Webcampista.com

mucho más que un foro

Y cuantos tenemos una Sterckeman?

Robskyclad y Zapi te han entendido perfectamente raulrore, el que se ha liado soy yo je je je, disculpa, yo le llamo arcón al que está bajo las camas, y cofre al de fuera. Y Makomako, el listón central ya venía en la caravana de fábrica, yo solo le he añadido la pata abatible sujeta al listón, pero me gustaría ver tu brico y así tener más ideas. Un saludo.
 
Mega5 lo a dejado claro jajajjaa.
cuando e visto las fotos pensaba que me abia liado pero luego e leido otra vez los ultimos mensajes y me e dado cuenta de que yo no abia sido jajajaja.
de todas formas todos los bricos y las ideas estan genial jajaja
 
Ok luego miro pagina 6 a ver lo del cofre. Me he liado a poner enchufe en exterior:





He querido alejar lo maximo posible del mover el cable pero quizas lo cambie y le haga la entrada por el otro lado. Eso si ya cuando este en casa mas tranquilo.
 
No creas, tengo que pensar como direccionar el cable mejor y quizas le ponga dos enchufes en vez de enchufe e interruptor, pero esto mas adelante.
 
Makomako a mi también me gustaría ver tu brico que es un incordio tener que sujetar el somier cada vez que sacamos o metemos algo en el arcón

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Makomako a mi también me gustaría ver tu brico que es un incordio tener que sujetar el somier cada vez que sacamos o metemos algo en el arcón

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Ok esta tarde cuando este en la caravana os envió las fotos.
 
He visto que hablan de 250N y 52cm, esos cms desplegado o plegado?

En efecto, son desplegado...

Raulrore, he visto que ibas a mirar en la pag. 6... Igual te he liado con lo de 6x, me refería a la sesenta y algo, no recordaba la pagina exacta, pero se que era por esas. Si te has mirado medio hilo, perdón... :oops::oops::oops:

Un saludo
 
En efecto, son desplegado...

Raulrore, he visto que ibas a mirar en la pag. 6... Igual te he liado con lo de 6x, me refería a la sesenta y algo, no recordaba la pagina exacta, pero se que era por esas. Si te has mirado medio hilo, perdón... :oops::oops::oops:

Un saludo

No, tranquilo lo he cogido y he empezado por la 60.
 
Muy bueno Mega5, el único pero que lo pongo es que el listón te parte el arcón a la mitad, en mi caso ahí entro las bicis de las niñas y esta solución no me valdría. Esta tarde si puedo os pondré fotos de mi solución ,ya veréis como también os gusta y es mas económico si cabe, salvando el problema que comento.
La verdad que cuando tienes las necesidades es cuando te ves obligado a estrujarte la cabeza.

Salu2.

Buenas noches, lo prometido es deuda, os adjunto fotos del invento, consiste en una cuerda que en su extremo tiene un trozo de tubo de PVC que la cuerda le atraviesa y esta cuerda a su vez agarrada al somier de la litera alta. Cuando esta recogido el invento lo veis entre el somier y el colchón, para sujetar el somier de abajo basta con pasar el tubo de PVC paralelo a las lamas del somier de abajo y girar el tubo para ponerlo perpendicular. Para quitarlo, proceso inverso y vuelta a colocarlo entre el colchón y somier alto. Si quereis es regulable en altura, mas cuerda menos boca en el arcón, menos cuerda aumenta.


No os he podido poner fotos del invento sujetando el somier bajo porque ya tengo todo cargado para comenzar las vacaciones.

Espero que os guste y ya sabéis, bueno bonito y barato, en mi caso fue con materiales que tenia guardados de cuando haces ñapa, con lo cual la inversión fue 0€.

Salu2.
IMG_20140805_183052.jpgIMG_20140805_183133.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20140805_183046.jpg
    IMG_20140805_183046.jpg
    38,1 KB · Visitas: 0
Yo probé a hacer un invento con la litera pero no me salio bien tendré que probar algo como eso del tubo.

Referente a la tv ya lo he arreglado era culpa mia, al buscar canales solo me buscaba analógicos. Y eso que trabajo con repetidores, vaya cagada! ???
 
Yo probé a hacer un invento con la litera pero no me salio bien tendré que probar algo como eso del tubo.

Referente a la tv ya lo he arreglado era culpa mia, al buscar canales solo me buscaba analógicos. Y eso que trabajo con repetidores, vaya cagada! ???

Lo de la tv le puede pasar a cualquiera jajaja
 
Buenas noches, lo prometido es deuda, os adjunto fotos del invento, consiste en una cuerda que en su extremo tiene un trozo de tubo de PVC que la cuerda le atraviesa y esta cuerda a su vez agarrada al somier de la litera alta. Cuando esta recogido el invento lo veis entre el somier y el colchón, para sujetar el somier de abajo basta con pasar el tubo de PVC paralelo a las lamas del somier de abajo y girar el tubo para ponerlo perpendicular. Para quitarlo, proceso inverso y vuelta a colocarlo entre el colchón y somier alto. Si quereis es regulable en altura, mas cuerda menos boca en el arcón, menos cuerda aumenta.


No os he podido poner fotos del invento sujetando el somier bajo porque ya tengo todo cargado para comenzar las vacaciones.

Espero que os guste y ya sabéis, bueno bonito y barato, en mi caso fue con materiales que tenia guardados de cuando haces ñapa, con lo cual la inversión fue 0€.

Salu2.
Ver el archivos adjunto 115474Ver el archivos adjunto 115475
Muy buena idea también. Ciertamente, los caravaneros estamos hecho casi todos de la misma pasta, cuando tenemos alguna necesidad agudizamos el ingenio para darle solución al menor coste y sin deteriorar la carreta je je je. Pasadlo bien y disfrutad de las vacaciones.
 
Hola compañeros .

Tengo una sterckeman tassilli 420 el baul es de fibra integrado y se me esta fisurando y rompiendo ( 25 años ) mi idea es repararlo con fibra por la parte interior y reforzarlo o mi segunda opcion encontrar uno economico de ocasion pero eso lo veo dificil, me dais vuestra opinion.en esta foto todavia esta en buenas condiciones pero en poco mas de un año se me a destrozado incluso e tenido que desmontar los amortiguadores para que no hagan tanta fuerza.Ver el archivos adjunto 114942Ver el archivos adjunto 114942

A mi Fjord del90 le pasa exactamente lo mismo...cuando la compre creo que ya le faltaba toda la parte del refuerzo interior original y queda el plastico que se ve fuera, pero es muy endeble. Le puse fibra por dentro pero no ha mejorado demasiado (tampoco puse mucha la verdad). Yo estaba pensando en hacer una estructura en cruz por el interior y que la tapa solo fuera eso, una tapa que no recibiera demasiada fuerza...pero tengo que estudiarlo con calma.
 
te a quedado muy bien.
:aplausos::aplausos:

Ahora si que me gusta mas, he mirado que por donde pasa el cable no moleste al mover, el cable es ignifugo y por la misma salida he aprovechado y saco una toma de antena. Ahora quiero poner el amortiguador y un soporte de tv pero sin que se tenga la ventana abierta, algo dificil.




 
A quedado genial.
Quiero fotos del soporte de la tv por favor jajaja
 
Si es lo que buscas yo la veo bien.
Se ve bastante nueva y cuidada y el precio es bueno.
Fíjate en las humedades. Mira las esquinas dentro también de los baules.
Por el coche no creo que tengas problemas.
Suerte.
 
Hola chic@s, por Tarragona me comentaron que habia un megasupermercado de cosas de caravana pero no supieron decirme donde, es algo así como una nave de cosas de camping y caravana, os suena???, si hay buen precio mejor!.
 
Allí tengo la caravana....
Y tienen repuestos de cosas pero un poquito mas caro todo...
He estado mirando un mástil y cuesta 10 euros mas que en BCN, 49 euros.

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com