Webcampista.com

mucho más que un foro

Y cuantos tenemos una Sterckeman?

A ver si me podeis ayudar, tengo la bomba del agua que no para y creo que es porque falla el grifo del lavabo y no corta, se puede arreglar o hay que cambiarlo?, el wc thelford la alarma no aparece como puedo probar que funciona, o es que no espero suficiente. A que salte?.
 
hola, tenemos una 370 y la nevera enfria poco.

he mirado de cambiearla y el precio es nuy caro (cerca 900 €).

Por lo que he leido en foro hay 2 cosas por hacer :
 
sigo:

Poner un ventilador.

Desconrctarla y ponerla unas hors boca abajo.


El problema es que desconozco desnganchar la parte de gas de la nevera.

Algien me puede ayudar ??
 
A ver si me podeis ayudar, tengo la bomba del agua que no para y creo que es porque falla el grifo del lavabo y no corta, se puede arreglar o hay que cambiarlo?, el wc thelford la alarma no aparece como puedo probar que funciona, o es que no espero suficiente. A que salte?.

Del grifo no tengo ni idea pero la alarma del wc salta cuando ya está muy lleno. Tanto que asusta jajaja.
 
sigo:

Poner un ventilador.

Desconrctarla y ponerla unas hors boca abajo.


El problema es que desconozco desnganchar la parte de gas de la nevera.

Algien me puede ayudar ??
Las neveras todas las de Caravanas con mucho calor reduce el rendimiento.
De los ventiladores unos me an dicho que vale la pena y otros que no pero todos me an dicho que bueno para la nevera no es por que estas neveras trabajan con calor y si se lo sacas la estás forzando.
La prueba es que la pongas a gas ( que es para lo que están diseñadas) y así enfría bien tu nevera está perfecta.
Lo de darle la vuelta es la primera vez que lo oigo.
 
Zapi, no se quien te ha dicho que los ventiladores son malos para la nevera, porque es justo lo contrario... Si el calor sube mucho la nevera pierde capacidad de frío, por eso en verano enfría peor, los ventiladores extraen el exceso de calor (como en el motor de un coche con el radiador y sus ventiladores) El condensador de la nevera ha de estar en torno a los 40º, y los ventiladores se colocan para evitar que esa tª suba demasiado.... Lo de ponerla a gas es otra cosa, pero no todo el mundo lleva gas... y también se acumula el calor en la parte alta...
Lo de darle la vuelta es algo ya sabido, y algún hilo al respecto...

Un saludo
 
Pues me lo an dicho compañeros.
Como con todo ay diferentes opiniones.
Por eso yo escuchós todos y saco conclusiones jajaja.
 
Yo lo que habia oido que era malo ponerlos abajo de todo, que es donde tiene que haber calor.

Yo los tengo por si acaso, eso si si hace calor fuera 35 grados por ejemplo, la nevera me enfria 20 por debajo y se me puede quedar a 15. El congelador en cambio si que enfria mejor. Con una temperatura de 27 va muy bien.

Del tema del led del wc quimico lo he apurado bastante pero no se yo si lo que tocaba, nunca lo he visto encendido y tengo miedo llenarlo a tope y no poder vaciarlo bien luego.

De tema garantias segunda mano sabeis alguien como va?, tengo el grifo del lavabo que se me ha roto y no me para la bomba, se supone tengo garantia 1 año, pero seguro me comentaran que no entra y con pocos dias de uso yo considero que si.
 
Pues si tenias dudas sobre ponérselos, hazlo, notaras el cambio... Somos muchos los que los llevamos, y aun no he oído a nadie decir que la nevera le ha fallado por su culpa...

Un saludo
 
Pues si tenias dudas sobre ponérselos, hazlo, notaras el cambio... Somos muchos los que los llevamos, y aun no he oído a nadie decir que la nevera le ha fallado por su culpa...

Un saludo

Pues si estoy con dudas.
Tendré en cuenta tu opinión
 
Mañana nos vamos del Montroig y hoy como llovia y habiamos recogido el toldo hemos cenado dentro, cuando los crios saltan o mi mujer se mueve por una punta de la caravana se nota que la caravana tiembla así como cuando el compresor del aire acondicionado entra en funcionamiento, la tengo bien nivelada, calzada con el invento del legia por una rueda y luego las patas y la rueda jockey.

Como no he tenido nunca caravana no se si este movimiento es normal o hay algo que no hago como deberia. Vosotros que teneis misma marca que estabilidad tiene la vuestra parada?.
 
Aquí tenéis información sobre el tema de los ventiladores montados con un termostato digital programable...

Un saludo
 
Mañana nos vamos del Montroig y hoy como llovia y habiamos recogido el toldo hemos cenado dentro, cuando los crios saltan o mi mujer se mueve por una punta de la caravana se nota que la caravana tiembla así como cuando el compresor del aire acondicionado entra en funcionamiento, la tengo bien nivelada, calzada con el invento del legia por una rueda y luego las patas y la rueda jockey.

Como no he tenido nunca caravana no se si este movimiento es normal o hay algo que no hago como deberia. Vosotros que teneis misma marca que estabilidad tiene la vuestra parada?.

No te preocupes.
Ese movimiento es completamente normal.
¿Que es el invento del legia?
 
En efecto, son desplegado...

Raulrore, he visto que ibas a mirar en la pag. 6... Igual te he liado con lo de 6x, me refería a la sesenta y algo, no recordaba la pagina exacta, pero se que era por esas. Si te has mirado medio hilo, perdón... :oops::oops::oops:

Un saludo

Sabeis donde comprarlo online???, en la ferreteria he mirado y 250N y 52cms no habia. Tambien los dos soportes a ver si lo compro todo por internet, paso de dar vueltas por Lleida.
 
Supongo que de buscarlo tendrá que ser en tiendas de recambios de coches, en una ferretería es difícil que tengan eso... Y eso que en Lleida capital tenéis una bastante completita...

Un saludo
 
Si tienes el de Nordelecttronica unos 270 w...

NE%2B213%2B03.jpg


Un saludo
 
¿Que tal va el calorcito?
¿Como se estén portando nuestras sterckeman?
La mía por ahora de lujo ( excepto por una bisagra que se soltó)
Además en agosto emos estrenado en aire hb2500 de dometic y estamos encantados.
 
Tengo una duda. Al preparar para hacer un agujero de 6 cm para un extractor en el armario de encima de la cocina, no me he atrevido por si cojo algún cable de la iluminación.

En mi caso es una 370 mi pregunta es si alguno lo ha hecho antes.

Un saludo
 
Lo mejor es que te asegures con un detector de cables y con eso no fallas. Hace pocos días vendían uno en lidl por 19€ y también valor son para detectar subestructuras de madera, esto lo veo muy útil a la hora de abrir agujeros en nuestras caravanas.
 
¿Y no te as interesado en poner una campana de filtro de carbón?
Yo Esque me estoy informando para ese tipo de campana que dicen quien la tiene que da buen resultado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com