos salido pero estamos deseando iniciarnos en este mundo con nuestra sterckernan starlett 470 pe comfort kids.
Es de segunda mano del 2017.
 
Por cierto, para este modelo 470 starlett comfort kids, le habéis puesto microondas,es que no lleva y lo veo muy importante para mí, ya que vamos con 3 niños pequeños
 
Enhorabuena y a disfrutar.
Yo llevaba micro y se lo quité. La instalación eléctrica la tienes echa en el mueble de arriba de la cocina. En la maderita que ay entre las dos puertas por detrás lleva una canaleta con cables y lleva uno que acaba en un conector.
 
Por cierto, para este modelo 470 starlett comfort kids, le habéis puesto microondas,es que no lleva y lo veo muy importante para mí, ya que vamos con 3 niños pequeños
Buenas. Nosotros tenemos una como la vuestra. No le hemos puesto microondas, aunque lo pensamos. Al final sobrevivimos calentando las cosas a la vieja usanza ?

Un saludo
 
Por cierto, para este modelo 470 starlett comfort kids, le habéis puesto microondas,es que no lleva y lo veo muy importante para mí, ya que vamos con 3 niños pequeños
Hola, yo tengo una como la tuya y le he puesto microondas en uno de los armarios de arriba de la cocina donde te han dicho.
Un saludo
 
Enhorabuena y a disfrutar.
Yo llevaba micro y se lo quité. La instalación eléctrica la tienes echa en el mueble de arriba de la cocina. En la maderita que ay entre las dos puertas por detrás lleva una canaleta con cables y lleva uno que acaba en un conector.
Muchísimas gracias. Con los niños pequeños creo que nos hará falta
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com