Webcampista.com

mucho más que un foro

Y cuantos tenemos una Sterckeman?

Poyaletes, yo tambien tengo alicia pero un poco mas pequeña, es una 390. Muy contento con ella y buen rendimiento. Sobre todo la facilidad con que se lleva. Seguro que la disfrutiais un monton.
Un saludo
 
Buenas y feliz año a tod@s!!
Para los que tenéis la 470PE kids del 2018 , que medida de avance tenéis?? Los que tengáis claro...
 
Buenas... Hoy abriendo mi 470PE Kid's del 2019 he encontrado esta madera. Por más que lo he pensado no recuerdo para qué me dijeron que era... ?

¿Alguien me ayuda?

Gracias y feliz año...
 

Archivos adjuntos

  • 15782357756334550868375611791874.jpg
    15782357756334550868375611791874.jpg
    117,5 KB · Visitas: 108
Buenas... Hoy abriendo mi 470PE Kid's del 2019 he encontrado esta madera. Por más que lo he pensado no recuerdo para qué me dijeron que era... ?

¿Alguien me ayuda?

Gracias y feliz año...
Para el lateral de la litera superior, el ángulo blanco ca encajado debajo del colchón y la madera en vertical contra la pared donde se recoge la cortina...
Así está en la mía, si es lo que creo que es que se parece.
 
Para el lateral de la litera superior, el ángulo blanco ca encajado debajo del colchón y la madera en vertical contra la pared donde se recoge la cortina...
Así está en la mía, si es lo que creo que es que se parece.
Lo he probado y parece que sí es para ahí... Pongo la foto. ¡Muchas gracias!
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20200106_143240.jpg
    IMG_20200106_143240.jpg
    92,6 KB · Visitas: 96
muy buenas¡¡ otro que se ha pasado a Sterckeman, estas navidades hemos comprado una Evolution 490 PE del 2008 y estamos encantados ;)

por ahora haciendole algunas cosillas y deseando sacarla ya a pasear

un saludo¡¡
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20191130_105635_resized_20200107_071428675.jpg
    IMG_20191130_105635_resized_20200107_071428675.jpg
    410,6 KB · Visitas: 88
Felicidades y a disfrutarla.
No veas cuantas 490 se ven por aquí últimamente.
 
Hola,
Retomando un tema ya hablado, tengo una 470 starlet comfort del 2019 y la cisterna venia manual cuando en el catalogo ponia electrica, lo he hable con el concesionario y despues de enseñarle el catalogo, y ellos cosultarlo con sterckerman me dijo que si que tenia que incluir y que me lo ponian electrico o me lo compensaban en cosas por el valor de lo que les cuesta el mecanismo.
He cogido las cosas (cinchas, liquidos y otras cosas) para no desmontar nada ya que no me supone trabajo que sea manual y no queria dejarla. Solo eran 78€ porque me decian que es lo que les cuesta el mecanismo que ponen para hacerlo electrico (no lo entiendo y no me convencia), hubiera preferido que viniera así de fabrica.
He mirado el modelo de 2020 que estaba alli y es igual y siguen trayendo el wc manual y en el catalogo sigue poniendo wc eléctrico.
 
Hola,
Retomando un tema ya hablado, tengo una 470 starlet comfort del 2019 y la cisterna venia manual cuando en el catalogo ponia electrica, lo he hable con el concesionario y despues de enseñarle el catalogo, y ellos cosultarlo con sterckerman me dijo que si que tenia que incluir y que me lo ponian electrico o me lo compensaban en cosas por el valor de lo que les cuesta el mecanismo.
He cogido las cosas (cinchas, liquidos y otras cosas) para no desmontar nada ya que no me supone trabajo que sea manual y no queria dejarla. Solo eran 78€ porque me decian que es lo que les cuesta el mecanismo que ponen para hacerlo electrico (no lo entiendo y no me convencia), hubiera preferido que viniera así de fabrica.
He mirado el modelo de 2020 que estaba alli y es igual y siguen trayendo el wc manual y en el catalogo sigue poniendo wc eléctrico.
Muchas gracias por la información.
Un saludo
 
Buenas,
Yo soy nuevo en esto de las caravanas, soy de la zona norte de Madrid, siempre he sido de tienda, he comprado una 496 easy pe en noviembre, segunda mano, pero de agosto de 2019, equipada con todo. La probamos en el puente de Diciembre y va de cine.
Tengo dos dudas a ver si me podéis resolver. Para pedir a la casa el documento de aumento de MMA (viene con 1100 KG y la quiero con 1300 Kg, ¿se puede pedir en cualquier concesionario?
Y ¿Dónde se puede comprar una rueda de repuesto para la caravana?
Un saludo.
 
Buenos días.
Lo primero bienvenido al hilo y felicidades por la comprar y el salto a caravana.
Yo tengo una 470 pe también con 1100 de mma. Yo pregunte en el concesionario donde la compre y me permitían subir asta 1200 por 180€ ( en mi caso no me permiten subir más de 1200 a pesar que cuando la compre me ofrecieron a 1300).
Imagino que en cualquier concesionario de la marca te lo pueden tramitar. Y si no te lo hacen lo que aria sería ponerme en contacto con Sterckeman directamente desde su página mediante correo electrónico. A ver si ellos te dan una solución.
Para la rueda de repuesto. ( que me parece raro que no la traiga ya que la mia venía de serie) en cualquier tienda de caravana venden llantas, es ponerle un neumático y listo. Y si quieres algo más económico te toca echarle un rato. Medir buje y distancia de tornillos de la llanta y encontrar un coche que coincida. Y una vez lo sepas pues a un desguace. Mi caravana anterior llevaba las llantas de un seat panda. Jajaja.
Espero que te sea de ayuda. Para lo que necesites por aquí estamos. Un saludo.
 
En una CV de peso yo no pondría llanta de coche, ya que aguantan menos peso. Por poner un ejemplo, si el coche tiene una mma de 1600 k, las llantas no aguantaran mucho más de 400, ya que el peso se reparte entre cuatro y no entre dos como en la CV...

Un saludo
 
Muy buenas , me comentan desde el concesionario que para tener la garantía de 7 años de estánquedad hay q pasar todos los años 1 revisión de 140 euros ,( esto ya lo sabía ) pero me he sorprendido que si no pasas esta revisión pagando los 140 euros tampoco te entra la garantía de 2 años de todo lo demás , es cierto ? Por que si es a si me rio yo de una garantía que tienes q pagar 140 euros al año para tenerla...
 
Buenos dias, pues al final después de mucho tiempo ayer en la feria de Alicante nos decidimos y hemos adquirido una sterckeman 490 PE Kids Scarlett confort, ahora toca esperar 2 meses que serán interminables. Me agregó muy ilusionado al club sterckeman y al de Valencianos. Gracias porque cada aporte ha sido de gran ayuda.
 

Archivos adjuntos

  • 20200216_113408.jpg
    20200216_113408.jpg
    117,6 KB · Visitas: 65
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com