Webcampista.com

mucho más que un foro

Y cuantos tenemos una Sterckeman?

Pues esta genial, nosotros también somos dos. Y estamos buscando algo parecido,

Por nuestra parte sumarle Atc, y unas cuantas chorradar más. Bueno que tenga el máximo de mma para evitar problemas y amortizar el recién estrenado B + E.

Me gusta mucho tu modelo, ya nos contarás, nosotros tardaremos más. Están de vacaciones en mi tienda de referencia,

Que la disfrutes mucho,
Muchas gracias... Si, ya pondré fotos y os contaré, jeje.
El Atc viene montado exclusivamente de fábrica o se puede montar a posteriori...???, lo digo porque en el catálogo de opciones venía puesto cómo que era de fábrica...
Lo de subir la MMA está muy bien y te ahorras de problemas y más teniendo el B + E... yo soy chófer de tráiler por lo tanto no tengo problemas en el tema de los carnets.... yo la subí a 1400 kg de MMA, la podía haber subido a 1500 kg de MMA pero creo qué con 1400 kg ya va bien.
Un saludo.

Pues esta genial, nosotros también somos dos. Y estamos buscando algo parecido,

Por nuestra parte sumarle Atc, y unas cuantas chorradar más. Bueno que tenga el máximo de mma para evitar problemas y amortizar el recién estrenado B + E.

Me gusta mucho tu modelo, ya nos contarás, nosotros tardaremos más. Están de vacaciones en mi tienda de referencia,

Que la disfrutes mucho,
 
Esta mañana 6 mer he fijado que debajo del theford tengo estas 2 tapas.

¿Alguien sabe para qué son? Las he levantado y solo hay un hueco.

En este caso es para una Alizé 490 PE del 2010.
4698a59759b5c5a28e905e23c3d66c08.jpg
6c80f9b99606f27b4caa6d1db116d105.jpg
Yo las utilizo para guardar los guantes de goma con los que llevo a vaciar el wc y alguna bayeta para secarlo posteriormente al vaciado. En la anterior caravana tuve un problema con la junta de la tapa y perdía cuando tiraba de la cadena pues gran parte del agua acababa en estos huecos.
 
Buenas tardes, sí.
Ahí es donde estuve el viernes, y me decidí por la sterckeman starlet comfort 490!!! Era fiesta en la población y nos atendio muy bien Miguel que era el mecanico y ya después Mari la comercial. Espero esta semana dejar todo zanjado y reservarla.
 
Ahí es donde estuve el viernes, y me decidí por la sterckeman starlet comfort 490!!! Era fiesta en la población y nos atendio muy bien Miguel que era el mecanico y ya después Mari la comercial. Espero esta semana dejar todo zanjado y reservarla.
Este modelo me gusta mucho, que espera tienes, y que extras le pones?

Me gustaría ver el modelo, por ahora me conformo con que me cuenten sensaciones,

Gracias y saludos,
 
Este modelo me gusta mucho, que espera tienes, y que extras le pones?

Me gustaría ver el modelo, por ahora me conformo con que me cuenten sensaciones,

Gracias y saludos,
Me autocio, me confundí. El modelo que busco es el 490 cp
 
Este modelo me gusta mucho, que espera tienes, y que extras le pones?

Me gustaría ver el modelo, por ahora me conformo con que me cuenten sensaciones,

Gracias y saludos,
Lleva de serie acc, Calefaccion, estabilizador, Frigo de compresor x, toldo/avance/, y bueno lo típico, escalón, espejos y cable! De extra nada mas el mover y que me prepare un armario para un microondas! Todo 21200€ puesto en circulación,!!
 
Yo las utilizo para guardar los guantes de goma con los que llevo a vaciar el wc y alguna bayeta para secarlo posteriormente al vaciado. En la anterior caravana tuve un problema con la junta de la tapa y perdía cuando tiraba de la cadena pues gran parte del agua acababa en estos huecos.
Muchsd gracias.

La verdad es que tiene sentido que sea para guardar los cachivaches de limpieza. De ese modo está separado del resto y así se evita que se puedan mezclar con otras cosas.
 
Ahí es donde estuve el viernes, y me decidí por la sterckeman starlet comfort 490!!! Era fiesta en la población y nos atendio muy bien Miguel que era el mecanico y ya después Mari la comercial. Espero esta semana dejar todo zanjado y reservarla.
Nosotros compramos la misma, te parecera mucha caravana, que te has pasado jajajaja. Miguel es muy majo Y Jenifer también.
Nosotros la compramos en plena pandemia y ningún problema.
 
Nosotros compramos la misma, te parecera mucha caravana, que te has pasado jajajaja. Miguel es muy majo Y Jenifer también.
Nosotros la compramos en plena pandemia y ningún problema.
Lo k me da miedo es a la hora de conducir, 6,7 ms...? k tal se comporta? merece la pena gastar ese dinero? Cuéntame tus impresiones con ella.
 
Lo k me da miedo es a la hora de conducir, 6,7 ms...? k tal se comporta? merece la pena gastar ese dinero? Cuéntame tus impresiones con ella.
Mira, con mi mujer nos miramos y decimos... esto debe de ser pecado!!! La disfrutas mucho más de lo que piensas, tienes todo a mano, la nevera con el congelador que es enorme te facilita mucho las compras, somos 5 y puedes comprar para varios días.
Los chicos no se quieren despertar de lo cómodos que están.
Se lleva muy bien, el primer día que enganche en Caravanas Murcia de moño me han quedado... y ahora que? Cómo salgo de aquí? En enorme, mi coche parecía de juguete y eso que mide 4,7 metros. Nada, los primeros metros sin problema salí mirando de no tocar con el culo de la caravana el portón y a la carretera, como un juego, ni se nota que la llevas, el estabilizador y los amortiguadores ayudan mogollón.
Primera salida 250 km y luego Asturias y de Asturias a Alicante sin problema alguno, se viaja de lujo y la experiencia es única. La libertad de cambiar de planes sobre la marcha es fantástico.
Cuando puedas pesarla que te ayudará a tener los parámetros de peso controlados, pesa un poco más que lo que dicen los papeles.
Me habían dicho que la nevera no iba con la batería del coche, pero sorpresa al llegar al parking, nevera fría, sí va 12 v.
No dudes en preguntarle a Miguel lo que se te ocurra que es muy muy amable. Saludos a Miguel de parte de Antonio de La Pobla de Vallbona!!!
 
Buenos días a todos,

Me presento, me llamo Montse y soy de Barcelona.
De pequeña hice camping con mis padres hasta que me casé (tuvimos primero una rápido plegable y luego una Moncayo)

Con mi marido y mi hijo, hemos seguido de camping, primero con tienda y luego de bungalow, ya que por temas económicos, no podíamos comprar caravana, aunque el proyecto siempre ha estado ahí :)

Ahora ha llegado el momento y hemos empezado a mirar caravanas.
La idea es dejarla fija en un camping cercano a Barcelona, y sería para poder ir y venir a la ciudad a trabajar mientras el peque tiene vacaciones y aprovechar los fines de semana.

El tema es que buceando por la red, he dado con una Sterckeman Starlett 486 CE del 2009, que la dejan con "todo":

"No tiene papeles para circular. Caravana con cama de matrimonio, cama individual, comedor convertible en cama individual. Cuarto de baño. Ventanas con oscurecedores y mosquiteras. Aire acondicionado en caravana. Avancé con muebles de PVC, y mueble de salón, sofá cama, 2 neveras y mesa. Toldo nuevo de este año. Con mesa y silla, estantería, armario de PVC y baúl. Tienda de cocina con fogones, armarios de PVC Y horno."

En las fotos tiene muy muy buena pinta, pero el precio es de 4.500 euros y aquí es donde recurro a vosotros y a vuestra experiencia, puesto que me parece demasiado barata.

Agradecería si me pudierais dar vuestra opinión sobre la caravana y si tiene algún punto débil por donde peque... El sábado vamos a ir a verla, total no perdemos nada.
Así vemos también el camping que, aunque no es de nuestro gusto, el precio incluye la temporada hasta finales de octubre y luego ya la trasladaríamos.

Gracias por leerme y espero poder unirme pronto a la lista de orgullosos propietarios de caravana

Un abrazo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com