Webcampista.com

mucho más que un foro

Y cuantos tenemos una Sterckeman?

muchas felicidades. me alegro mucho que la disfruteis.
 
Ver el archivos adjunto 125717


Aupa rober1971!!, a ver si me puedes ayudar con el modelo de portabicis que has colocado. Ya veo que es un Fiamma, pero, qué modelo es en concreto?, es posible abrir bien el cofre con las bicis, o le has de quitar el pedal para poder hacerlo?
Te agradecería mucho me respondieras y me recomendaras, pues tengo que instalar uno y nadie ha sabido decirme con certeza cuál sería el adecuado. Supongo que la medida de lanza de nuestras caravanas será la misma.
Gracias
 
Saludos a todos. Otros q se unen al grupo con una 370 muy parecida a la del compañero Ireber. La llevamos con otra furgo mas modesta una nisan evalia. Estamos encantados. Somos un matrimonio, con niño de 8 y otra de 12. Estamos barajando la opcion del mover y queremos hacer lo de los ventiladores para el frigo.
Nos llama la atencion el brazo de sujetar la tele de Ireber que parece q la puedes manejar tanto para dentro como para fuera no?.
Esque nos trajeron los reyes una tele y estamos mirando opciones para ponerla.
 
Ver el archivos adjunto 125717

FIAMMA XL A
La gama de portabicis para la parte anterior de la caravana.
La parte superior es basculable para un fácil acceso al arcón; solo con el Carry Bike sin bicis para el modelo XL A.
De esta manera cargar las bicis es fácil y rápido. La instalación no precisa de taladros en las lanzas estándares.
Económico y compacto, se adapta a las caravanas con lanza estándar, a las de tipo HOBBY con lanza ancha y a los chassis AL-KO.
XLA3.jpges el mas sencillo de los fiammma tambien esta el xla pro pero donde le hice una pequeña revision a la caravan me recomendaron este.con la bici puesta no lo he comprobado pero en pincipio aqui pone como que no.saludos.
 

Archivos adjuntos

  • XLA.jpg
    XLA.jpg
    5,1 KB · Visitas: 4
Gracias rober1971, por las medidas y por lo que comentas se pueden colocar tanto el XL A como el PRO. Miraré qué diferencias hay entre los dos para decidirme por uno u otro. Si por un casual pones las bicis ya nos comentarás si pegan en la puerta o no. Yo miro la lanza de la caravana y me parece que ahí no puede caber casi nada,je,je.
Gracias por tu pronta respuesta, me ha sido muy útil.
Buen domingo para tod@s!
 
Ahora que veo la foto de la litera nosotros hemos movido la escalera y su soporte hacia la derecha, a tocar de la puerta de entrada. Hemos quitado la barandilla superior porque nuestro hijo no se cae, y permite acceder a la inferior con más facilidad. Se cambia en 5 minutos y se mejora en usabilidad de la litera inferior.
 
hola compañeros:
quisiera haceros una consulta a ver si me podeis indicar:
tengo una 510 Evolution PE del 2007 y en la puerta del extraible del WC (la pequeñita) le dado un golpe y quería arreglarla, pero he intentando desmontar esa puerta para sacar la lámina y soy incapaz. Alguien sabe cómo desmontar la lámina de la puerta?

Gracias de antemano
 
Aupa rober1971!!, a ver si me puedes ayudar con el modelo de portabicis que has colocado. Ya veo que es un Fiamma, pero, qué modelo es en concreto?, es posible abrir bien el cofre con las bicis, o le has de quitar el pedal para poder hacerlo?
Te agradecería mucho me respondieras y me recomendaras, pues tengo que instalar uno y nadie ha sabido decirme con certeza cuál sería el adecuado. Supongo que la medida de lanza de nuestras caravanas será la misma.
Gracias
Tenemos uno igual y no impide para nada abrir el cofre, ya que el portabicis lleva un mecanismo para que se mueva el agarradero largo.
 
Saludos a todos. Otros q se unen al grupo con una 370 muy parecida a la del compañero Ireber. La llevamos con otra furgo mas modesta una nisan evalia. Estamos encantados. Somos un matrimonio, con niño de 8 y otra de 12. Estamos barajando la opcion del mover y queremos hacer lo de los ventiladores para el frigo.
Nos llama la atencion el brazo de sujetar la tele de Ireber que parece q la puedes manejar tanto para dentro como para fuera no?.
Esque nos trajeron los reyes una tele y estamos mirando opciones para ponerla.

Tema Mover: Nosotros por ahora no lo pondremos.
Ventilador frigo: a que te refieres?
Brazo TV: La compramos con todos los extras. El brazo se gira para adentro y para afuera, si quieres ver la tele en en avance. Luego se puede retirar el brazo y solo queda fijo el enganche en el mueble.
 
Saludos a todos. Otros q se unen al grupo con una 370 muy parecida a la del compañero Ireber. La llevamos con otra furgo mas modesta una nisan evalia. Estamos encantados. Somos un matrimonio, con niño de 8 y otra de 12. Estamos barajando la opcion del mover y queremos hacer lo de los ventiladores para el frigo.
Nos llama la atencion el brazo de sujetar la tele de Ireber que parece q la puedes manejar tanto para dentro como para fuera no?.
Esque nos trajeron los reyes una tele y estamos mirando opciones para ponerla.

Lo de los ventiladores del frigo lo puedes encontrar en el foro de bricolaje, hay unos cuantos...

Un saludo
 
Si. Lo de los ventiladores en nevera es para cuando aprieta el calor, ya q la nevera no enfria tanto. Segun los entendidos ayudan a sacar el calor que genera el frigo hacia afuera, con lo que se mejora la rentabilidad. Ya lo probaras,si estas a 40 grados fuera y vas a por una cervecita y... no esta tan fresquita como esperabas.
 
yo este verano pasado instale los ventiladores y se nota mucho la difrencia.
la cerveza me la tomaba con virutas de hielo.(que buena):nini:
 
Tenemos uno igual y no impide para nada abrir el cofre, ya que el portabicis lleva un mecanismo para que se mueva el agarradero largo.
Gracias Ireber, ahora ya sé un portabicis que es válido. Andamos dudando entre el XL A y el XL A PRO 200, este último permite abatirse para abrir el arcón incluso con las bicis colocadas (eso dice el anuncio), pero de éste último no tenemos referencias fiables, aunque por las medidas ... Nos da palo comprar algo que luego pegue al coche al menor giro.
Gracias de nuevo por tu atención.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com